Time skipYa habías llegado, tu jefe te dió la bienvenida y te dijo que ibas a tener un nuevo puesto ya que iba a llegar un nuevo empleado.
Te sentaste en tu sitio agradeciendo a esa persona, ya que no sabías cual era tu sitio y probablemente ibas a hacer el ridículo buscando tu sitio o parecerías una loca preguntando tu sitio, ya que ibas a trabajar todos los días laborales, ¿Como te ibas a olvidar así como así? A la vez, te preguntabas quien o cómo sería el nuevo empleado,pero, espera, si soy una universitaria, como voy a saber hacer esto?. Mierda, no había pensado en eso. De repente, alguien interrumpió tus pensamientos.
-?: Uuuh..., ¿Hola?
Esa voz... La podías reconocer... Abriste los ojos y te encontraste connnada más y nada menos que con Kosaku, Kosaku Kawajiri, pero todavía no era Kira, ¿a... No ser?
-______: Oh, hola, tú debes de ser el nuevo, ¿Me equivoco?
-Kosaku: Oh, así es mi nombre es Kosaku, Kosaku Kawajiri.
-______: Mi nombre es ______ ______.
-Kosaku: ¡Oh! Un gusto ______, si quieres podemos hablar en el descanso, yo tengo bastante trabajo acomulado y-
-______: Esto... Kosaku, podrías ayudarme con el trabajo, ¿Por favoooor?
-Kosaku: Uh, bueno, podría hacer lo que no me diera tiempo en casa, ya que los informes son para la semana que viene...
-______: ¡GRACIAS! Me salvaste -suspiras-
-Kosaku: Bueno ______, ¿En qué necesitas ayuda?
-______: En... Todo...
-Kosaku: Esto va para largo... Bueno, tienes mucho que aprender
Time skip
A la hora del descanso escuchaste a tu jefe regañando a quien parecía ser Kira.
-Jefe: Yoshikage, no sueles llegar tarde, pero que no se vuelva a repetir, siempre pierdes media mañana cuando llegas tarde y el tiempo es oro Yoshikage, el tiempo es oro
-Kira: Lo sé, lo siento, no se volverá a repetir.
Regresaste la mirada hacia Kosaku, quién estaba bebiendo de su café.
-Kosaku: ¿Quién es ese?
-______: Oh, es... Yoshikage Kira- Tu futuro yo pensaste -
-Kosaku: Oh, comprendo
Kira se acercó hacia vosotros dos unos 5 minutos después.
-Kira: ¿Puedo estar un rato contigo ______? De paso ir conociendo al nuevo.
-______: Oh, claro
Pasó media hora mientras se iban conociendo, pero Kira le prestaba más atención a lo que decía ______.
Después del descanso, los 3 volvieron juntos a la oficina, Kira regresó a su respectivo sitio y Kosaku se quedó contigo para seguir explicándote ya que no le había dado tiempo a terminar, prestabas atención, pero a la vez no podías dejar de pensar en Kira, este día iba a ser bastante largo...
ESTÁS LEYENDO
¡Bienvenida a Morioh! (YoshikageKiraxReader)
FanficTú y un hombre con un fetiche hacia las manos femeninas, ¿qué puede salir mal? ¡Hola! Esta es mi primera historia en Wattpad, quizás tiene algún error, espero que les gusten y se entretengan leyendola 13-11-21 #1 Yoshikage Kira !