Cap 9

7 0 0
                                    

Wow... Hace mucho que no escribo acá, y han pasado tantas cosas...

Decai, otra vez, Decai en diciembre del 2021, pero no fue igual a diciembre del 2020. Fue peor.

¿Tenía novio saben? La relación... No voy a hablar sobre eso, pero necesitaba tanta su atención, necesitaba tanto que se preocupara por mí...

Que me corté

Me corte para mostrarselo

Me corte para que se preocupe

Ni siquiera lo hize por mi, lo hize solo para llamar la atención, tonto no?

Pero eso se me fue de las manos, luego empezó a hacerlo cada vez que lloraba para no llorar, o me enteraba las uñas, o me rascuñaba.

Y cuando el dijo que quería terminarme... No lo soporte, en un acto impulsivo, acostada en mi cama, llorando en silencio sin poder controlarlo, controlarme.

Me ahorque

Junte mis manos alrededor de mi cuello, y apreté contra la cama

Morir
Morir
No estar aqui
Acabar
Desmayar
No pensar
No sufrir
Desmayar

Era lo único que pensaba...
Hasta que me di cuenta que de verdad estaba muriendo, y me obligue a cambiar mis pensamientos

Futuro
Tienes un futuro
Quieres ser actriz
Casa
Amigos
Familia
Le tienes que contestar el mensaje
No puedes morir
Tienes futuro
Futuro

Por suerte, con mucho esfuerzo y control logre detenerme.

Nunca pensé en llegar a ese nivel, nunca pensé en llegar a cortarme, ni dañarme. Suicidarme si era un pensamiento en diciembre del 2020, pero nunca tuve el valor suficiente como para hacer algo siquiera parecido.

Me volví loca, necesito control de mi misma, de mis pensamientos... (Eso será tema en el siguiente capitulo)

Se lo conté a una amiga, una amiga que nunca pensé tener. Debería ser mi enemiga en estos instantes, pero me ha ayudado tanto.
Y me hizo prometerle que no iba a volver a hacerlo, eso de alguna manera me impulso a controlarme, fue el empujóncito que necesitaba para detenerme antes de que sea tarde, antes de que se salga completamente de control.
Así que no, no me he hecho más daño, ni el más mínimo. Ni siquiera peñizcos, o al menos trato de no hacerlo, cuando me doy cuenta me detengo, pero a veces lo hago inconscientemente.

~

Como terminé con mi novio, ahora ya no debería de tener razones para hacerme daño, porque de estúpida lo hacía para llamar su atención. Pero igual lo he pensado a veces, y sin la necesidad de decirle a nadie, estoy tratando de controlarlo de verdad.
Pero si están en esa situación, traten de controlarlo, por ustedes mismos. Saben perfectamente que hay mejores formas de lidiar con el dolor, ustedes pueden <//3

Diario de una niña de 14 años Donde viven las historias. Descúbrelo ahora