capitulo 28: Adentrándome en su locura

34 11 2
                                    

En serio creí que podía aguantar, trato de no pensar en eso pero siempre vuelvo atrás, son las 3 de la mañana y acabo de despertarme gritando, llevo varios días soñando con mi madre biológica la veo en todas partes en el espejo, en mi casa, cerca de mi cama, observándome todo el tiempo. Pero a la vez siento que no está ahí sé que es muy raro por qué es un fantasma, pero sólo me pide ayuda y no sé qué hacer. Llevo varias noches hablando con Blake de madrugada, es el único que me calma y siento que puedo contarle todo, la verdad es increíble cómo encuentra siempre las palabras exactas para decirme.
Ni siquiera sé porque estoy haciendo esto a las 4 de la mañana. Pero me dirijo en mi auto al orfanato y pienso robarme mi expediente no sé cómo voy a entrar y tampoco sé cómo voy a salir, pero necesito respuestas y las quiero ahora, la verdad el camino es muy oscuro, la sensación de miedo no desaparece. Pero es ahora o nunca, cuando llego al orfanato estacionó mi auto lo más lejos que puedo, comienzo a caminar por los alrededores hasta que encuentro una parte del muro por dónde me escapaba cuando era más pequeña, al parecer nadie la ha descubierto aún.
No es la primera vez qué trato de robarme algunos documentos del orfanato y se que el cuarto donde se guardan está bajo llave. Pero si de algo estoy segura es que las llaves están en la oficina de Sharlotte.
Creí que no lo lograría y tampoco pensé encontrarme con tantas cosas, registros de niños que se han suicidado en el orfanato, padres que intentaron buscar a sus hijos y nunca los entregaron, negligencias médicas y muchísimo más Hay tantas cosas que siempre han intentado proteger y guardar para que los secretos no salgan a la luz, sé que es demasiado y sólo puedo llevarme una parte pero voy a terminar con todo esto.
Cuando llegó mi casa solo espero con ansias el día siguiente para sentarme a hablar con mis padres, sé que no van a estar de acuerdo con todo lo que hice, posiblemente se enfaden, pero si no lo hacía me iba a volver loca, así que voy a correr el riesgo. Al día siguiente me siento con ellos a conversar y les enseñó varias cosas que había encontrado.

_cómo vas a entrar a un lugar como ese a esa hora de la madrugada (me dice mi padre molesto) cómo se te ocurre, qué pensaste que estabas haciendo_

_sólo estaba buscando respuestas así que por favor escúchame_

_Katy entiendo lo que estás haciendo y sé por lo que estás pasando, pero no puedes actuar así (me dice mi madre preocupada( yo sé que es difícil pero tenemos que hacer las cosas bien_

_mamá por favor ya entré y salí sin que nadie me viera, no sé si estos son los papeles que necesito, tampoco se si aquí dice exactamente qué fue lo que pasó, pero tenía que intentarlo (le digo levantando una ceja) así que por favor sólo lean y díganme qué piensan_

En esa caja había de todo un poco, pero también habían pequeñas cosas que me hacían pensar en la decisión que tomaron mis padres al dejarme en ese lugar, todo lo que dice aquí es lo contrario de lo que me explico Nick, cada vez entiendo menos y me molesta tanto que todo me lleva siempre a un callejón sin salida, sin saber qué hacer o cuál es el siguiente paso que tengo que dar necesito pensar. Necesito saber qué voy a hacer con mi vida y con la vida de las personas que me rodean.
Blake y yo regresamos a la casa de Nick. Pero esta vez con mis padres quienes estaban decididos a conversar con él, pedirle más información de todo lo que sucedió, cuando llegamos él nos recibió amable igual que antes como si nada hubiera pasado, apenas entramos la vi, ahí estaba observándome todo el tiempo diciéndome que tenía frío, mis padres comenzaron a hablar con nick le hacían preguntas sin cohibirse de nada.

_sólo queremos saber qué fue lo que pasó (le dice mi padre a Nick) necesito qué mi hija duerma tranquila y sé que si algún día la quisiste vas a hacer todo por ella_

_yo no podría ayudarle aunque quisiera, es hereditario, sé que ahora va a ser sólo poco a poco, pero va a llegar un momento en el que tantas personas van a necesitar su ayuda qué va a comenzar a confundir a los vivos y a los muertos_

_cómo sabes que eso es lo que me va a pasar (le pregunto mirándolo a los ojos) por qué crees qué me va a suceder eso a mí_

_porque tu madre era igual, ella también los veía y esa vieja bruja se encargaba de maltratarla cada vez qué le hablaba de ellos, es una hipócrita porque ella también los ve, se encarga de torturar a todas las personas que se encuentran a su alrededor y nunca tiene piedad, le encanta ver a la gente sufrir, lo disfruta. Las personas de la familia comenzaron alejarse de nosotros y solo quedábamos tu madre tu abuela y yo, hasta un día que la perdí pero no te preocupes Ella está bien yo la estoy cuidando ella está aquí conmigo_

_ qué significa eso, como que ella está aquí . Qué quiere decir que la estás cuidando_

_No te preocupes Amara, ella va a estar bien mientras esté conmigo_

Detrás de MÍDonde viven las historias. Descúbrelo ahora