.9

17 0 0
                                    

Narra Ruben.

-"Vaya escusa se me ocurrio para tener un tiempo para estar a solas..."-.pense.

Me dirijia al pueblo,queria saber que tan relevante era el rumor.

EN EL PUEBLO.

Todos me observan...Todos susurran...Buscan alguna señal de que el rumor fuera cierto...Y lo que me aterra mas...Todos esperan a que algo me pase...

-¡HEY!,Tu hoy si me la vas a pagar,tu si que no te salvas-.Escuche una voz femenina hacercarse a mi y...era de esperar que era esa idiota otra vez,pero ella estaba totalmente lastimada de la cara con moretones por todos lados.

-¿Que es lo que quieres?,¿porque no me dejas en paz?-.Conteste frustado.

En ese momento veo que una chica de cabello oscuro,de ojos azules y un vestido blanco se aserca a Akira y la toma de las manos para apartarla de mi.

-Cariño...estas haciendo mucho escandalo ademas tu sabes que no me gusta verte asi...-.Dijo sumisa la chica de ojos azules mientas miraba a Akira asustada y avergonzada.

-Bien...-.Camino con su...¿pareja?...e inmediatamente todo el mundo se hacerco a mi preguntando si era verdad lo que habia pasado y alarmando mas mi sentir.

-¿Quien les conto tal cosa?-.Cuestione a los presentes.

-La señorita nieves estaba llorando en el establo y grito de desesperacion lo que paso y la mayoria la ayudamos...lastimosamente esta algo herida por estar en el bosque un esqueleto la ataco pero no fue grave-.Conto una chica joven y de cabello castaño.

-¿Donde esta?-.Pregunte tranquilo,no queria alarmar a la gente.

-Ella se fue a hacia su casa despues de que la curamos-.Dijo un señor fortachon.

-Gracias ire a darle una visita-.Dije para despues retirarme algo apenado...¿deberia denunciar?...ya lo pensaria mas tarde.

Estaba camino a casa de nieves la cual era una pequeña cabaña de madera clara con un precioso campo de flores al rededor de esta a ecepcion de la entrada para no las lastimar las flores.

Depues de unos minutos llegue a la cabaña y nieves de encontraba regando las flores con una mirada triste...

-Disculpe señorita nieves-.llame su atencion haciendo que se sobre saltar algo asustada.

-Osito no hagas eso,no es momento para bromas-.Sonrio de forma triste mientras veia esos ojos azul cielo hinchados de tanto llorar.

-Hay...nieves ven aqui-.alce mis brazos en forma de que me abarzara e inmediatamente dejo su regadera y no pudo contener las lagrimas y me abrazo le manera fuerte sin haceme daño y por supuesto que acepte tal abrazo.

-¿Porque soy tan tonta?,Di–me...¿soy tan despreciable para que alguien me deje sola triste y como una idiota?,¿meresco esto?,¿porque a mi?-.Decia entres soñosos y una que otra pausa para tomar aire.

-No digas eso Nieves tu eres muy especial...pero son cosas que suceden y asi va a pasar...puedes evitarlo pero las cosas pasan y es asi...no creas que eres la unica que sufre esto...hay miles,millones de personas que se sienten asi o aun peor-.Dije mientras acariciaba su cabello.

-¿Se pueden sentir peor que yo?-.Pregunto algo mas calmada.

-Asi es Nieves...imaginate yo que me estaban proibiendo verte y casi me quieren hacer pelea en el pueblo-.Dije sin pensar y en ese momento Nieves se separo de mi para verme enojada.-¿Dije algo malo?-.-"abre dicho algo malo?.

-¿Akira te quiso hacer pelea?...Esa hija de puta me las va a pagar...estoy perdiendo el tiempo aqui llorando por esa inutil y ella seguro con su noviecita monica y sus bellos ojos azul rey con ese cabello oscuro brillante,¡Y SE ATREVE A VOLVER A TOCARTE!-.Miro al suelo enojada.

-Nieves ignoralas,ya encontraras a alguien mejor no importa es inrelevante-.Dije tratando de calmarla.

-Tienes razon...no soy yo,ya me apresco a ti con lo de la herman— - .Tape su boca para que no terminara de decir que soy miembro de la hermandad oscura.-perdona...pero no me dejaste terminar me referia a la hermana de ese tal muchacho-.Dijo tratando de arreglar su error.

-Bueno nieves si nesecitas algo ven a mi casa,¿De acuerdo?-.Cuestione a la peliroja.

-Si osito....

🍁🍂🍁🍂🍁🍂🍁🍂🍁🍂🍁🍂🍁🍂
🔹Buenas mucho tiempo sin actualizar y lo siento pero aqui se los traje nos vemos para mas no olvides apoyarme con tu bella y suculenta ⭐ estrellita🔸

🔸ADIOOOOOS–🔹

🔹No Pido Mucho,¿verdad?(Rubegetta)🔸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora