Capítulo Veinticinco.

735 65 14
                                    


El regreso a casa del menor fue sin duda lleno de besos y muchos, muchos toqueteos traviesos.

Jeon sostenía con una mano el volante mientras que la otra se encargaba dejar pequeñas caricias en los muslos regordetes del menor. Tae, fascinado por la atención, se dedicaba a mirar por la ventana murmurando una que otra canción que pasaba por la radio del auto.

Ambos estaban felices, llenos de amor y de muchas ilusiones de tener otra cita muy pronto. Taehyung creía que era su turno de sorprender al mayor, así que mientras iban de camino a casa del castaño, este ideaba muchas maneras de hacer una segunda cita fantástica dónde ambos disfrutasen el momento y se olviden de todo y todos.

Parandose en un semáforo, Jeon voltea hacia el castaño, notandolo más pensativo de lo normal por lo que, a manera de llamar su atención, aprieta suavemente el muslo que con anterioridad acariciaba.

—¿Mmh? –Jeon se acerca a darle un pequeño beso en los labios al ver esa expresión tan linda que hizo Taehyung cuando se giró a verlo.

—¿Qué tanto piensas?

—Nada ¿Por?

—Te noto distraído –comenta antes de avanzar al ver la luz verde —¿Quieres hacer algo más o...?

—Estoy bien, Kookie –reponde con una sonrisa cálida y mirada risueña —Estoy feliz, es todo.

—Me alegra que estés feliz, siempre quiero que estés así –cuenta antes de tomar la mano del castaño para llevarlo a su labios y dejar un beso en ella.

Tae chilla con alegría al mismo tiempo que abraza al mayor y recostar su cabeza en el hombro de éste. Jungkook se ríe mientras deja otro beso pero esta vez en la cabellera del menor.

Acostado en su cama, se encontraba viendo las fotos que con anterioridad había estado sacando en su cita con aquella chica pelirroja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Acostado en su cama, se encontraba viendo las fotos que con anterioridad había estado sacando en su cita con aquella chica pelirroja.

La había pasado bien, sin embargo cuando las cosas se había puesto un poco aburridas, ya que la chica era demasiado dulce y no quería pasar de los besos castos, dos personas muy bien conocidas para él habían llegado al lugar del campo, sin darse cuenta de las personas al rededor.

Al principio creyó que solo era una coincidencia, pero al ver que ambos se tomaban de las manos y repartian besos en los labios del otros...

Vaya que fue una sorpresa.

Sin pensarlo mucho, decidió ignorar a la linda chica y sacar su teléfono. Tomando muchas fotos.

El chico sonreía maliciosamente viendo las capturas donde Taehyung y Jungkook disfrutaban de su cita; la fotos ibas desde las más sencillas dónde ambos solo comían y reían juntos, hasta las más comprometedoras dónde se podía ver a Tae en el regazo de Jungkook o dónde ambos compartían besos muy apasionados.

—Lo tenías bien escondido, eh Kim —murmura para si, haciendo zoom a una foto donde Taehyung se encontraba sobre el pecho de Jungkook y este dejaba besos castos en su cuello.

—¿Y qué tal te fue? ¡Cuéntame todo!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Y qué tal te fue? ¡Cuéntame todo!

—Fue muy hermoso Chimmy. Se comportó como todo un caballero, te lo juro.

Del otro lado de la línea se escuchó un chillido muy agudo.

Ni bien Jungkook dejó a Taehyung en su casa, este salió corriendo a su habitación ignorando el hecho de que Namjoon se encontraba esperándolo en la cocina. Saltó hacia su cama antes de tomar su celular y marcarle a su mejor amigo para contarle lo maravillosa tarde que había pasado.

Jimin por su parte, se encontraba viendo películas desde su laptop mientras estaba acurrucado entre muchas cobijas.

¿Ya son novios?

Mhhh... No lo creo, no me lo ha pedido –murmura, sintiéndose un poco triste.

¡Pero no te desanimes! Tú también puedes pedírselo –opina el pequeño, generandole una idea a Tae —Te aseguro que al profe Jeon le encantara tu seguridad al pedírselo, ya verás.

Ahora que lo dices –vacila un poco antes de contarle a su amigo —¡Tú me ayudarás a que tengamos una cita y declararme!

Del otro lado de la llamada se logra escuchar un entusiasmado sí, a lo que provoca en Tae una sonrisa tímida.

Y así pasan un par de horas, entre chismes y risas y uno que otro consejo de Tae para Jimin. Ambos dándose todo ese apoyo que no logran tener de otras personas. Ambos dándose todo ese amor que le falta al otro. Ambos complementandose.

Quisiera invitarles a leer mi nueva mini historia Kv titulado "Torpe Alfa", la trama es muy linda ya verán, se enamorarán más de JK y Th

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quisiera invitarles a leer mi nueva mini historia Kv titulado "Torpe Alfa", la trama es muy linda ya verán, se enamorarán más de JK y Th. La pueden encontrar en mi perfil.

-AnnieLsTk.

     ⬐ Click here!

Tigrecito || KooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora