Capitulo 11: No te vallas

33 10 2
                                    

Mi corazón se partía en mil pedazos, por qué no la detuve la noche anterior, por qué ella. Mis padres no paraban de llorar, mi madre temblaba y solo le decía a la oficial de policía.

_mi bebé, por qué mi bebé, yo solo quiero que regrese mi bebé_

Sentía que mi pecho ardía, no sabía ni siquiera que decir, solo permanecía de pie llorando sin control, pensaba como hace solo unos minutos estábamos hablando de cómo eramos de pequeñas, juro que ni siquiera la pude distinguir, como sé si las personas con las que hablo son reales o no. Que pasa conmigo. Mi papá se dirige a donde estoy yo y me abraza, me mira a los ojos y me dice.

_yo se que no era tu intención apagar el teléfono, en el fondo sabías que esto iba a pasar_

_papá yo (le dije tartamudeando) disculpa, no quería_

_ shh silencio (me dice en un tono dulce mientras sus lágrimas recorrían su rostro) solo dile que vamos a estar bien_

_ ella lo sabe, sabe que nos vamos a cuidar y a proteger_

Mi madre al escucharme, se levanta del sofá y nos abraza, uno de los oficiales de policía nos dice un poco apenado.

_ entiendo su dolor y siento mucho su perdida, pero necesitamos que reconozcan el cuerpo_

Por qué carajo este tipo de personas tiene siempre esa falta de tacto, que les pasa, que es lo que tenemos que reconocer, ya están en mi casa, saben que es mi hermana y aún así quieren que reconozcas su cuerpo. Mi padre secándose las lágrimas dice.

_ no se preocupe, iremos ahora mismo (me mira fijamente y me dice) Katy, quédate aquí, no quiero que pases por esto_

Es como si me hubiera leído la mente, no quiero verla así, no puedo pasar por esto. Necesito asimilar todo lo que está pasando. Mis padres salieron tan pronto pudieron junto a los policías, mi casa se sentía demasiado vacía. Se que es extraño pero en ese mismo momento el timbre de la puerta comenzó a sonar. Era Blake, mis ojos simplemente comenzaron a llenarse de lágrimas nuevamente, el había ido a verme a mí trabajo y Chriss le dijo que yo llevaba varias horas fuera y que mi teléfono estaba apagado. Solo me abrazaba sin saber que pasaba, hasta que le conté todo. Quería parar de llorar pero no podía, me dolía el pecho y solo pensaba una y otra vez que estaban equivocados, que no podía morir así, no tan joven, no podía dejarme.

_todo va a estar bien, te lo prometo (me decía Blake mientras me abrazaba) llora todo lo que quieras, estoy aquí para ti_

_por que se fue, por qué me dejó así_

Paso bastante tiempo hasta que me dormí en el sofá de tanto llorar. Blake me cargó y me llevó a mí habitación, me arropó y llamo a mi papá por teléfono y le dijo que estaba conmigo en la casa, que no se preocupara que no me iba a dejar sola, que se quedaría esperando a que llegarán.

*___Andrea Evans___*
Mi bebé no, no puedo pasar por esto otra vez, ese era el único pensamiento que podía tener en ese momento mientras nos dirigíamos a la morgue para identificar a mi niña. Perder un hijo es el sentimiento más terrible y perturbador para una madre, que daño le he hecho a la vida para merecer algo así.
Llegamos a la morgue y se que nadie está preparado para ese momento, ver a tu pequeña inmóvil, pálida y con la piel helada. Brotaban lágrimas de mis ojos, intentaba ser fuerte pero no podía, Cristopher me abrazó y me dijo con lágrimas en los ojos.

_vamos a salir de esta, siempre superamos los obstáculos que nos pone la vida_

_no puedo con este dolor, nuestra bebé Chris, nuestra bebé se fue_

_tenemos que ser fuertes, ahora somos solo nosotros tres_

Uno de los oficiales de policía nos llamó para hablar fuera de la morgue, lo que nos dijo nos heló aún más la sangre.

_se que es difícil pero hay algo que deben saber_

_que pasa (pregunta Christopher)_

_el auto tenía los frenos cortados, sabotearon su auto señor Evans, así que debería asegurarse de cada paso que valla a dar porque tiene algún enemigo que no lo quiere en este mundo, vamos a abrir una investigación, pero mientras tanto debe cuidarse y su familia también_

Luego de decir esto, el policía se retira. Dejándonos aún más atormentados que antes, quién es tan retorcido para condenar a alguien a morir, se que Christopher es un hombre increíble y estoy segura que no tiene enemigos. Solo lo mire y le dije.

_vamos a descubrir quién fue y nos vamos a asegurar que se pudra tras las rejas_

_tendría que haber sido yo, no ella. Todo estaba arreglado para que ese accidente lo tuviera yo_

_no te culpes mi vida, vamos a llegar al fondo de esto, vamos a descubrir quién mató a nuestra bebé, pero no podemos decirle nada a Katy, será mejor para ella no saber nada de esto, al menos por ahora_

_de acuerdo, por ahora solo vamos a darle un entierro digno a nuestra pequeña_

Detrás de MÍDonde viven las historias. Descúbrelo ahora