.6

14 1 0
                                    

Narra Ruben.

Ya eran las cuatro y media faltaba relativamente poco para que las chicas llegaran.Estaba en la sala de cofres viendo en el ventanal como empezaba a verse el cielo oscuro dentro de poco empezaria a llover.

-¡Ruben,¿donde estas?!-Grito vegetta, poco despues escuche la puerta abrirse.

-Aqui estas-Se hacerco a mi y señalo el ventanal para despues decir.
-Mira hay esta nieves y Akira afuera-.

Efectivamente estaban en el patio...parece que Akira todavia tiene la entrada de la muralla...

-¿De que estaran hablando?-Pregunte en voz baja.

-No lo se,vamos a abrirles-Dijo vegetta a lo que me limite a asentir con nerviosismo.

Nos dirigimos a la entrada y abrimos la puerta y Akira nos miro algo sorpresa

Yo no sabia que decir,entonces hay escuche a Samuel decir-¡Akira,Nieves llegaron antes!-.

-Si,si,estaba hablando con Nieves,¿verdad Nieves?-Pregunto Akira para despues pegarse a Nieves mientras me miraba con desafio.

-Si Akira,¿Puedes dejar de ver a Osito asi?-Dijo Nieves algo nerviosa.Akira solo se sorprendio y se puso nerviosa,por parte de Samuel...solo se reia internamente de lo tontita que era Nieves por exponer a Akira y su "jueguito de celos".

-Vamos entren,nosotros tenemos algo importante que hablar-Akira se puso mas nerviosa que antes.

-¡Me gustan las conversaciones!-Dijo Nieves buscando la atencion de Akira pero ella no hacia caso asi que dije.
-A mi tambien me gustan las conversaciones Nieves- Tome la mano de nieves y la lleve al comedor para platicar.

Me sente alado de Nieves y empezamos a platicar en voz baja para que Akira no escuchara nada de lo que hablabamos,se nota que Nieves le tiene miedo a Akira.

-¿Como has estado Nieves?-Pregunte en voz baja.

-La verdad algo asustada osito.Cuando Akira te grito pense en terminar con ella por su actitud tan agresiva,no es lo que aparentaba ser,no es tranquila y controlada.Es mas agresiva de lo que pensaba...-Dijo Nieves con decepcion y angusta.

No me gustaba verla asi...

Guardamos silencio cuando llegaron
De Luque y Akira con los platos de comida que preparo vegetta.

[Despues de cenar]

Valla cena...fue la mas agobiante de mi vida todos se veian con odio mientras estaban comiendo,obviamente no estaba nada bien y a eso juntale que todos evitaban hablar de algo al respecto de lo de ayer...o eso crei...

-Gracias Vegetta pero,estoy segura de que nadie aqui esta solo para cenar y ya...¿No es asi AKIRA?- Dijo Nieves harta de la situacion mientas observaba a Akira con enojo.

-¡BIEN!,lo siento mucho Ruben Doblaaaas,pero no me parese justo que trates a Nieves como si lo le hubieras echo daño-.Digo Akira arta de la situacion.

-¿Daño?,¡¿CUANDO RUBEN ME A HECHO DAÑO?!,¡la que me hace daño eres tu!-Dijo a gritos Nieves,mientras daba un golpe a la mesa.Nunca la llege a ver asi.

-¡¿COMO?!,¡Despues de lo que e hecho por ti!-.Digo Akira alterada.

Nieves tomo a Akira del brazo y la llevo a la sala,solo me limite a observar aquella escena.

Samuel trato de seguirlas pero lo detuve de acercarse a ellas y lo lleve a su cuarto.Habia un silencio incomodo por la situacion que estaba ocurriendo.

-No sabia que esto llegaria a pasar-.Digo samuel en voz baja.

-Yo tampoco,yo no queria que esto pasara-.Dije en voz baja.

-¿Crees que terminen su relacion?-Pregunto Vegetta.

-Estoy mas que seguro que se van a dejar-Asegure.

Nuestra "conversacion" fue interumpida por un golpe que se escucho en toda la casa.No tardamos nada en salir de la habitacion y llegar a la sala.

Al llegar observamos un imagen impoactante.Nieves golpeando a Akira.

-Sabes,deberias pensar mejor en lo que dices cuando estas enojada Akira,si antes podia darte una oportunidad ahora,JAMAS te perdonare,¿Oiste?,¡JAMAS!-Finalizo de decir Nieves,para despues irse llorando.

-Esto no hubiera pasado si no fuera por ti Rubius-Dijo Akira tirada en suelo con leves heridas,cabis baja,mientras solloraba.

-No Akira-Escuche a Vegetta decir.Me abrazo de manera protectora para seguir hablando.-Creo que tu eres la del problema.Primero te aprovechaste de mi,despues no te basto y me engañaste con Nieves,actualmente atacaste verbalmente a Ruben,engañaste a Nieves con otra persona y solo por pocesion solo te quedaste con Nieves dandole mentiras.Asi que la del problema eres tu.

Estaba inpresionado,Vegetta le habia dado una cucharada de su propia medicina diciendole todo el al que hizo de principio a fin.

Tampoco sabia que Akira estaba engañando a Nieves,muy probablemente eso fue lo que desato la ira de Nieves.

Sin mas que decir o hacer Akira se marcho de la mancion de Vegetta,no sin antes dejar en la entrada su pase de la muralla.

Valla que hoy fue un dia agotador

Ya estaba estaba oscureciendo y tenia que irme a casa o quedarme.

-Que mal rollo,¿no?-Dijo Vegetta.

-Si pero,me alegro que alla susedido,si no fuera por esto,Nieves no hubiera dejado del todo a Akira-Dije algo feliz y angustiado.

-Pero a ti si te dejo asi como asi-Digo algo enojado.

-Pero es diferente,no tiene que ver una cosa con la otra-Dije sin pensar en mis palabras,no sabiendo que causaria una pregunta.

-¿Cual es la diferencia?-Pregunto Vegetta,asiendo que me sonrojara levemente.

-Que ellas se querian y yo no estaba tan al pendiente de Nieves,solo cuando ella era una muñeca de nieve-Dije tratando de no hacer notorio el hecho de que me gustara Vegetta desde hace tiempo.

-¿A que te refieres con eso?-Pregunto nuevamente Vegetta.

-Haces muchas preguntas Vegetita-Dije pelliscando un mejilla suavemente,probocando un notorio sonrojo.

-je,Que tonto eres-Dijo sonrindo mirando hacia otro lado,como si eso hiciera menos notoro su sonrojar.

☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁
🔹¡HEY MUY BUENAS!🔸
🔸¿Como han estado?🔹
🔹¿Les gusto el capitulo?🔸
🔸A mi si me gusto mucho,si a ti tambien te gusto dame una estrellita⭐que a mi me hace muy feliz que a usted usuario te guste lo que yo escribo🔹
🔸Eso seria todo muchas gracias por leer pensonita de amor🔹

🔹No Pido Mucho,¿verdad?(Rubegetta)🔸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora