.2

20 2 0
                                    

Narrador Obnisente.

Es una mañana gris y lluvios en karmaland y hacia bastante frio todos los habitantes en karmaland se encuentran durmiendo y otros se alistan para trabajar.

Unos de los que descansaba era nuestro querido Samuel del Luque tambien conocido como Vegetta.

El cual se encuetra en la casa de Ruben Doblas mentras duermian placidamente juntos en la misma cama,abrazados el uno al otro.

Narra Vegetta.

Desperte con pesades,algo o mejor dicho alguien me hacia tener cierta calides y paz,hacia que no pudiera abrir los ojos de lo bien que me sentia.

Finalmente lo hice y pude encontrar a Rubius durmiendo tranquilamente mientras me abrazaba y era logico ya que hacia bastante frio.

No pude evitar notar que Ruben tenia hojas color verde en su cabello y una que otra rama pequeña.

-mmm...Buenos dias vege-Dijo Ruben mientras me abrazaba.

-Bunos dias,disculpa que pregunte,pero,¿saliste afuera?-en ese momento pude ver a Ruben desilucionado.

-Si,yo nesecitaba salir-Dijo siendo directo.

-¿puedo saber para que?-En ese instante vi a Ruben y pude notar como cambio su animo rapidamente y estaba tan feliz,es divertido ver sus expreciones.

-Ya lo sabras-Fue lo unico que dijo,me pregunto que sera,no le tomare mucha importancia por el momento.

Despues de esa conversacion salimos de la cama para desayunar,pasaron 20 minuto y podia ver a Ruben bastante feliz parece que en verdad es especial lo que me quiere enseñar.

-ven vege,hay algo que quiero enseñarte-dijo Ruben,para posteriormente tomarme de la mano y pude notar que saldriamos afuera.

Me tomo por sorpresa que Ruben me cubriera con su sueter blanco ,realmente no pude evitar sonrojarme por tal accion tan linda,pero,no queria que el se mojara por la lluvia a el no le importo,al salir no note nada pues solo veia el cielo gris,las gotas de lluvia que caian mientras impactaban hacia el suelo,podia alcansar a ver el borde de aquella isla flotante.

-mmm..Ru-En ese momento fui interumpido por Ruben.

-¡GRACIAS DIOSES!-Grito mirando hacia un,¿Arbol?,el cual se encontraba al costado de la casa de Ruben,¿Que esta pasando?.

Pude ver como de aquel arbol salian unas enredaderas.

-Ruben,¿que pasa?,¿no lo entiendo?-Mire curioso a Ruben.

-ya lo veras-Me llevo a aquel arbol-ven vege-dijo para despues subir por las enredaderas,yo solo lo segui y al llegar pude ver la casa que yo alguna vez contrui de regalo para el.

Yo solo me quede quieto observando aquel lugar,esto no era esto en vez de una casa del arbol es mas una casa dentro del arbol,era un lugar repleto de hojas y una iluminacion con colores morados que provenia de una serie de luces led,era un lugar encantador,por fuera del arbol no se podia aprecia tal casa.

-Wow...-Fue lo unico que pude decir,mis mejillas ardian pues me parecia lindo que pidiera tal regalo que le di,mire a Ruben observando aquel color carmesin que alguna vez causo aquella peliroja nieves en el,talvez estaba algo encaminado a enamorarlo.

🔹No Pido Mucho,¿verdad?(Rubegetta)🔸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora