Narrador Obnisente.
Ya era de noche Ruben se encontraban durmiendo plasidamente en la cama de Vegetta y con Vegetta.Parece que la verguenza se le quito a Vegetta despues de hablar con Rubius,almenos ahora Samuel sabe que le gusta a Ruben y biseversa.
¿Quien diria que estos dos se gustarian mutuamente?,¿Como es que comenzo todo?.
Bueno,comienza en la primera casa de Ruben...
-!Pero Vegettaaaa!-.Grito Rubius en modo de queja.
-!Pero ayudame cabezon,yo estoy haciendo todo!-.Grito Vegetta en respuesta a su protesta.
-Crei que me ayudarias a construir mi casa Vegetta-.Siguio reclamando ruben mientras tomaba los materiales de mala gana.
-Eso estoy haciendo pero,no te voy a hacer todo el techo tonto-.Vegetta no era tonto,el defenderia lo que el creeia a capa y espada,no se dejaria de Ruben.
Asi fue como Ruben y Vegetta construyeron aquel techo de la casa de Ruben.
Ya habia paso un tiempo construyendo,estaba empezando a oscurecer.
-Bueno Vegetta,no es por correrte de aqui pero...ya es de noche y ya sabes-.Dijo Ruben algo avergonzado de que mal interpretara y que de verdad Samuel piense que lo esta hechando de hay.
-Si...ya me voy,se me hace tarde para una reunion con Willy-.Contesto Vegetta algo enojado,no queria ver a Willy del todo...
Por parte de rubius solo se quedo en su cama durmiendo...pero por parte de Vegetta...
-Vegetta,¿Porque llegaste tan tarde?-.Pregunto Willy molesto.
-Estaba ayudando a Rubius-.Contesto algo apenado Vegetta, la verdad no le gustaba el trato de Willy.
-¿Ayudandolo en que?-.Willy no parecia traer el mejor humor del mundo.
-A construir su techo,ya sabes lo tonto que es-.Rio Vegetta algo asustado...
-De acuerdo...supongo que tienes razon-.Cambio Willy de humor a uno mas alegre.
Para Willy y Vegetta esto seria cosa de una vez...pero Ruben queria conocer mas a Vegetta y asi paso.
Entre mas pasaba el tiempo Vegetta y Rubius se hacian mas y mas cercanos el uno al otro.
Para Vegetta una simple amistad de buenos amigo y para Ruben era algo mas...
Willy cada vez notaba esto y en un momento Vegetta y Willy terminaron gracias a una pelea.
-¡¿SABES QUE?!,¡NO AGUANTO MAS O LE PRESTAS ATENCION A RUBEN A MI!-.Gritaba Willy desesperado.
-¿Que dices?,Ruben es solo un amigo-.Contesto Vegetta tratando de calmar su enojo.
-¡Pues puede que te estes apegando mas a el!-Dijo Willy haciendo una pausa...para despues continuar.-Yo creo que asta aqui queda...yo te quiero mucho pero,no puedo...podemos seguir siendo amigo pero,no mas que eso...
Para Vegetta era un golpe fuerte...No pudo aguantar mas y se puso a llorar...
-Bueno...pues,¿Que puedo decir?...No voy a detenerte...seguro que con Fargan te lo pasas mejor-.Sonrio entre lagrimas Vegetta.
ESTÁS LEYENDO
🔹No Pido Mucho,¿verdad?(Rubegetta)🔸
Fanfiction🔹Esta es mi primera hitoria y queria experimentar con algo ya medio escrito puesto que no soy muy buena haciendo historias o personajes🔸 🌡Si estas buscando yaoi hard este no es el fanfic por el momento pues esta en proceso🌡 🔹si hay dudas al res...