10. Rumbo a casa

450 62 16
                                    

Otra actualización después de años 💪 /j

💥

- Kira: Discúlpame... - Dijo mientras se retiraba de ______ - Impulsos. -

Time skip 1 día

- ______: ¿Toc, toc?, ¿Estás ahí? - Le dije: "no salgas por una semana" y seguro que ya ha salido... - Suspiraste - ¿Qué se le podrá hacer? -

Iba a girarme, pero en un instante abrió la puerta

- Kosaku: ¡Discúlpame, ______!, ya deberías saber que como no voy a trabajar, aprovecho haciendo otras cosas...

- ______: ¿Osea, en el sofá?

- Kosaku: Pfft..., entra vamos, ¿Eso es... Mi comida favorita? - Dijo entusiasmado -

- ______: Entra vamos, entra - Dijiste casi empujándole hacia dentro -

Antes de entrar a la gran casa, te aseguraste de que no hubiese ningún movimiento sospechoso por fuera, posteriormente, cerraste la puerta
Colocaste todo lo que trajiste en la mesa del comedor, sin ninguna prisa

- ______: Todavía esto y esto de aquí no es para comer, es temprano y no sentará muy bien. Prepárate tu el desayuno con lo que veas que te interese - Y bueno, llevas relativamente poco tiempo aquí, ya sabes de vacaciones, la verdad me sorprende que te las dieran tan rápido -

- Kosaku: Mhmm... Sí, la verdad a mí también - Interrumpió -

- ______: Y bueno, dime, ¿No has visto nada... fuera de lo común cierto?, Oh, y ¿Cómo le va a tu familia?

- Kosaku: ¡Vamos, ______!, ¡Eso se supone que no sería un interrogatorio, si no una charla con mi amiga sobre cómo me va!

- ______: Dejaremos la charla para más tarde, anda~ ¡Ahora mismo, debo saber esas cosas, por seguridad!

- ¿Seguridad, eh? -

- Kosaku: Segu- ¿qué?

- ______: ¿Eh? ¿Dije algo malo?

- Kosaku: No, nada, me pareció escuchar una voz extraña que no era la tuya, es todo.

- ______: ¿Vale...? - ¿Qué fue eso? - Cosas tuyas, en fin... Que cansada estoy... - Te sentaste en el sofá a un punto de casi estar tumbada -
Todo está, en orden, al fin y al cabo - O bueno, casi todo -

- Kosaku: Sigo sin comprender. ¿Por qué se estaré haciendo caso, ______...?

- ______: Silencio... Debería irme a descansar.

- Kosaku: ¿Segura de que no quieres quedarte aquí? Podemos comer algo - Dijo Kosaku, en un tono preocupado

- ______: No, no será necesario... Agradezco la hospitalidad, otro día, ¿Sí?

-

Salí de la casa de Kosaku, me dirigí hacia mi casa por la ruta que normalmente tomaba siempre. Es cierto que me sentía un poco observada, pero digamos que eso es normal en Morioh.
Es normal hasta que sientes una mano en tu boca.

- ______: ¿Qué demoni-...?

Tratabas de forcejear, pero quien estaba sosteniéndote por detrás era com diferencia más fuerte que tú.

- ?: Oi, oi Jotaro, ¡Tampoco te pases tanto, ni que ella hubiese hecho algo malo!

La fuerza que estaba siendo impuesta en tí se hizo cada vez más débil y te liberaste de aquel hombre, te diste la vuelta y era Jotaro Kujo.
Lo que te faltaba.

- ______: Dios, hay formas más gentiles de recibir a una persona... ¿Ahora creen que tomaré en cuenta cualquier simple palabra que me digan?

- Jotaro: Sí, y más te vale hacerlo - Te puso una mano en tu hombro - O si no-... -

- Josuke: Uh, oh... Jotaro, no tenemos muy claro quien es ella, son nuestras especulaciones, ¿recuerdas?

- Jotaro: Discúlpame, supongo.

- Josuke: Bien, ______, sabes que aquí, en Morioh, suceden *cosas*, ¿cierto? Simplemente queremos saber si sabes algo de ello.

- ______: ¿Cómo sabes mi nombre?, ¿Y por qué creéis que tengo relación con las cosas que suceden en Morioh?

Justo cuando terminaste de decir eso, salió otra figura por detrás, y era... ¿Okuyasu?

- Okuyasu: Es que... Tú y tu novio debéis tener más cuidado, ¿Sabes? Cualquiera os puede oír hablando de stans en la calle, y eso no es un tema de conversación cualquiera, ______.

- Josuke: Okuyasu, te voy a hacer una pregunta, y es sincera. ¿Tú eres o te haces?

- ______: ¿Novio? Eh, discúlpenme pero no tengo ni idea de lo que están hablando. Si me permiten, iré a mi casa.

- Jotaro: No, no irás a ningún lado - sostuvo tu hombro fuertemente -

- ______: ¿Y con qué derecho dices tú eso?-

Sentiste que algo golpeó el suelo y todo se volvió blanco, Jotaro dejó de sostenerte el hombro y sentiste unos brazos envolviéndote.
Gracias a ese sujeto, saliste de aquella "nube" blanca.
No podías acostumbrarte bien al entorno por lo que sucedió hace un momento.
Finalmente pudiste abrir tus ojos, y, sorpresa, era Kira, cargándote.

- Kira: ¿No te puedo dejar sola ni un momento, eh?

- ______: ¿De dónde sales tú ahora...?

- Kira: Estuve todo el tiempo aquí. No te preocupes por eso ahora, sigamos yéndonos lejos de aquí; Las preguntas para más tarde.

Llegaste a tu casa y abriste la puerta, suponiste que dejaste a aquellos atrás... Una lástima, ya que ellos te caían bien, pero bueno...
Cerraste la puerta una vez que Kira entró a la casa junto a ti, te dirigiste al salón principal.

- Kira: Oye, ______, ¿Tú también piensas que mi voz es extraña?

- ______: Espera, ¿Qué? Uhm... ¿QUÉ?

- Kira: ¿Sí o no?

- ______: ¿Me estás vacilando?

- Kira: ¿Por qué te estaría vacilando, ______?

- ______: Eso es lo que... Él dijo en su casa.

- Kira: ¿Quién dijo que?

- ______: ¿Estabas stalkeando?

- Kira: ¿Stalkear? ¿Qué significa eso?

- ______: Déjalo. Hablaremos otro día. Por ahora... Sal de mi casa.

- Kira: No saldré de tu casa, y más ahora que sé que están apunto de descubrirme. ¿Crees que te puedo dejar ahora?, ¿Crees que te puedo dejar con vida?

- ______: ¿Y qué mierda vas a hacer, explotarme?

Un silencio incómodo inundó el cuarto.

- Kira: Repite eso último.

Kira agarró tu mano fuertemente.

- Kira: ¿Hacer qué, ______?

- ______: No puedo creer que me haya gustado un psicópata como tú.

- Kira: ¿Gustado? ¿Psicópata?... Pfft... Un psicópata no haría esto

Se acercó más a tí y agarró tu mano. Con la que tenía libre, puso su pulgar en tu mentón y te plantó un pequeño beso.

- ______: ... Ya no tengo tantas ganas de que salgas de mi casa... Pero igual...

-

HOLA, ACTUALIZO POR FIN CON UN CAPÍTULO ALGO MÁS CORTO DE LO NORMAL PORQUE ME DA PENA NO ACTUALIZAR 😭, espero que les haya gustado ᙏ̤̫ ha estado intensa la cosa msmsms 🤝

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 15, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Bienvenida a Morioh! (YoshikageKiraxReader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora