8. De vuelta a la rutina, otra vez...

831 86 55
                                    

Primero que nada lamento no haber actualizado por meses, tuve unos problemas, si  más dilación, comencemos.


POV _______

Te despertaste debido a que, obviamente, ya era de día. Suponías que era temprano, ya que Kira aún no despertaba.

¿Cuánto tiempo estaré aquí? Es decir, yo antes de llegar aquí tenía una vida, como todo el mundo pero, llegué aquí y... ¿Qué habrá pasado con todo? No quiero que mi vida allí se desmorone o algo, suena estúpido... Pero tendré que volver, la cosa es... ¿Cómo?-

Tus pensamientos fueron interrumpidos por una voz.

—???: ¿______?

—______: ¿Eh? ¿Quién me llama?

—???: Quién va a ser.

—______: Ah, Kira. Hola.

—Kira: Sólo venía a preguntarte qué te gustaba. Voy a preparar el desayuno.

—______: Aah, haz lo que te parezca, me gusta todo.

—Kira: Ok, ya vuelvo.

Kira salió de la habitación

Yo... No quiero irme pero... No podré quedarme por siempre aquí aunque, supongo que me iré con el tiempo de... Esta... ¿Realidad? O sea, yo tenía amigos, familia y de un día para otro estaba en Morioh... Surrealista.  Estoy preocupada por mis amigos, familia o lo que queda de ella, ya no sé que pasa en mi antigua vida. ¿Y si hubo un accidente? ¿Y si morí?... No, eso es imposible, no llegaré a esas conclusiones, al menos, por ahora.

Pasaste un rato pensando, hasta que llegó Kira, de nuevo.


—Kira:_______, ya tengo tu desayuno, ¿Quieres que te lo traiga o...?

—______: No, no. Yo iré.

—Kira: ¿Ok?

Fuiste a la cocina, donde te esperaban unos huevos revueltos, tenían un excelente aroma, en realidad Kira al parecer era mejor cocinero que tú... Bueno tampoco se te daba de perlas, pero ya sabes. 

—______: AAAAAAAAH, ¡QUE APROVECHEE!

Intentabas ocultar tus ganas de probar ese plato pero... No, no se pudo. Olía demasiado bien y bueno, como yo, ______, se iba a resistir a probar algo que no fuera precocinado o hecho por su madre, ajá.

—Kira. Pero- sólo son unos huevos y ya.

—______: Ya pero, no suelo ir a restaurantes y eso, yo compro comida precocinada o cualquier cosa y ya. Tampoco es como si quisiera quemar mi cocina o algo... 

—Kira: Yo podría enseñarte lo que sé de... De cocina.

—______: ¡GRACIAAAAAAAS!

Creo que el desayuno la ha puesto de buen humor. — Pensó Kira, intentando ocultar su sonrisa.

Terminaste de comer, nunca comiste algo tan bueno desde que tu madre te cocinó algo por última vez. Nunca te  llegó a enseñar a cocinar algo... Decente. Por eso no te gustaba recibir visita y esas cosas, suponías.

—______: Bueno, estaba todo muy bueno y eso pero, supongo que debería irme. Ya me siento mejor y eso, además es de día y ya sabes, supongo que no corro peligro o algo

—Kira: Pero, no te quieres... ¿quedar un poco más?

—______: No puedo, tengo cosas que hacer, lo siento.

Te levantaste de la silla y te dispusiste a irte, ya no estabas en el ''Foco de Peligro'', literalmente, podrías haber muerto o algo. O sea, conociendo a Kira... Mejor dejo de pensar en eso. Habría sido demasiado sospechoso si hubieras muerto ahí, aunque no sabías si alguien te echaría en falta.  Un momento. ¿Qué pasa si muero aquí? ¿O sea, volvería allí o algo? No, es momento de pensar en eso, debo dirigirme a la puerta.

POV KIRA

Quería detenerla pero... Sería extraño, o algo extravagante de mi parte, no puedo hacer eso. Lo mejor será dejarla ir. Debo actuar normal ya que ella sabe eso.  Pero... JODER. No puedo dejar a alguien que sabe lo que hago caminar tranquilamente por las calles pero... No tengo la necesidad de matarla.

—Kira: Vuelve pronto, ______

Con eso, ______ salió de mi casa. Supongo que irá a la suya. Aunque tiene unos días de baja, creo. No irá al trabajo hasta la semana que viene o así, aunque bueno, no es tanto ya que es... Creo que jueves o algo.

TIME SKIP 4 DÍAS

POV ______

*Suena la alarma*

—______: CAAALLATE AAAAAAAAAAAAH 

Le tiraste un zapato a la alarma, porque te daba pereza apagarla y se calló al suelo, pero bueno, al menos dejó de sonar.

—______: De vuelta al trabajo.

Te vestiste con tu uniforme de trabajo y saliste de casa, volver a respirar el aire mañanero... Se te hizo un poco estresante pero tranquilo, ya que los días anteriores de estuviste levantando tarde, tenías que aprovechar tus ''vacaciones'', ¿No?

Continuaste avanzando por las calles hasta llegar en el edificio donde trabajabas, afuera de encontraste con Kosaku

—Kosaku: ¡______! Hacía tiempo que no venías, ¿Pasó algo?

—______: No, nada, no te preocupes.

—Kosaku: Vale, lo decía por lo de las noticias.

—______: ¿Lo de las noticias?

—Kosaku: ¿No ves televisión? Dicen que un chico explotó o algo así, no está confirmado,  a mi en lo personal me parece estúpido y-

Dejaste de escuchar a Kosaku ya que quedaste en shock.  

¿Un chico... Explotó?




¡Bienvenida a Morioh! (YoshikageKiraxReader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora