Narra Ruben.
Era de noche la lluvia no avia parado desde la tarde,estaba sentado en mi sillon mientras De Luque estaba cocinando,se la apasado todo el dia haciendo siendo tierno y cariñoso,no me molesta pero creo que sigue sintiendose culpable.
No puedo parar de pensar en Vegetta y el como se siente,puedo verlo y noto que no se siente bien o conforme.
-Ya esta la cena Doblas-Dijo llamando mi atencion,trajo dos platos con la cena y cubiertos,los coloco en la mesa de la sala y luego se sento a mi lado.
-Gracias Vege-Agradeci sonriendo.
Empezamos a cenar mientras veiamos la television decidi darle un cumplido...
-Esta buenisimo vegettita-Dije tratando de llamar su atencion.
-Gracias,lo hice especialmente para ti-Dijo de manera cortante.
Volvia a mirar hacia la tele mientras cenaba,de verdad no me gusta que este asi,si bien fue cariñoso todo el dia tambien era cortante,no se si esya enojado comigo o el en verdad esta pensando su problemaa con willy.
•2 horas despues•
Ya habiamos terminado de cenar,estaba solo en mi cama,Vegetta me habia pedido dormir solo en el sillon y aunque yo insiste en que durmiera comigo el solo se negaba y me respondia con un rotundo no.
Me sentia solito sin abrazarlo,¿Sera que lo e perdido?,¿que estara pensando?.Yo lo quiero mucho pero de verdad no quiero tenerlo por un rato y ya,se que el tampoco quiere pero de verdad no me gusta el como ve a willy.
-Porque es tan dificil-Dije bajito para que no vegetta no me escuchara.
-¿Que es dificil?-Me asuste al escuchar la voz de vegetta e inmediatamente mire a Samuel.
-joder que susto,¿pasa algo?-pregunte
-Si,no quiero dormir solo-Dijo De Luque para acercarce a mi esperando a que le diera espacio.
Me movi a un lado dejando que se acostara comigo,se acosto a mi lado tapandoce con las sabanas para despues abrazarme y aferarse a mi.
De verdad me encanta el comportamiento de Samuel,correspondi su abrazo de Samuel,quedando de a poco dormido....
En la mañana
Narra Vegetta
Desperte con Ruben acurrucado en mi pecho,de verdad me volvia loco este chaval.Acaricie su cabello castaño y en un par de minutos desperto ferandose mas a mi.
-¿Que hora es?-pregunto con pezades,mientras seguia con sus ojitos cerrados.
-No lo se,¿tienes algo importante que hacer?-Cuestione.
-Si pero,no tiene importancia-respondio entre un bostezo.
☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁
Este es el fin de este capitulo.Siento mucho que sea tan pero,taaaan corto,pero de verdad no tengo mucha idea de como continuar esta historia.
▪ESO NO QUIERE DECIR QUE VOY A CANCELAR ESTA HISTORIA▪
🔹Gracias por leer🔸
ESTÁS LEYENDO
🔹No Pido Mucho,¿verdad?(Rubegetta)🔸
Fanfiction🔹Esta es mi primera hitoria y queria experimentar con algo ya medio escrito puesto que no soy muy buena haciendo historias o personajes🔸 🌡Si estas buscando yaoi hard este no es el fanfic por el momento pues esta en proceso🌡 🔹si hay dudas al res...