Llevaba al menos unas cinco horas con Sofía, sabíamos perfectamente lo que estaba pasando en casa y ella como siempre quiso ir al centro comercial a comprar ropa nueva, nos encontrábamos en la tienda de Sara buscando vestidos y no parábamos de probarnos diferentes modelos. Claudia y Live estaban con nosotras, ellas son las dos mejores amigas de mi hermana. Mis ojos se quedaron fijos en uno de los vestidos.
_ ese es tu vestido, naciste para llevarlo (me dijo Sofi)_
_ está increíble, me encanta el color (digo pensando si me lo probaba o no)_
_ que esperas, pruébatelo_
Definitivamente ese vestido era para mi. Era rojo vino, con un escote corazón y corte princesa, con tres capas, una de tul rojo y las otras dos del mismo color que el resto del vestido.
_Parece un tutú (dije mirando como me quedaba frente al espejo)_
_ en realidad parece un vestido de princesa, la única diferencia es que queda por encima de la rodilla (dijo Live)_
_ me encanta (mire a la muchacha de la caja y le dije) me llevo este_
Ya todas sabían que se iban a poner excepto yo, siempre soy la última para todo, pero me da igual disfruto cada cosa a mí manera. Cuando llegamos a la casa mi madre sale casi corriendo y me pone una venda en los ojos.
_ que haces, por qué no puedo ver qué pasa (le digo un poco molesta)_
_todavía no puedes ver nada, así que arriba, directo para tu cuarto a bañarte y arreglarte (dice mi madre) Sofi vallan con ella y tengan cuidado subiendo las escaleras_
_ claro mami, no te preocupes, no voy a dejar que baje (responde Sofi guiñándole un ojo a mí mamá)_
Y bueno ahí estábamos las cuatro, arreglándonos para mi supuesta fiesta sorpresa. Por suerte nos demoramos bastante, así terminan de decorar y llegan los invitados.
_ mierda (dije en voz alta)_
_ que pasa (me pregunta Sofi)_
_ tengo que llamar a Blake, le dije que lo iban a llamar si se confirmaba la fiesta_
_ pues que esperas, dile que venga_
_si eso voy a hacer ahora mismo_
Ya era al rededor de las 9pm, todo estaba listo porque mi mamá nos había dicho que podíamos bajar hace como 20 minutos. Sofía estaba terminando de hacer unos últimos retoques en mi maquillaje y cuando me veo en el espejo solo digo.
_ carajo Sofi, este es el mejor maquillaje que has hecho, me encanta_
Mi sombra de ojos era entre negro y rojo vino, mi delineado era perfecto y mis labios eran de un color nude. El vestido se veía increíble, parecía hecho para mí y mi peinado semi recogido, permitía ver el escote del vestido, para poner el toque final llevaba unas Betty Boop totalmente negras y bastante altas, me encanta ese tipo de zapatos siento que combinan con todo.
_ ya estás lista, es hora (me dice Sofi)_
Yo solo asiento con la cabeza y las cuatro bajamos, cuando llegamos al patio, todo estaba oscuro y en silencio, ya se que viene ahora. Efectivamente, de repente las luces se encienden y todos gritan.
_sorpresa_
Nada de sorpresa yo ya sabía, pero bueno tenía que disimular para no ofender a nadie. Todo estaba increíble, las luces, la decoración de las mesas y sillas, las flores de colores. El bufete era increíble, había de todo un poco. Por suerte no habían tantas personas, solo estaban nuestros parientes más cercanos, algunos amigos de mi hermana, la familia del mejor amigo de mi papá y nosotros.
Voy pasando poco a poco para saludar a los invitados, mientras le digo a Sofi.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de MÍ
ParanormalSi eres diferente, distante, rara. A menudo observas y escuchas personas que ya no están entre nosotros, personas que ya no deberías ver (espíritus o fantasmas) creces en un orfanato, lejos del cariño de las personas que por ley de vida necesitas a...