|8|

4.9K 331 484
                                    

Ambos quedaron observando como llegaba el anochecer entre abrazos, besos y suaves caricias, al ya ser muy tarde, y puesto que el mayor debía despertar temprano e ir a trabajar decidieron volver a la casa, en el camino pararon un momento en comisaría para coger un móvil, puesto que en el lugar había varios móviles de repuesto por si pasara algo mientras están de ser vicio, todos en la comisaria vieron a ambos llegar juntos, el menor se había quedado en el coche, pero Jack se había bajado a buscar el celular, las miradas y cuchicheos no faltaron, haciendo que inmediatamente Conway mandara a mover el culo a todos y que hicieran sus trabajos y dejaran de chismosear como viejas, sin más volvió para entregarle el móvil al menor.

Gustabo estaba feliz, estaba pasando por días increíbles, dejando de lado el hecho de que lo secuestraron y golpearon, y ahora por fin tenía un móvil para distraerse mientras no tenía nada que hacer.

Llegaron a la casa y directamente fueron cansados a la habitación para descansar.

Ambos se restaron, Gustabo se subió encima del mayor para dormir de la misma forma en la que durmieron la noche anterior, empezó a dejar muchos besos en su cuello, haciendo que Jack se estremezca debajo suyo

-Para, para

-Por?

-No tengo tanto autocontrol de mi cuerpo Gustabo

El menor no estaba seguro de si parar o no, quería seguir haciéndolo, pero no se sentía totalmente preparado para las consecuencias, pensó en Horacio, debía hablar con él, solo con él se sentía con seguridad para hablar de estos temas, para no provocar más a Jack, le dio un último beso en los labios y se acurruco en su cuello para susurrarle buenas noches.

Jack le devolvió el beso en la frente y lo envolvió con sus brazos, estaba siendo muy fuerte aguantando sus impulsos por el menor, no iba a hacer nada hasta que viera que el menor estaba dispuesto a dar ese paso, asique solo cerró sus ojos y ambos quedaron sumergidos en un profundo sueño.

Volvió a despertarse sin alarma a la misma hora de siempre, vio como Gustabo se despertó a la misma vez que él, se disculpó otra vez por despertarlo, haciendo que Gustabo sonriera y le depositara dos cortos besos en los labios

-Cuídate mucho, y por cierto hoy voy a salir con Horacio mientras no estás ya que tiene el día libre- informó con voz aún ronca

-Vale, cuídense y avísame cualquier cosa- dio un beso en su frente y salió a ejercitarse.

Al volver de su recorrido, fue a pegarse un baño y al ir a la habitación a vestirse vio como Gustabo dormía aun profundamente con una media sonrisa en su cara, sonrió al pensar que, para ser una persona con rostro tan serio, últimamente solo sonreía, le hacía feliz pensar que él era el motivo de sus sonrisas, se vistió con su traje de trabajo y dejo un beso en la frente de un dormido Gustabo.

***************

Gustabo había despertado a eso de las 10 am, durmió más de lo normal, inmediatamente al despertar recordó sus planes para el día, llamo rápidamente a su hermano con el móvil

-Hola perla, ¿y este milagro que te acordaste de mi existencia?

-No seas dramático, anda ven a buscarme a casa de Jack y salgamos

-Aaaahh, ahora que él no está acudes a mí- dijo con un falso tono de tristeza

-Vienes o no?, deja de hacer drama coño

-Que ya voooooy pesao

-Anda, nos vemos

Se pegó un baño rápido, y se vistió con una remera negra, jeans también negros con rasgaduras en las rodillas y con una chaqueta de cuero también negro, se veía guapo, aunque era demasiado negro, asique se puso unos zapatos deportivos rojos para dar un poco de color a su outfit.

By your side - IntenaboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora