Narra Tn
(Salgo de la casa rumbo a la mansion escondida donde esta mi pequeña con su abuela y un ejercito, asi le digo yo a toda la seguridad que hay en la mansión. Chris tiene muchos enemigos que tratarian de atacarla a ella porque saben que es una las debilidades de él. Luego de todas las vueltas que debo hacer para llegar, ya estoy aquí y apenas entro a la mansion escucho un grito que me hace reir)
Danna: Mamiiiiiiii (grita y corre hacia mi)
Sara: cariño no corras (trata de frenarla pero mi hija hace oidios sordos)
Tn: hola mi amor (la cargo y lleno de besos su rostro)
Danna: te extrañe mucho mami (se me encoje el corazon al oirla, pero esto es por su bien)
Tn: yo tambien princesa, pero cuentame como estas? (se que esta ansiosa, porque en unos dias es su fiesta de cuampleños, sus 5 añitos ya)
Danna: bien, la abuela me hizo un vestido de princesa para que lo use en mi fiesta (habla muy emocionada, pero no deja de mirar por detrás de mi y se que espera) y mi papi? (Me pregunta con un tono ya algo triste, cuando estoy por responder alguin lo hace)
Xx: alguien pregunto por mi?
Danna: Papiiiii (grita ahora y se safa de mi y corre hacia él, yo volteo a verlos y no puedo dejar de sonreir al verlos junntos)
Chris: como estas bonita? (ella aun no deja de abrazarlo)
Danna: feliz porque estan aquí conmigo (el la abraza con fuerza y luego me mira y sonrie, yo no puedo evitar emocionarme, me acerco a él y lo beso.
Pasamos el dia junto a Danna, ella no deja de sonreir aunque sabe que se acerca la hora de despedirnos y Chris trata de compensarlo con regalos)
Chris: no te pongas asi pequeña, mira, dime que quieres que te regalemos para tu cuempleaños, te dare todo lo que me pidas (ella lo mira a los ojos)
Danna: seguro? (Chris asiente) quiero estar con ustedes, quiero dormir con mis papis (hace un tierno puchero)
Chris: mi amor sabes que.. (ella no lo deja terminar)
Danna: no me quieren verdad? Por eso nopuedo estar con ustedes? (una lagrima cae por su mejilla)
Tn: mi vida como piensas eso, claro que te queremos (trato de explicarle mientras Chris se queda callado)
Danna: algun dia pordre estar con ustedes? (cierro mis ojos con fuerzas)
Chris: si, y sabes que? Ve a buscar tus cosas que te vas con nosotros (no hizo falta que lo vuelva a repetir y ella sale corriendo de la emoción)
Tn: estas seguro? (él asiente)
Chris: no puedo dejarla asi, ademas de esa manera podre verla mas, asi no te molestas tanto conmigo (suspiro y siento como sus manos rodean mis caderas) aun me amas?
Tn: sabes perfectamente que si (acaricio su mejilla)
Chris: entonces ya no peliemes porfavor.
Tn: es que quiero que seas solo mio (el esconde su rostro en mi cuello)
Chris: sabes que soy solo tuyo (me abrza con fuerzas, cuando estoy por responder, nuestra hija baja corriendo las escaleras con su pequeña mochila)
Danna: ya estoy lista papi (dice con emoción, Chris la carga)
Chris: bien, entonces vamonos (nos vamos a despedir de sus padres, mientras una de las empleadas se encarga de preparar una maleta con ropa de mi hija, cuando ya estamos listos nos vamos los tres juntos)
ESTÁS LEYENDO
Mí debilidad
RandomIntroducción (Viví rodeado de mujeres, en este negocio nunca faltan, y es una regla tener varias mujer para seguir dentro de este mundo. Esto no me molestaba hasta que hace 8 años atrás llego ella de una forma distinta que a las demás. Mediante cit...