Estacionando la motocicleta a un lado de donde se encontraba Yoongi, Jung se baja de esta mientras se quita el casco y saluda con una sonrisa al menor. Este solo le fulmina con la mirada, luciendo totalmente impaciente.
—¿Todo bien?
—¿Crees que te llamé solo para mirarte la cara? –levanta la voz al mismo tiempo que Jung solo voltea los ojos en un acto de fastidio.
—Mira, niño mimado, me pediste un favor y aquí estoy, dejando mis obligaciones a un lado. Así que, mínimo trátame con respeto y agradece que vine –regaña mientras se quita la mochila de la espalda y saca de ella la laptop del pelimenta.
-Como sea -murmura extendiendo la mano en espera de que le entreguen su preciada portátil -Gracias, ya puedes irte.
-¿No me dirás para que la utilizas? -pregunta subiéndose nuevamente a la moto y recibir una negativa por parte de Min -¿Tiene que ver con el asunto de tu profesor ese? -Min se limita a encogerse de hombros dándole la espalda al mayor encaminandose hacia la entrada de la escuela.
-Nos vemos luego, viejo.
Y antes de que esté pasará por la entrada, Jung sonríe antes de llamar la atención del menor.
-Por cierto, yo que tú iria viendo cómo me regreso a casa.
-¿De qué hablas?
-Tu moto, viejo -le responde con burla antes de arrancar y salir disparado del lugar, dejando exaltado al pálido quien no lo piensa dos veces y corre a dirección del estacionamiento, topándose con su preciosa moto echa un caos.
-¡Maldito seas!
Después de almuerzo y fastidiarse con las muchas preguntas de Jimin por lucir tan tímido y desarreglado, Taehyung se dedicaba a ordenar un poco su casillero teniendo a un lado a su mejor amigo contándole sobre un sueño que tuvo la noche anterior.
-¿Puedes creer que mi mamá no hizo nada para evitar que me abducieran? -pregunta alteradamente sacándole una risa al menor.
-Aunque no lo creas, sí creo a tu mamá ser capaz -Jimin le interroga con la mirada a lo que Tae resopla antes de continuar -Si no ha hecho nada para separarte de la basura que tienes de novio, dudo que te salve de una abducción alienígena.
Jimin, en vez de molestarse, solo le da la razón asintiendo y encogiéndose de hombros. Antes de que alguno pueda decir nada, el rubio siente una presencia a sus espaldas por lo que se gira de inmediato topándose con la seria mirada de Min, tuerce los labios.
-¿Qué hablaban?
-Nada que te importe, loco -responde en su lugar Taehyung sacándole un gruñido de fastidio a Yoongi.
-Bueno, ¿Qué acaso estoy hablando contigo, bastardo?
-Vienes a molestar mi preciado tiempo con mi mejor amigo -responde mirándolo con desprecio, recibiendo lo mismo por parte del mayor.
ESTÁS LEYENDO
Tigrecito || Kooktae
Random[SINÓPSIS] Donde Taehyung está coladito por el profesor más serio e intimidante de su escuela. O donde Jungkook, un profesor de universidad, le cuesta expresar un poco sus sentimientos hacia el hermano menor de uno de sus mejores amigos. ╰─► En em...