Capitulo 1
(Me despierto por los ruidos que hay en la habiatación, volteo con intenciones de abrazar a el amor de mi vida, pero ya no esta junto a mi, miro para todos lados y la veo vistiendose, se ve tan hermosa)
Chris: buenos dias amor (ella me mira y sonrie levemente)
Tn: buenos dias (se arregla la brusa)
Chris: vas a salir? (ella asiente) a donde iras?
Tn: a ver a mi hija. (Veo que no se levantó de buen humor, como los últimos tiempos)
Chris: diras nuestra hija (ella rueda los ojos)
Tn: cuando le dediques tiempo, dire que es nuestra (suspiro para tratar de no molestarme, no quiero terminar discutiendo como siempre. Tn termina de vestirse se acerca y deja un rapido beso en mis labios)
Chris: no desayunaras conmigo? (ella niega)
Tn: hoy dale el honor a una de tus otras mujeres (y sin mirarme se va, cierro los ojos con fuerza, se que esta no es la vida que ella pretendia, pero es la que me toco a mi, creci en esto y no puedo salirme y menos ahora que tengo una hija. Mi segunda debilidad, que aunque no viva con nosotros y no la vea casi, la amo con todas mis fuerzas.
Bajo a desayunar y allí me esperan, Débora, Anna y Tatiana, mis otras mujeres, todas me saludan coquetas, yo con suerte las miro, me siento dipuesto a desayunar, ella se acercan a la mesa y Tatiana intenta sentarse en el lugar de Tn)
Chris: que haces? (La miro molesto)
Tatiana: ella no esta, asi que me sentare a tu lado.
Chris: ni se te ocurra, nadie ocupa su lugar, ve al tuyo (ella me mira molesta)
Tatiana: al parecer en esta casa no se respetan las gerarquias (sonrio y niego, ella llego a mi antes que Tn, pero no entiende que Tn es todo para mi)
Chris: creo que no hace falta que te repita de nuevo que Tn es la reina de esta casa, y ella esta en la cima asi que nadie ocupa su lugar (me levanto molesto y voy a mi despacho, suficiente tengo con que Tn este molesta conmigo como para soportar los planteos sin sentidos de Tatiana.
Odio mí vida, odio no poder tener una familia normal, odio todo de mí, pero tengo que soportarlo, yo accedí a meterme en todo esto, solo que nunca pensé enamorarme de está manera y querer hacer lo que hacen las personas normales)
ESTÁS LEYENDO
Mí debilidad
RandomIntroducción (Viví rodeado de mujeres, en este negocio nunca faltan, y es una regla tener varias mujer para seguir dentro de este mundo. Esto no me molestaba hasta que hace 8 años atrás llego ella de una forma distinta que a las demás. Mediante cit...