- ¡¡Jinnie!! -grito caminando por los pasillos ya casi vacíos del lugar.- ¿En dónde esta? -hizo un puchero.
Soomin buscaba con la mirada a Jin pero no lo veía en ningún lugar por lo que empezó a caminar por la escuela, tal vez había ido al baño y había demasiada gente. Pero descartó esa idea cuando fue a los baños y no lo encontró, ¿En dónde estaba?
Pasaban los minutos y no lo encontraba, se estaba empezando a asustar pero un sonido la hizo detenerse, inconscientemente camino hacia donde estaba aquél sonido con curiosidad hasta llegar a un salón. Se puso de puntitas y abrió la puerta encontrándose con un chico de cabello negro y con los ojos cerrados mientras tocaba un instrumento. Soomin se quedó mirando al chico por unos segundos hasta que esté levantó la mirada dejando de tocar el instrumento, sus ojos cafés miraron con curiosidad a la pequeña niña en la puerta.
- creí que todos ya se habían ido -susurro para si mismo sin dejar de ver a la niña.- ¿Quién eres?
- y-yo -lo miró nerviosa.- no debo hablar con extraños -se dió la vuelta empezando a caminar.
El pelinegro se quedó confundido por lo que dejó a un lado el instrumento y siguió a la niña.
- soy Taehyung -hablo haciendo que la niña dejara de caminar y volteara a verlo por lo que camino hacia la menor.
- no puedo hablar con extraños -repitió.
- pero ya no soy un extraño -sonrió de lado.- ¿Cuál es tu nombre pequeña?
- n-no puedo decírtelo
- está bien -soltó un suspiro para después volver a sonreír.- pareces perdida, ¿Te parece si te ayudó?
- pero yo n-
- no puedes hablar con extraños -la corto.- lo se pero al menos déjame ayudarte, ¿Si?
La pequeña asintió con algo de inseguridad empezando a caminar con el pelinegro siguiéndola por detrás, buscó a Jin por todo el lugar mientras hablaba un poco con el mayor, ella nunca ha sido buena para socializar con la gente por lo que no sabía que hacer o que decir, se parecía a su papá en esa parte.
Estaba asustada, ¿Y si Jin se fue y la dejó? Tenía miedo de que eso pasara pero descartó la idea, ella lo conocía desde que era pequeña y sabía que el no sería capaz de hacer eso.
- ¿Me puedes decir a quien estamos buscando exactamente? -mira la pequeña con curiosidad.- no me lo has dicho todavía
- bueno... Estamos buscando a un niño de cabello negro y demasiado alto -sonrió.
- dudo que est-
- ¡¡Soomin!! -la mencionada volteó hacía la persona que había gritado y no pudo evitar ponerse feliz.
- ¿Es él? -pregunto sin dejar de ver a la persona.- Pero... Dijiste que era un niño..
- El es mi papá -dijo con orgullo antes de empezar a correr hacia el castaño.- ¡¡Papá!!
La pequeña corrió hacia su papá quien se agachó con una sonrisa y la cargo cuando la pequeña estuvo frente a el, miró a Soomin preocupado pues cuando había llegado y no la encontró la había empezado a buscar por todo el lugar asustado de que le hubiera pasado algo, pero en cuanto la vio todo el miedo se había ido.
- ¿En dónde estabas? Te estuve buscando por todo el lugar -la regaño.- no sabes lo preocupado que estaba Minnie
- perdón papi, cuando salí no vi a Jinnie y me asusté -bajo la cabeza.- por lo que empecé a buscarlo
- no pequeña -levanto su cabeza y le dio un beso en la frente.- perdóname tu a mi, le había dicho a Jin que se fuera porque yo quería venir por ti, quería sorprenderte
La pequeña abrazo al mayor por el cuello, no quería que su papá este triste y menos si fue por su culpa. Cuando el se sentía mal ella también lo sentía y viseversa, ellos dos tenían una conexión que no importara que tan lejos estén ellos lo sentirán. Cómo la ves en la que Soomin se había enfermado y Jungkook en su trabajo tenía fuertes dolores tanto de cabeza como de estómago, Soomin había tenido ese día una infección en el estómago.
- cierto, papá el me ayudó -apunto al pelinegro con una sonrisa.
El mayor volteó a ver al chico pelinegro que estaba mirando todo en silencio, Jungkook apretó lo labios antes de bajar a Soomin y agarrarla de la mano y caminar hacía el chico.
- gracias por cuidar de mi hija -hizo una reverencia.- gracias por ayudarla
- no fue nada, un gusto soy Kim Taehyung
No está mal sentir miedo, el sentirlo no te hace débil. Jungkook siempre pensó que era débil por sentir miedo, se sentía inferior a los demás fue cuando decidió empezar a fingir ser fuerte, a fingir que no tenía miedo cuando en realidad era todo lo contrario. Cuando lloraba creía que era débil, pero eso tampoco lo hacía débil eso lo hacía fuerte porque soportaba cosas que otros no podrían soportar. No está mal llorar, no está mal sentir miedo al final y al cabo somos seres humanos y todos tenemos miedo, incluso la persona más fuerte siente dolor. Antes creía que el nunca iba a poder volar así como una ave que abrió sus alas y voló, pero al final el lo había logrado, había logrado volar incluso más alto de lo que un día creyó.
- ¿Que se supone que haré? -se abrazo así mismo sin dejar de llorar.- soy solo un adolescente, esto es mucho para mí -se agarro el cabello desesperado jalando de el.- se supone que debería de estar estudiando
Jungkook lloró más cuando escucho el llanto de la bebé, se sentía mal y estaba desesperado. No sabía que hacer era todavía un niño y ahora era un niño cuidando de otro. Se levantó, temblando se acercó a la cuna.
- ¿Q-qué pasa cariño? -se limpió las lágrimas antes de cargar a la bebé.- tranquila papá está aquí, ¿Quieres que te cante algo? -acomodo la pequeña cobija que cubría a Soomin.- "she looks like a blue parrot" -comenzó.- "would you come fly to me? I want some good day, good day, good day"
- el gusto es mío -sonrió sin mostrar los dientes.
¿Cómo puedes extrañar a alguien que ni siquiera has conocido? Cuando Soomin tenía 3 años a pesar de ser pequeña se la pasaba extrañando a su madre, cada tarde la esperaba con esperanza de verla entrar por la puerta. Porque a ella no le importaba que no estuvo sus primeros años junto a ella, no, si la veía entrar por esa puerta iría corriendo a abrazarla o bueno... Eso era lo que pensaba hasta que acepto que los abandonó por más que su padre le dijera que no. Cualquier otra persona creería que crecería con odio hacia ella pero no, es todo lo contrario no la odia.
Soomin camino junto a Seokjin hacia la sala en donde ambos se pusieron a ver una película de Disney y hablaban sobre cualquier cosa, como había dicho una vez Seokjin, Soomin era alguien especial no era como los demás niños de su edad. A pesar de ser tan pequeña era alguien realmente inteligente, valiente y sobre todo... Era especial a su manera. ¿Cómo había sido que empezaron ese plan? Soomin cada vez que su padre la iba a recoger veía como a los demás niños sus madres, padres o ambos iban por ellos mientras que ella solo tenía a su padre. ¿En donde estaba su madre? No lo sabía y no le interesa mucho que digamos.
ESTÁS LEYENDO
Caminos Entrecruzados - Taekook
Фанфик❝ Soomin solo quería ver a su papá ser feliz ❞ ↬ actualizaciones lentas ↬ capítulos cortos