Cap 8

11 0 0
                                    


Llorar
...
Llorar todas las noches. Por cualquier motivo, sea grande o pequeño, sea grave o leve.

Llorar no solo en las noches. También de día, por algo que te sucedió en el pasado, en el momento , algo que imaginaste y te dolió de gran manera.

Llorar esta bien, es una forma de desahogarse... Pero en exceso? Eso no está bien.

Por lo tanto se que yo no estoy bien, que me duela tanto algo que imagine, que cree mas dolor en mi cabeza para llorar mas. Que sobre piense una situación para que me duela mas.

Tantas ganas de llorar y no se porque, a veces trato de verle lo positivo a las cosas pero soy tan negativa.

No me permito ser feliz, porque puedo tener tantas razones para serlo, pero en vez de eso solo me fijo en lo negativo y yo misma sufro.

Hay días en los que me siento tan mal, sin ganas, sin energías. Y me enojo conmigo misma por eso. Si tengo tantas razones para ser feliz ¿porque estoy hechada en mi cama muy deprimida?

¿Que me impide ser feliz?

Y llegue a la conclusión, de que yo misma me hago sufrir. Yo misma me obligó a llorar, a tener los ánimos por los suelos, a odiar cada cosa que veo solo por encontrarle algo negativo, a negarme a hacer cosas por sobre pensar en lo que pasará después. Pierdo tiempo de mi vida, y luego me enojo conmigo misma por ello.
Tengo ganas de vivir, de tener buenas experiencias. Pero no de vivir así como vivo, asi de mal.

Eso es todo por ahora

Diario de una niña de 14 años Donde viven las historias. Descúbrelo ahora