CAPITULO 5

867 95 12
                                    

(Sus ojos casi se le salen, veo que tiene miedo)
Tn: Chris (me habla algo asustada)
Chris: me tienes cansado, en tu puta vida vuelvas a comportarte así delante de mí hija (hablo entre dientes tratando de no gritar)
Tatiana: sueltame porfavor (súplica y eso en lugar de tranquilizarme para aflojar mí agarre de su cuello, hace  que la presione con más fuerza)
Tn: amor porfavor sueltala, la niña está aquí (ante mis ojos ahora tengo a Tn) las vas a matar (susurra desesperada, ella si logra hacer que quite mis manos de su cuello)
Chris: llévate a la niña de aquí (ella niega) porfavor hazme caso (le ordeno)
Tn: no cometas una locura porfavor (ella sabe perfectamente que no tendría ni un tipo de problema en ensuciarme las manos con tal de hacer que Tatiana no moleste nunca más)
Chris: porfavor Tn, haz lo que te pido (ella me mira algo asustada pero hace lo que le pido y cuando veo que ya no están aquí miro a Tatiana nuevamente) levántate (le ordeno ya que aún está tirada en el suelo tomándose el cuello y tosiendo sin parar)
Tatiana: que vas a hacer? me vas a matar? (habla ahora furiosa frente a mí)
Chris: ganas no me faltan, pero no lo hago por tu padre, pero sigue jodiendo y se me olvidará ese jodido trato que hice con tu familia. No te vuelvas a meter con mí hija, no vuelvas a mirarla y mucho menos hablarle, tu en esta casa no eres nadie (grito molesto)
Tatiana: son tu mujer, tu primera mujer (sonrío con ironía)
Chris: tu nunca fuiste ni serás mí mujer, solamente fuiste un medio de satisfacción al cual recurría, pero ahora no te necesito porque tengo a una mujer, a mí primera y única mujer (se que le duele mis palabras) así que no vuelvas a hablar de ella, no te vuelvas a meter con ella o con mí hija porque te juro que te haré aparecer en una descampado y sin vida.
Tatiana: sabes que mí padre te mataría se haces eso (trata de intimidarme)
Chris: poco me importa, por mí mujer y mí hija hago lo que sea, así que ya estás advertida (y sin esperar respuesta volteó y me voy, espero le haya quedado claro)

Mí debilidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora