Narra Chris
(Deespues de todo lo malo y lo tensionado que fueron estos dias, al fin siento tranquilidad y paz. Todo esto se debe a que mi hija desde ahora va a vivir con nosotros y por ende los problemas con Tn se irán, supongo que no del todo, pero el motivo principal de nuestras peleas siempre fue que tengamos que estar separados de nuestra pequeña.
Junto a Tn llegamos al patio donde esta Danna jugando con Ana)
Danna: mami, papi(grita con emocion y corre a nuestro encuentro) vinieron a jugar coonmigo? Vamos a meternos a la piscina? (sonrio por lo euforica que esta)
Tn: para empezar ya es muy tarde para meterse a la piscina, mañana si lo haraz (mi pequeña asiente muy obediente)
Chris: y creo que lo que te tenemos que decir es mas bonito que jugar o meternos a la piscina (ella me mira exraña)
Danna: que es eso que me tienen que decir papi? (ambos nos ponemos a su altura)
Chris: que desde hoy ya no te iras de nuestro lado, te quedaras a vivir junto a mami y a papi aquí en esta casa (ella abre los ojos como plato)
Tn: bueno eso si tu quieres (bromea, porque es obvio que si va a querer)
Danna: me juran que es verdad? (susurra con sus ojitos cargados de lagrimas a punto de salir)
Tn: claro que si mi amor, es verad, desde hoy ya no te iras de nuestro lado (Danna, no dice nada, solamente se lanza sobre nosotros y nos abraza, escucho sus sollozos de felicidad)
Danna: ya no tendre que extrañarlos (susurra)
Chris: ya no princesa (ella sonrie y comieza a dejar besos en mi mejilla y en las de Tn. Ambos difrutamos de la muestra de cariño de nuestra hija hasta que como siempre alguien tiene que jodernos)
Tatiana: miren nada mas, la familia está unida nuevamente (es evidente su tono irónico) hola Dannita
Chris: Se te perdio algo? (me coloco frente a ella)
Danna: mami es la tia mala (escucho el susurro de mi hija)
Tn: Mejor vamos al cuarto hija (la carga e intenta llevarse a la niña lejos de Tatiana)
Tatina: Deja la niña aquí, que salude a su tía o mejor dicho a su madrastra (sin importar quien me viera tomo rapidamente a Tatiana del cuello, me tiene cansado y esta jugando con mi poca pasciencia)
ESTÁS LEYENDO
Mí debilidad
RandomIntroducción (Viví rodeado de mujeres, en este negocio nunca faltan, y es una regla tener varias mujer para seguir dentro de este mundo. Esto no me molestaba hasta que hace 8 años atrás llego ella de una forma distinta que a las demás. Mediante cit...