Narrador Obnisente.
Es un dia gris y lluvioso,todos los habitantes de karmaland se encontraban refujiados en su casa eso incluia a los heroes de este pueblo y uno de ellos es nuestro Ruben Doblas Gudense mejor conocido como Rubius.
Ruben es un hibrido de oso y humano siendo mas humano que oso asi poseyendo las orejas y un rabito de oso.
No se encontraba muy alegre ya que no podia salir por el mal clima y aunque este no era un impedimento para el salir afuera con la lluvia,si lo era Vegetta ya que lo regañaria diciendo que se enfermaria y blah blah blah~.
Narra Rubius.
Estaba aburridisimo y no habia nada en twitter,pense en picar un poco,pero,no me parecia lo mas divertido para hacer,asi que decidi ir a descansar en mi cama y así lo hice me acoste en mi cama y me relaje,sono mi celular y sin ver quien era conteste y pude escuchar la voz de vegetta saludandome de manera nerviosa,me parecio raro pero no le tome importancia y salude.
[Llamada telefonica entre Ruben y Samuel]
-H...hola Doblas-Saludo Vegetta de manera nerviosa.
-Hola De Luque...-Saludo de manera Aburrida y desanimada-
-Disculpa si te molesto solo estaba aburrido y se me ocurrio nada mas que llamarte-Dijo Vegetta tratando de no hacer notar su nerviosismo.
-Ya veo...mmm...y de que querias hablar veg-Dijo Rubius manera tierna y cariñosa.
-No se,la verdad llame sin pensar en algo,pero te oigo algo desanimado,¿que susecede?-Dijo samuel preocupado.
-Nada solo quiero salir,pero,no me dejaras salir de mi casa como siempre-Ruben hizo puchero en forma de broma.
-Lo siento principe,pero me preocupas lo suficiente como para dejarte salir con este clima-Dijo Vegetta haciendo como si le hablara a un niño pequeño siguiendo con el juego de Rubius.
Narra Rubius.
Y asi seguimos por dos horas hablando de cosas comunes y normales y haciendo bromas tontas y blancas.
Despues de hablar me dispuse a descansar y relagarme.
A la mañana siguente me desperte con una alegria increible,pues,habia soñado con mis compañeros y amigos,sobresaliendo Vegetta,eso me parecio curioso pero no le tome importancia alguna.
Me dirigi a la venta y Uis...estaba muy nublado seguro seguiria lloviendo mas tarde.
Me fui a desayunar haciendome unos nuggets acompañados con agua tambien iba a hacerme una manzana frita pero recorde un acontecimiento y supe en ese mismo instante que no la comeria,si ese seria mi desayuno almuerzo en la tarde.
Ya eran las 4:30 y me encontraba viendo documentales para escapar del aburrimento cuando derepente escuche que tocaban la puerta de mi casa,asi que procegui a abrir la puerta encontandome con Vegetta un poco mojado ya que estaba empezando a chispear.
Lo invite a entrar y a sentarse,
empezamos a hablar tranquilamente-¿y bueno a que venias vege?-Decidi preguntar de manera amable.
ESTÁS LEYENDO
🔹No Pido Mucho,¿verdad?(Rubegetta)🔸
Fanfiction🔹Esta es mi primera hitoria y queria experimentar con algo ya medio escrito puesto que no soy muy buena haciendo historias o personajes🔸 🌡Si estas buscando yaoi hard este no es el fanfic por el momento pues esta en proceso🌡 🔹si hay dudas al res...