Goku El Loquillo.

114 9 5
                                    

Durante los eventos ocurridos en la denominada Guerra del Infinito, Goku junto a Tony, Peter, Stephen y Los Guardianes de la Galaxia habían llegado a Titán, el hogar de Thanos, y mientras esperaban la llegada del titán loco, decidieron armar una estrategia para poder derrotarlo. Por un lado, Tony se fue junto a Stephen para pensar en algo, y Star-Lord para hacerse el interesante, comenzó a alardear, y a decir un montón de cosas, y contar sus hazañas, mientras era visto por Goku y Peter.

—¿En serio usted hizo eso? —preguntó Peter todo emocionado después de escuchar las locas aventuras de Los Guardianes.

—Así es —contestó Peter Quill, mientras sentía como se le subía el ego—. Es más, ¿quieren saber un pequeño secreto?

—¿Eh? —exclamaron Goku y Peter a la vez.

—Tengo una súper habilidad que es capaz de eliminar a Thanos —confesó Star-Lord.

—¡¿Qué?! ¿En serio? —gritaron los dos sorprendidos.

—Así es.

—¿Y cuál es esa habilidad? Dinos —interrogó Goku acercándose a Quill.

—¿Y por qué tendría que decírtelo? —preguntó Quill viendo al Son.

—¿Eh?

—No tengo por qué decírtelo, así que mejor vete cabeza de palmera — sentenció Star-Lord mientras le daba la espalda, mientras Peter observaba y Drax y Mantis se hallaban alejados hablando entre ellos, no prestando atención a lo que ellos decían.

—Bueno, ni hablar. ¿Qué te parece si hacemos esto? Si te regalo un libro muy interesante, ¿me dirás de qué se trata? —sugirió Goku.

—Pero señor Goku, ¿Qué está diciendo? —exclamó Peter todo nervioso.

—No necesito que me regales de esos libros, yo tengo la vista de halcón y puedo ver a chicas muy guapas que andan en otros planetas —comentó Quill, haciendo que al Parker casi le dé un paro.

—¡Señor Quill, compórtese! —exclamó el joven.

—Si tú quieres, te puedo arreglar una cita con una chica muy linda, ¿Qué te parece? —le susurró Goku al oído de Quill, provocando que éste voltee a verlo con una sonrisa.

—¿Lo dices en serio? —cuestionó Star-Lord.

—Claro, te lo prometo —Quill voltearía con una sonrisa en la cara, mientras Goku pensaba—. "Me lo imaginaba, este sujeto es como el Maestro Roshi".

En ese momento Goku siente como alguien le toca el hombro, y al voltear se topa con Peter, quién el habla por lo bajo.

—Oiga señor Goku, ¿Por qué le dice eso? ¿Qué idea tiene en mente? —interrogó el Parker.

—Yo no tengo nada en mente, pero cuando terminemos con todo este problema, quiero que le presentes a tu novia, se llama Wanda, ¿verdad? Lo siento, pero deja que tenga una cita, con Star-Lord —mencionó Goku mientras tomaba a Peter de sus hombros, aunque la noticia no le cayó muy bien al Parker.

—¡¿Pero qué está diciendo?! ¡De ninguna manera puedo permitir eso! —exclamó con gran enojo Peter. Si bien, él y Wanda no son en sí una pareja, tienen una muy buena relación después de que ambos se conocieran en las veces que Tony lo llevó al complejo para que conviva con los demás, desarrollando así un gran sentimiento de fraternidad, y talvez algo más, por lo que cuando Goku mencionó eso, lo hizo hervir de rabia.

—Ya veo. ¿Y ahora que voy a hacer? —el Son se quedó ahí pensando por un buen rato, cuando de repente se le prendió el foco—. Oye, ¿Y qué te parecen las mujeres maduras?

Se acercó Goku preguntándole a Quill, ya que tenía a la candidata perfecta.

—Si se trata de una chica linda no hay ningún problema —comentó Star-Lord, a lo que Goku se acercó rápidamente a Peter.

—Muy bien, que Pepper tenga una cita con él, tú le explicarás como está la situación, Peter —propuso Goku.

—¡Señor Goku! ¿Quiere que yo convenza a la señorita Pepper de la cita? ¿Acaso está loco? —expresó Peter con un terrible temor, ya que no sólo se trataba de Pepper, sino que también, ella era la esposa de Tony.

—¿Y esa increíble habilidad que tienes es capaz de eliminar a Thanos? —preguntó Goku, volteando a ver a Quill.

—Bueno, yo creo que si se puede —mencionó Star-Lord, a lo que Goku volteó a ver al Parker.

—Jajaja, ¿lo ves? Sólo porque Pepper tenga una cita con este sujeto, la tierra, quiero decir, el universo entero será salvado —proclamó Goku emocionado.

—Señor Goku, discúlpeme que se lo diga, pero eso es una verdadera tontería, además quiere que yo se lo diga, ¿verdad? Aunque el universo completo se salve, yo seré el único asesinado, pero por la señorita Pepper —Goku rápidamente volvió al lado de Quill.

—Muy bien, trato hecho —dijo Goku extendiendo la mano.

—Ya está decidido —dijo Quill estrechando las manos.

Después de eso, Tony se acercó para ver si podían idear un plan, y mientras hablaban, Goku mencionó de la habilidad que tanto presumía Quill, por lo que comenzó a pedirle a Quill que haga esa gran habilidad, y ante eso, Star-Lord sólo se negaría, y comenzó acusar a Goku y Peter de traidores, ya que no quería que nadie más lo sepa. Además, se mencionó que, en caso de fallar, podrían usar Las Gemas.

—Oh, vamos Quill, no tienes por qué ser tan duro con nosotros —comentó Goku sonriendo, para después acercarse al oído de éste—. Si todo marcha a la perfección, te prometo regalarte una foto de esa chica bonita que te conté, será toda tuya, así la verás en el momento que tú quieras.

Este comentario del Son, llamaría la atención de Stark.

—¿De verdad vas a regalarme esa fotografía? —preguntó Quill.

—¿Qué tal? ¿Verdad que la quieres? —mencionó Goku en tono burlón.

—¡Si!

—Bueno, no es tan joven, pero sigue siendo una chica muy atractiva —esto haría sonar una alarma en la mente de Tony.

—Pero esa mujer podría ser asesinada por Thanos, ¿no es así?

—¡Por eso te estoy diciendo que la reviviremos con ayuda de Las Gemas! —exclamó Goku, poniendo su cara cerca de la de Quill. Mientras que Tony al tener un ligero presentimiento, decidió hablar.

—Oye, Goku —llamó Stark, provocando que Goku lo voltee a ver.

—¿Sí?

—Espero que esa mujer de la que estás hablando con tanta exaltación no sea Pepper.

—¡Ay! —el nerviosismo invadió a Goku al verse atrapado, y al confirmar sus sospechas, Tony soltó su ira sobre él.

—¡Ah! ¡Estabas hablando de ella! ¿Cómo te atreves a ofrecer esposas de otros? ¡Si te atreves a hacer eso te haré pedazos! ¿Por qué no le ofreces una fotografía de tu esposa? —gritaba lleno de ira Tony, mientras Goku se encogía en su lugar.

—No, Tony, Milk no es muy bonita que digamos. Además sería capaz de matarme —después de eso, todos tuvieron que idear una estrategia, hasta la llegada de Thanos.  

La Familia SonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora