|21|

3K 195 94
                                    

Ya habían pasado 5 meses desde la boda de Horacio y la propuesta de matrimonio, en la organización para la boda desde un principio ambos se lo tomaban con calma, no había nervios ni dudas, tampoco estrés, lo llevaban perfectamente, ambos seguían trabajando normalmente y en sus días libres organizaban algunas cosas y luego disfrutaban el uno del otro, estaban en su propio mundo.


Solo faltaban unos días para la boda, y Gustabo lo tenía todo controlado, Jack más de lo mismo, ya tenían absolutamente todo previsto, la boda sería en el lugar especial de Gustabo, en aquel bosque al lado del bonito arroyo que le había enseñado a Jack, solamente estarían invitados los de la malla policial y algunos amigos fuera del cuerpo, no iban a invitar a casi toda la ciudad como lo hizo Horacio, las invitaciones ya habían sido entregadas un mes atrás, ya que era en otra ciudad tenían que avisar con bastante tiempo de antelación, eran invitaciones sencillas, pero bonitas, eran blancas decoradas con florecillas sujetadas de hilo kraft.

Tampoco tendría ramo de bodas, ni un auto decorado, a pesar de que Horacio haya insistido para hacerlo, ni Gustabo ni Jack querían eso para su boda, la decoración no se podía decir que era sencilla, era hermosa, a decir verdad, por como tenía planeado Gustabo que sea, era costoso, pero sería totalmente hermoso. En la boda, no habría nada relacionado con la iglesia, solo un juez, evidentemente sus testigos eran Horacio y Evee de parte de Gustabo y Volkov y Greco de parte de Jack, no tenía damas de honor ni nada por el estilo, tampoco Gustabo quería caminar acompañado de alguien, asique por organización de personas lo tenía fácil, lo que más le ocupaba su tiempo era la decoración, que por el momento iba perfectamente, estaba planeado al atardecer la ceremonia, a la noche una cena y para el final lanzar linternas flotantes. Jack se encargaba de la luna de miel, que tendría varios destinos, de la paga de la mayor parte de cosas, aunque Gustabo pagará mucho, Jack quería encargarse de eso, también se encargó de todo el tema de la comida y bebida, Gustabo le había dicho que lo que el decidiera estaba bien asique no necesitaba acompañarlo.

Faltaba un día para la boda, se habían tomado hace 3 días vacaciones para ir a la otra cosa a preparar todo, ambos se despertaron a la hora que solían hacerlo para luego ejercitarse, desayunar, ducharse e ir a retirar sus trajes, que ya previamente habían visto, solo iban a retirarlos del mismo lugar, no creían en nada de que no debían ver el traje del otro ni nada por el estilo, les parecía una tontería, asique juntos fueron a la cara tienda de confección que había elegido Jack, ya que si se trataba de estas cosas, no había nadie mejor que él. El traje de Gustabo consistía en una camisa blanca con chaleco negro y el abrigo también negro, moño también negro y los zapatos y pantalones del mismo color, Jack no iba muy
diferente, la diferencia era que él iba con corbata.

Volvieron a casa ya con toda su vestimenta lista y apenas llegaron también llegaron Horacio y Volkov que pasarían la noche en la casa para ayudar en lo que fuera necesario, también luego llegaron algunos decoradores para dejar algunas cosas ya listas y tener menos trabajo para mañana, asique Jack y Volkov quedaron a charlar mientras se tomaban un trago, y Gustabo junto con Horacio fueron a dar algunas indicaciones.

Gustabo dio absolutamente todos los detalles y en la parte del bosque ya dejaron listo un pasillo de madera que llevaba hasta el altar aún sin decorar, puesto que la mayor parte de la decoración consistía en flores naturales, asique recién serian puestas, mañana por la mañana. Entre todos dejaron colocadas las sillas blancas en sus respectivos lugares y por el momento no podían hacer más en aquel lugar, asique todos fueron hacia la parte trasera de la casa que tenía un amplio patio que empezaron a cubrir con por todos lados con una especie de tela y luego por dentro colocar varias lucecitas simulando estrellas. También colocaron las mesas circulares junto con las sillas, así mañana solo faltarían los arreglos florales junto con los platos que traían los del buffet.

By your side - IntenaboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora