Es un día bastante soleado y precioso para trabajar. Trabajo en un café donde venden las mejores bebidas del mundo, al menos para mí, vienen muchas personas todos los días y tenemos varios clientes regulares que vienen a desayunar o almorzar y en las noches es bastante tranquilo, el lugar no es muy grande pero me encanta estar ahí, se que suena raro pero interactuar con las personas y ver lo felices que son las familias que visitan el lugar me llena de energía. Que puedo decir me encanta mi trabajo hasta ahora es bastante tranquilo o eso pensaba yo hasta que lo vi por primera vez entrando por esa puerta.
Llega cabizbajo y lleva una gorra que cubre casi todo su rostro, una chaqueta de cuero negra ya que está empezando el frío y ya comienza a refrescar, unos pantalones bastante rotos que dejan ver un poco de piel y unos tenis ligeramente sucios, se sienta en una de las mesas y yo voy dispuesta a anotar su pedido. Pero para mí sorpresa cuando llego a su mesa también se encuentra justo en frente de el una señora bastante mayor, de cabello corto bastante blanco por el paso de los años. Lo miro a él y le digo un poco entrecortada._ Buenos días, que deseas ordenar.
_(el continúa cabizbajo y solo responde) un cafe bien cargado y sin azúcar_
_ solo eso (lo sigo analizando pero responde como si estuviera ahí y su mente en otro lugar_
_ si solo eso ( me responde entregándome el menú)
_ y la señora que va a ordenar_
_que señora de que hablas (me mira con la ceja levantada)
En ese momento mi corazón se aceleró y no paraba de pensar (está pasando de nuevo, por qué ahora, nunca me había vuelto a sentir así desde que deje de hablar de ellos, simplemente dejaron de aparecer en todas partes. Pero en ese momento era como si de nuevo el tiempo volviera atrás... Solo escuché a lo lejos su voz un poco confundido.
_ oye, sigues ahí. Me vas a traer mi café o no?_
_si claro en seguida lo traigo_
Seguí con mi trabajo y actúe como si no fuera nada, como si todo estuviera bien, pasado un rato solo se dirigió a la puerta para irse y la mujer que lo acompañaba se quedó mirándome fijo antes de darse la vuelta y juro que por primera vez no le tuve miedo, sentí una sensación cálida y era bastante extraño ya que ellos solo me dan sensaciones de vacío, frío y mucho dolor, pero está vez era diferente y lo sentí tan real que simplemente deje escapar sin querer
_ adiós Marta, vuelve cuando quieras. Si no te gusta el café te preparo tú jugo de uvas_
El se detiene en la puerta y se voltea. Me mira fijo como si quisiera que me tragara la tierra, yo simplemente trago en seco y una extraña sensación recorre mi cuerpo y me llena de escalofríos pero sólo dura unos segundos, porque vuelve a darse media vuelta y se va.
Continuó con mi trabajo y a la hora de cerrar me encuentro con Joe que estaba terminando de guardar algunas cosas en el almacén.
Joe es el hijo del dueño, a veces ayuda a su padre y se turnan para trabajar en el café, es un chico alto y rubio, de ojos verdes y muy simpático, es unos años mayor que yo, hace solo unos meses celebramos su cumpleaños número veinticinco._ que haces con esas cajas, necesitas que te ayude_
_ (el me ve y sonríe) no tranquila Katy ya casi termino y me voy que es hora de cerrar_
_ ya los demás se fueron, yo voy de salida, dejé todo limpio y ordenado allá adentro_
_ pero te vas sola? No quieres que te lleve_
_ no tranquilo, la parada del autobús está cerca_
_ ok pero directo para tu casa que ya es tarde_
_ si no te preocupes que a partir de mañana voy a poder usar mi auto así que no voy a necesitar el autobús (sonrío y me voy)
Por suerte el camino es bastante alumbrado y la parada del autobús es bastante cerca, todavía no podía usar mi auto porque mi papá lo llevó a cambiarle el líquido de frenos porque al parecer tenía algún problema, por suerte nos dimos cuenta a tiempo. Paso cerca de un arbusto y siento que de pronto me jalan por el brazo bastante brusco. Intento gritar pero me tapan la boca, en ese momento temo por mí vida pero solo escuchó una voz que me dice...
_ solo necesito hablar contigo, no quiero hacerte nada, pero necesito que me expliques qué está pasando_
Era el chico del café, estaba bastante confundido y por alguna extraña razón estaba esperando que terminara de trabajar, aunque si me lo hubiera dicho hablaba con el sin necesidad de jalarme el brazo y asustarme de esa manera....
_ como es que sabes su nombre, como sabes quién es y cómo sabes cuál era su jugo favorito ( me pregunta asustado retirando su mano de mi boca)_
_ ella me lo dijo, lo siento fue un error mencionar ese nombre_
_ conozco a todas las personas que iban a mí casa y a ti nunca te vi, como sabes de ella (me dijo arrugando las cejas)
_ no sé desde que soy una niña me pasan estas cosas, no se cuando empezó. Pensé que ya no veía nada y no sentía pero creo que me equivoqué
Un momento que carajo acaba de pasar, por qué le doy explicaciones a alguien que solo he visto una vez... Despierta estúpida me dice mi conciencia... Ni siquiera lo conozco y me estaba esperando detrás de un arbusto, es demasiado extraño, debería salir corriendo y gritar por ayuda en vez de contarle mi vida...
_ (me asusto y con voz temblorosa le digo) tengo que salir de aquí_
_ espera por favor (me vuelve a agarrar del brazo)_
_ suéltame o grito (le digo en un tono elevado)_
_ no te asustes yo también los escucho, no puedo verlos como tú, pero me susurran al oído y ella me pidió que entrara a ese café y que te encontrara.....
Mi corazón se acelera y siento de nuevo ese escalofrío... Y en mi mente solo puedo pensar una y otra vez, quién eres tú y por qué los veo de nuevo.
*----------------*
Autora: Hi
Espero que les esté gustando tanto como a mí, todavía no se 100% como usar Wattpad pero poco a poco voy aprendiendo. Abrazo
ESTÁS LEYENDO
Detrás de MÍ
ParanormalSi eres diferente, distante, rara. A menudo observas y escuchas personas que ya no están entre nosotros, personas que ya no deberías ver (espíritus o fantasmas) creces en un orfanato, lejos del cariño de las personas que por ley de vida necesitas a...