CAPITULO 6

1.1K 95 8
                                    

Narra Tn
(Me voy a nuestra habitación junto a mí hija, así ella no ve nada y no escucha nada de lo que pueda pasar. Solo espero que Chris no cometa
ninguna locura, se que el es capaz de cualquier cosa y eso es algo que aún me cuesta aceptar de él.)
Danna: mami, papi está bien? (pregunta mientras se acomoda en la cama)
Tn: si princesa, el solo estaba algo molesto.
Danna: es porque me quedaré aquí? yo no quiero que mí papi este molesto, si quiere yo me regreso con mí abuela (su carita triste me parte el corazón)
Tn: no mí amor, papi no está molesto por eso, tu no te vas a ir a ningún lado, además los dos estamos muy felices porque nuestra princesita ahora dormirá junto a nosotros (ella sonríe)
Danna: lo dices de verdad mami? (yo asiento)
Tn: claro que sí amor, verás que cuando tú papi venga aquí con nosotras, estará muy feliz (ella sonríe con un brillo especial en sus ojitos, ahora solo espero que Chris no se comporte de mal humor frente a la niña)
Danna: mami porque esa señora dijo que es mí madrastra? yo no la quiero, tu eres mí mami, ella no es la novia de mí papi verdad? (esta niña si que está preguntona)
Chris: claro que no (nos sorprende su respuesta ya que no lo escuchamos entrar) la única novia que tengo es tu mami.
Danna: entonces porque ella dijo que es mí madrastra? (Chris suelta un lago suspiro y se acerca a la cama junto a nosotras)
Chris: solo estaba bromeando, pero mira mí amor, desde ahora trata de no acercarte a ella, porque a veces ella dice muchas mentiras y no quiero que se te pegue lo mentirosa (bromea) me prometes que no te acercarás a ella y que no le vas a creer lo que te diga?
Danna: si papi te lo prometo (ella se lanza a sus brazos y yo me pierdo en esa imagen. Hace mucho deseaba tenerlos a los dos junto a mi, y así volver a disfrutar como los viejos tiempos.
Por suerte Danna se olvidó rápidamente de lo sucedido y se puso a jugar por toda la habitación, no deja de demostrar su felicidad por estar aquí)
Chris: no estás molesta conmigo verdad? (toma mí mano y me habla aprovechando la distracción de Danna)
Tn: claro que no amor, pero no hiciste nada verdad? (el niega)
Chris: por más que quisiera no puedo, si le hago daño solo sería para ganarme un nuevo enemigo, que sabe cual es mí punto débil (el suelta un largo suspiro) no quiero que nada les pase (tomo su rostro entre mis manos)
Tn: nada nos pasará bebé, ignora todo lo que diga Tatiana y por mí no te preocupes, yo tengo lo que ella no y con eso me es más que suficiente para hacer que sus palabras no me duelan (le guiño el ojo y el sonríe)
Chris: y siempre lo tendrás.
Tn: obvio, tu de mí no te salvas querido (bromeo para tratar de relajarlo pero lo conozco y se que es algo imposible, a Chris no se le olvidan las cosas tan fácilmente)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 27, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mí debilidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora