A pasado tiempo, mucho tiempo...
Y de verdad les recomiendo escribir, desahogarse, en donde sea, escriban sus pensamientos más profundos, sus formas de pensar, de verdad haganlo, ayuda muchísimo.Estuve releyendo los que había escrito, Y para ser sincera había olvidado todo esto, pero me Di cuenta que sigo pensando igual, que lo aceptó. Y como sigo viva? Pues aprendí a ver las cosas buenas de la vida también.
Todos los capítulos anteriores son depresivos, negativos Y muestran todo lo malo. Este capitulo será alegre, positivo, y les aseguró que todos lo necesitamos, incluso que yo lo escriba.
(De verdad escribir me hizo muy bien, ordene mis ideas, entendí todo lo malo de la vida, es genial)
En el capítulo 2 escribí sobre el amor propio, que se sentirá, Si sonaba tan lejano... pues ahora lo estoy alcanzando. Y les contare como:
De primera, no importa lo que piensen los demás sobre ti ( a no ser que te importe la persona en específico) pero los demás no.Para empezar debo ver la positivo de mi, lo que yo considero positivo claro, todo lo que me gusta de mi, tanto física como psicológicamente. Y no necesariamente tiene que ser algo considerando "bueno" por la sociedad, si a mi me gusta es positivo y ya. Como mi ego, en mi caso, me encanta tener ego, mi forma de que puedo hacer que hagan lo que les pido. Quizá esas cosas no sean buenas, pero a mi me gustan, punto.
De mi físico, mis ojos, mis labios, mi pelo, un poco mis caderas, y eso. Y lo resalto, hago que sea lo que más se note en mi, porque es lo que más me gusta al mirarme al espejo.Ahora, amor propio, no es que te consideres perfecto (en mi opinión) también hay que ver lo "malo", y aceptarlo, o cambiarlo. A mi me da pereza cambiar así que sólo lo aceptó.
Tengo un buen de cosas negativas, que no me gustan de mi, y puedo cambiarlas o aceptarlas, yo hago ambas, la aceptó mientras la intento cambiar. Como por ejemplo, el hecho de que cambió de personalidad según la persona. Si, lo acepté, se que lo hago, y si me quiero comparar, se que a varias personas les pasa. Pero aunque lo acepté, trató de cambiarlo, de tener personalidad propia, de poder ser yo con cualquier persona, poco a poco me va funcionando, pero estoy en proceso.
No tengo mi amor propio al 100%, no se si existan personas con el, pues a mi me dan bajones de autoestima, donde veo lo fea que soy al espejo, lo puro ego que soy sin ser nada. Y a veces no puedo subirlo, así que decido pensar en otra cosa, y volver a intentarlo después.
No se si eso esté bien, pero a mi me funciona de alguna manera.Estoy en proceso de conocerme, de saber como soy, de que me guste como soy.
El gran cambio que hay en mi vida es que... empecé a ver las cosas positivas de la vida, repeler las negativas, y ser sincera con alguien.
Mi mamá.
Si, probablemente no se lo esperaban, al menos yo no, pero empecé a hablar algunas cosas con ella, no soy completamente sincera, pero pasó a paso.
Eso me da muchísima paz, puedo tener a alguien cerca para contarle todo, ya que, empecé a confiar en ella, y ella en mi. Todavía soy muy desconfiada de las personas, y no me pregunten como llegué a confiar en ella porque no lo se, quizá sea porque hablé con ella, la escuché, me escuchó, nos entendimos, nos dimos cuenta que nos teníamos la una a la otra de alguna manera...Un tiempo le tuve algún tipo de malestar a mi padre, pero intente ver lo bueno, y no lo justifico, pero le doy crédito a lo positivo de el.
Les recomiendo mirarse al espejo, y ver si les gusta alguna mínima cosa, ser positivos y centrarse en ella. Cuando uno anda negativo no ve nada bueno, así que si no les función am intentarlo de nuevo en otro momento, y no se rindan, porque tienen conocimiento de tantas cosas, que no pueden desperdiciar por una "etapa" que si es tan así, ojalá digan "etapa superada"
-Caflergy-
ESTÁS LEYENDO
Diario de una niña de 14 años
RandomAqui vas a ver los problemas de mi vida, pero no de tipicas historias, si no de analizacion, comparacion, remordimiento, y la mayoria de las emociones negativas, dime lo que piensas al respecto, para ver si no soy la única que piensa de esta manera...