cap 5

16 4 7
                                    

19-02-21

"No me preguntes como estoy, si estoy bien, o me pasa algo , porque independiente de cómo me sienta, siempre será la misma respuesta...

Bien.
Si.
Nada."

Mis padres estan separados.

Hace bastante tiempo, desde que tenía 9 años...
(si quieren que les cuente porqué diganme, ahora hablaré sobre otra cosa)

El único detalle, es que cada uno vive a la otra punta del pais...

Vivo en chile, podrán saber que es un pais largo, y si no lo saben, pues lo es.

Mi madre, con quien vivo, vive en la punta sur...

Y mi padre, a quien "voy" a visitar, vive en la otra punta.

Mi madre y yo vivimos solas, por lo que nuestra atención siempre está en nosotras dos...

Esto me trae muchos problemas, ya que cada mínimo error que cometo, ella está ahí para corregirlo de cerca.

En cambio, mi padre vive con su pareja, el hijo de su pareja, su hijo en común, y mi hermana.

3 adultos y 2 niños (de 5 y 1)

Por lo tanto, cuando voy, me convierto en la de en medio, y recibo muchisima menos atención, mas que para hacer exactamente lo que me digan, y como tienen suficientes problemas con los 2 niños mas pequeños...

Aprendi a Ceder

Ceder es algo muy fácil para evitarse problemas, el único detalle, es que debes fingir mucho, demasiado.

O también puedes simplemente estar con una cara de matenme y responder las comillas del principio.

Yo uso ambas.

Cabe recalcar que aunque mi vida es mayormente fingida, puede que allá una que otra sonrisa real, digo puede, porque son esos momentos en los que no se si estoy feliz o acostumbrada a fingir.

Ahora si, a lo que iba.

Decidí ceder para ahorrarne problemas, fingir que estoy bien, retener mis emociones hasta olvidarlas...

Lo que me llevo al ataque que explique en el capítulo anterior al anterior. (cap 3)

Estoy consciente de que no debo retener mis emociones, y que no es un signo de debilidad (gracias Wattpad), pero prefiero ahorrarle mis problemas a los demás, llorando en silencio, y escribiendo aqui, a personas desconocidas, que deciden si leer o no.

Ceder también conlleva, dejar de hacer cosas que me gustan, dejar de insistir, dejar que pasen sobre mi sin que me importe, y dejarles pensar a las personas que todo lo que me digan lo haré, de cualquier manera.

Desde el punto de vista que lo escribí esta mal.
Y desde mi punto de vista...

También esta mal.

Pero me cansé

Me cansé de perseguir a todos

Me cansé de pedir atención

Me cansé de quedar como la chica que te rogara sin importar por cuanto tiempo la ignores

Me cansé de tener peleas que no llevaran a nada mas que enojarme

Me cansé verdaderamente, y la verdad, podría decir que no importa, que no me importa nada, ni mis amigos, ni mi familia, ni la vida, ni lo que me suceda, para asi acabar de  una vez por todas con esta vida...

Diario de una niña de 14 años Donde viven las historias. Descúbrelo ahora