Jimin sabía que su relación con Yoongi no era la mejor, sabía que Yoongi lo engañaba con otras personas y que hasta le mentía en la cara para poder irse con estas y dejarlo plantado. Sin embargo, cuando amas a alguien de verdad sueles ver por la felicidad de la otra persona en vez de la tuya.
Esto mismo le pasa al pequeño rubio que, sentando en una banca, a un lado de las canchas deportivas, mira a lo lejos al pelimenta coqueteando tan descaradamente con esa chica Wheein. Ella sostiene una flor, la cual le fue obsequiada por Yoongi mientras éste le toma de la mano y le sonríe tan divinamente.
Yoongi vestía el uniforme deportivo mientras que la más pequeña iba vestida con un vestido campanado floreado, dejando a la vista sus tersas y divinas piernas. Las cuales eran la debilidad de Min Yoongi.
-¿Qué haces aquí? -La voz de Taemin interrumpen al momento justo cuando Yoongi se acerca a la chica y se despide con un beso en la mejilla de ésta.
-Viendo a Yoonie jugar.
Soltando una risa burlona, Taemin se acomoda en el asiento a un lado de Jimin, viendo hacia donde el menos miraba anteriormente.
-Si te soy sincero, creo que hace todo menos jugar -tal comentario hace que ambos rían un poco, dándose leves miradas y mejillas sonrojadas -Me la pase bien aquel día.
Jimin siente sus mejillas arder con demencia cuando Taemin menciona aquello, y es que, para ser sinceros, ese día ae divirtió y río como nunca lo había hecho con algún chico, sin mencionar a Taehyung o Namjoon, claro está. Recuerda que Taemin se ofreció a llevarlo a casa cuando la función acabo y solo quedaban pocas personas en el lugar; él al principio se había negado, pero tanta fue la insistencia del otro que tuvo que aceptar con sonrisa torpe y mirada penosa.
Taemin le besó la mejilla aquella vez.
Tal recuerdo hace que se sienta nuevamente nervioso, soltando uno que otra risa floja.
-También me divertí mucho -dice con voz pequeñita, sintiendo de repente el dedo meñique del chico rozar con el suyo. Por lo que levanta la vista, viendo cómo el chico está con una hermosa sonrisa, mirando hacia las canchas con mirada divertida.
-Podriamos repetirlo cuando quieras -dice antes de levantarse e irse cuando nota la presencia del pelimenta acercándose a ellos.
Jimin, por su lado, ignora la presencia de Yoongi a su lado, mirando de manera sonrojada hacia donde el chico se fue.
-¿Qué hacía ese imbecil aquí?
-Solo vino a saludar -y antes de dejar que Yoongi diga algo, se levanta de la banca donde estaba, dándole la espalda y yéndose de ahí.
Por primera vez, en dos años, no quiere esperar por Yoongi en su entrenamiento.
apoyenme con voto y/o comentario, pleaseeee
-AnnieLsTk
ESTÁS LEYENDO
Tigrecito || Kooktae
Random[SINÓPSIS] Donde Taehyung está coladito por el profesor más serio e intimidante de su escuela. O donde Jungkook, un profesor de universidad, le cuesta expresar un poco sus sentimientos hacia el hermano menor de uno de sus mejores amigos. ╰─► En em...