(Cuando llegamos a la casa Chris rápidamente da órdenes de que mantengan a Danna lejos de Tatiana, o mejor dicho que Tatiana se mantenga alejada de nuestra hija, ya que ella es la única que puede traernos problemas, porque tanto como Anna y Débora cuando está nuestra hija cerca de nosotros se comportan y más Ana ella, está aquí solamente porque gracias a Chris su familia está a salvo, ella no lo ve con otros ojos, bueno antes sí, pero desde que yo llegué a la vida de Chris ella lo respeto y se ha vuelto una gran amiga mía. Débora también pero ella sí le echa el ojo a Chris y no me molesta, pero si a veces me pone incómoda aunque sepa qué Chris no la corresponde)
Danna: Papi dónde será mi cuarto? (Pregunta emocionada)
Chris: mañana lo veremos princesa pero hoy dormirás con nosotros o no fue eso lo que me pediste? (Los ojos de mi hija brillan a más no poder)
Danna: sí quiero dormir con ustedes y si me cuentan cuentos mucho mejor (yo sonrío por las ocurrencias de mi hija, ella siempre fue así, pide una cosa se la das pero siempre quiere más)
Anna: mira nada más qué niña tan bonita nos viene a visitar (Dana sonríe y corre a los brazos de Anna. Para mi hija Anna es como su tía)
Danna: tía!!! (grita con emoción) vine porque voy a dormir con mis papis (nunca había visto una niña tan emocionada por dormir con sus padres, pero supongo que el hecho de que ella tenga que estar lejos de nosotros por mucho tiempo hace que se emocione por algo tan simple y la entiendo también estoy emocionada porque después de años estaremos los tres juntos por unos días.
Ana y Danna se van al patio trasero a ver la nueva piscina, mientras yo aprovecho y voy junto a Chris a su despacho para hablar con él)
Chris: De qué quieres hablar amor?
Tn: quiero preguntarte por cuánto tiempo Danna se quedará aquí, porque quiero que tenga claro que estará por un tiempo nada más, no quiero que se haga ilusiones
(Él sonrió y me mira de una manera tan extraña que no logro desifrar)
Chris: No sé, dime tú cuánto tiempo quieres que se queda aquí? (Ruedo los ojos)
Tn: Sabes que si fuera por mí no querría que se vaya de mi lado (ahora el sonríe de lado)
Chris: pues entonces que no se vaya ( se encoje de hombros y una sonrisa nerviosa casi se me escapa)
Tn: no bromees con eso, es una broma de muy mal gusto (me quejo y el se acerca a mí y me toma de la cintura para que me pegue más a él)
Chris: no estoy bromeando, a partir de ahora nuestra hija vivirá con nosotros, quiero que seamos una familia normal dentro de lo posible. Sé que es casi imposible esto, pero quiero que estemos bien, no quiero que peleemos, quiero despertarme cada día y que lo primero que escuché salir de tus labios sea un te amo, porque es eso lo único que me mantiene fuerte, porque yo elegí esta vida pero no pensé que llegarías tú a ella para cambiarla por completo. Si supiera eso, jamás hubiera hecho todo esto,pero no hay marcha atrás por eso lo único que quiero es que tú estés bien, que mi hija esté bien y que nosotros estemos bien ( en este momento siento tanta pena, sé que él sufre mucho por todo esto y siento que a veces soy un poco injusta porque yo elegí quedarme junto a él yo acepté todo esto, pero a veces se me escapa de las manos)
Tn: te prometo mí amor que ahora estaremos bien y que cada día a cada segundo te vamos a consentir y te vamos a recordar lo mucho que te amamos (el sonreí ampliamente)
Chris: eso es todo lo que necesito mi amor (me acercó a sus labios y luego lo beso suavemente, con mucha ternura) amo esos besos (susurra sobre mis labios)
Tn: y yo te amo a ti (Chrus sonríe y como siempre no pierde tiempo, porque siento sus manos en mi trasero)
Chris: Por cierto mañana te debes de encargar de organizar el cuarto de Danna, porque no voy a aguantar mucho tiempo sin tocarte ( me habla coqueto y es inevitable no sonrojarme, pero me encanta cuando se pone asi)
Tn: yo tampoco voy a aguantar (muerdo si labio inferior y luego me separo con una sonrisa pícara) Pero ya cálmate y déjame ir con mí hija y darle la noticia de que ya no sé irá de nuestro lado
Chris: te dejó ir sólo por eso y porque iré contigo, por nada me perdería la cara de felicidad de Danna al saber que ya no se irá de aquí
(Ambos vamos tomados de la mano en busca de mi pequeña, sé que esto será difícil, sé que ahora tendremos más seguridad en la casa, pero todo vale la pena porque ahora ella estará con nosotros)
ESTÁS LEYENDO
Mí debilidad
RandomIntroducción (Viví rodeado de mujeres, en este negocio nunca faltan, y es una regla tener varias mujer para seguir dentro de este mundo. Esto no me molestaba hasta que hace 8 años atrás llego ella de una forma distinta que a las demás. Mediante cit...