Capitulo 13: Y llegaste tú

29 11 1
                                    

Ahí nos encontrábamos, en un beso que parecía no tener fin. Hasta que nos separamos y quedamos frente a frente, viéndonos como dos tontos.

_te extrañé demasiado (me dijo sonriendo)_

_yo también te extrañe, solo que ese beso no me lo esperaba (le digo con una sonrisa juguetona)_

_lo siento si no querías, no te quiero presionar, es lo último que quiero_

_shhh silencio (le digo besándolo nuevamente)_

Pasamos un rato juntos antes que mi papá tocara la puerta de mi habitación.
Nos llamó para que bajáramos, porque la cena estaba lista, aún estaba un poco distante con todos, no dejaba de ver a Sofi sonriendo por toda la casa. Sabía que algo me ocultaban, después del entierro la policía iba cada cierto tiempo a reunirse con mis padres. Yo sé que ella está todavía aquí porque algo quedó pendiente. No se que es pero lo voy a descubrir.
Pero primero necesito saber por qué me adoptaron y que sucedió con la hija biológica de mis padres.
Terminamos de cenar y le digo a Blake.

_quieres acompañarme un rato al jardín_

_claro vamos (me dice sonriendo)_

Salimos a tomar el aire, pero el sabe que algo me pasa, no sé si contarle pero confío mucho en el, a pesar del poco tiempo que llevamos conociéndonos, son solo unos dos meses, pero llegó a mi vida en el momento justo.

_Blake, necesito que me ayudes (le digo un poco preocupada)_

_que pasa, sabes que puedes contar conmigo para lo que sea (me dice acercándose a mí)_

_el día que murió mi hermana, salí temprano de la cafetería porque creí verla_

Así comencé a explicarle todo lo que me había pasado, incluso lo que ella me dijo sobre su hermana biológica. No sabía si era real todo lo que me había contado pero necesito respuestas.

_ tengo que hablar con mis padres para que me den una respuesta_

_no sé si sea buena idea_

Tengo que admitirlo, su respuesta me sorprendió un poco.

_por qué no (le pregunto)_

_dices que ellos nunca te han mencionado que tenían otra hija antes de adoptarte_

_ya pero creo que si les pregunto me lo dirán_

_creo que primero deberías comprobar si es cierto y luego pedirles una explicación, si tuvieron otra hija y no te lo dijeron, seguro tenían un buen motivo_

_entonces necesito respuestas en otro lugar_

_donde_

Exactamente el lugar que prometí que no volvería a pisar, donde pase los peores años de mi vida, ni a mí peor enemigo le desearía algo así, puede ser que a pesar de la condición en la que me encontraba cuando estaba en el orfanato, empeorara aún más por los malos tratos y las torturas que viví ahí. Pero lo importante ahora es saber que me pasó antes de llegar a la casa de los Evans, ha pasado mucho tiempo y ese tipo de cosas no las recuerdo con tanta claridad. Creo que mi cerebro poco a poco borró parte de mis recuerdos ahí, alomejor fue una defensa de mi cuerpo para no sufrir tanto.

_katy estás bien (me dice Blake agarrando mi cintura y viéndome fijo)_

_si todo está bien, solo estaba recordando un poco (dejo caer por mí mejilla una pequeña lágrima)_

_hey no te pongas así, todo va a estar bien lo prometo (me dijo mientras me abrazaba con fuerza)_

*---Blake Miller---*
Odio verla llorar, mi corazón se arruga cuando se pone así, se que ha pasado por mucho, pero no pienso volver a dejarla sola, nunca más. Se que no me recuerda pero está vez será diferente, voy a estar ahí para ella en todo momento y nunca más la voy a desepcionar.
Pero este no es un buen momento para arreglar el pasado, solo quiero pensar en el ahora, ya habrá tiempo para lo demás.
Al otro día, Katherine y yo nos dirigimos en mi auto al orfanato, ella está muy callada, es normal, se que debe ser difícil para ella revivir esos sentimientos.

*---Katherine Evans---*
Llegamos al orfanato y me quedo unos segundos en el auto pensando si debería bajarme o no, Blake me mira y me dice.

_si me lo pides arranco el auto y nos vamos de aquí_

_no, ya es momento de enfrentarme a esto, después de todo una gran parte de mi vida se desarrolló en este lugar (le digo abriendo la puerta)_

Salimos del auto y entramos al orfanato, comenzamos a caminar por ese enorme pasillo que comienzo a recordar cómo si no hubiera pasado el tiempo. Hasta que llegamos a la oficina de Sharlotte la directora del Homeless child, un prestigioso orfanato donde nada era lo que parecía y ahí estaba ella, con su sonrisa hipócrita de oreja a oreja mirándome fijamente, como si me estuviera esperando. Apreté tan fuerte como pude la mano de Blake, demasiadas cosas pasaban por mí mente en ese momento, el solo me sujetaba firmemente y me susurró al oído (todo va a estar bien, yo estoy aquí contigo) la tensión en el aire podía cortarse con un cuchillo. Pero antes que pudiera pronunciar una palabra, ella me vio directamente a los ojos y me dijo.

_sabia que vendrías, llevo días esperando por tí_

Detrás de MÍDonde viven las historias. Descúbrelo ahora