1.¿Qué hago aquí?

2K 150 163
                                    

Hola, me llamo ______, tengo 19 años y soy una estudiante normal y corriente, no tengo muchos amigos y en general tengo una vida tranquila.
Cuando no estoy hasta arriba de exámenes, me gusta ver anime, ¡mi favorito es JoJo's Bizarre adventure!, me compré una pequeña figura de uno de mis villanos favoritos, Kira Yoshikage.
Esa semana tenía muchos exámenes finales por lo que no podría entretenerse viendo anime o algo por el estilo, tenía que estudiar, estudiar y estudiar... ¿en serio me esperaba esa vida?...

Eran las 12:00 de la noche.

—¡Mierda! Son las 12 de la noche y todavía no me he duchado, tengo que cenar... ¡AAAAH CUÁNTO ESTRÉS JODER...!

Después de una larga ducha cenaste una pequeña manzana, ya que eran las 1:30 AM y tenías que dormir, ya que mañana tenías un examen muy importante de matemáticas.

Tuviste un sueño, pero, no uno normal, se sentía tan real era como si estuvieras en... ¿¡Morioh!?...

Te despertaste por un despertador, espera, ese NO era tu despertador...

—¡¿A-ah?! ¡ese no es mi despertador! ¿dónde está el mio?

Viste una pequeña cartera encima de una pequeña mesita de noche, dentro tenían una identificación, te pusiste a leerla...

—______ ______... ¿¡Qué!?, ¡Por qué parezco más... ¿Adulta?!

Te quedaste asimilandolo todo por 5 minutos...

—¡¡E-EL EXÁMEN!! ¡Mierda, mierda, mierda, se me ha olvidado!

Fuiste al baño para lavarte los dientes y echarte un un poco de agua en la cara.

—¿¡QUÉEEEEEEE!? no, no, no, no, está no soy yo, es la chica de la documentación, ¡está no soy yo!

De repente, alguien tocó la puerta

Te dirijiste hacia la puerta y cuando la abriste te encontraste con... ¿K-Kira? ¿Kira Yoshikage?

No sabías si era un cosplay demasiado bueno con voz incluida o tu imaginación.

—Kira: ¿Estás bien? Te he estado escuchando gritar desde el otro lado de la calle, además ¿sabes que es lunes verdad? hay que ir a la oficina a trabajar.

—______:¿Ah?, oh sí claro el trabajo... ¿podrías esperarme?

—Kira: *suspira* Bueno.

Fuiste corriendo al baño a prepararte, mientras te hacías muchas preguntas, estuviste 10 segundos pellizcandote para ver si era un sueño, pero no, dolía

—¿Pero y si me mata?, ¿Y si muero?, Bueno, en el anime no creo que matara a alguien cercano, como una compañera, ojalá no morir...

Cogiste la documentación para revisar tu "¿Nueva vida?".

Viste algunos datos sobre tu nuevo "yo".

Cuando conseguiste toda la información que necesitabas, fuiste hacía la puerta y ahí estaba él, con ese extravagante traje.

—Kira: ¿No crees que deberías limpiar la habitación, ______?

—______: Ah, eh, ¿sí?

—Kira: Un, como sea, vamos, ¿no querrás llegar tarde, verdad?

—______:Claro que no...

Por el camino, tratabas de prestar atención a cada detalle, ya que no sabías del todo bien donde estaba el edificio donde trabajabas, Kira seguía contigo, trataba de no mirar a las manos de las mujeres que pasaban, incluso a las tuyas, aunque para él era algo inevitable.

—Kira: Oye, ______, veo que no cuidas del todo bien tus, manos...

Cuando te dijo eso, sentías que tú corazón iba cada vez más rápido por los nervios.

—Kira:¿Estás bien? Yo... Sólo me preocupo por ti, ¿sabes?

—______: Ah, esto, supongo que las debería cuidar mejor.

Kira no podía quitarle la mirada de encima a las manos de una desconocida, así que te dijo que te fueras adelantando, te DIÓ unas instrucciones para llegar, menos mal...

De sus labios escuchaste decir muy bajo un...

Killer Queen...

La chica tomó un camino diferente, por una especie de callejón y Yoshikage la siguió...

Aunque no pudieras ver su stand, sabías que esto iba a acabar muy mal... Pobre chica, pero sabías que no podías hacer nada, porque lo más probable es que acabaras como las aproximadamente ¿Más de 40 chicas? lo único que hiciste fue acelerar el paso conteniendo las lágrimas por el futuro de esa chica...

To be continued...

Sé que no es muy buena, pero es mi primera vez escribiendo un X reader, ¡si les ha gustado pueden dejar su voto y su comentario!
¡Adiós!

¡Bienvenida a Morioh! (YoshikageKiraxReader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora