En un típico día en la familia Son, Turles y Goku se encontraban jugando al piedra, papel o tijeras, mientras Bardock estaba recostado en su sillón. Los tres estaban de lo más tranquilos disfrutando el día, cuando oyen la puerta abrirse. Al voltear, ven a Black, el cual traía en sus manos una caja.
—Oye, Black. ¿Qué traes ahí? —preguntó Goku viendo a su hermano.
—¿Quieren ver? —contestó Black con una sonrisa.
—Sí, queremos saber —contestaron ahora los hermanos, mirando a Black.
—¿Quieren saber qué traigo aquí? —volvió a preguntar Black, disfrutando de la curiosidad que causaba en sus hermanos.
—¡Sí! —volvieron a decir ambos.
—¿Quieren apreciar qué hay en el interior de este recipiente? —interrogó otra vez, ampliando más su sonrisa.
—Ya deja de decir tonterías y muéstranos de una vez qué demonios trajiste —cansado ya de la situación, Bardock declaró.
—Está bien. Que amargado eres —contestó Black, resentido ya que quería seguir causándole intriga a sus hermanos. Se sentó en el suelo, y de manera muy lenta, comenzó a abrir la caja. Una de las cosas que más disfrutaba Black, era molestar a sus hermanos, una actividad que le encantaba. Una vez satisfecho, removió la tapa de la caja, dejando ver dentro de ella una Tablet de última generación.
—¡Wow! ¿Es una Tablet? —indagó Goku mirando el aparato sorprendido.
—No es sólo una Tablet. Es una Tablet de última generación de Corporación Capsula —declaró Black, haciendo que tanto sus hermanos como su padre lo miren sorprendido.
—¿Qué? ¿De Corporación Capsula? —exclamaron los tres.
—Así es —inflando el pecho de orgullo, afirmó Black.
—¿Y de dónde sacaste el dinero para comprar eso? ¿No me dirás que estás vendiendo drogas? —cuestionó Bardock viendo a su hijo.
—No, creo que se prostituye —sugirió Turles.
—¿O lo robaste? —preguntó ahora Goku.
—¡Basta! —clamó Black, ya arto de que degraden su imagen—. No hice nada de eso, dejen de decir tonterías.
—¿Entonces cómo lo conseguiste? —indagó Goku.
—Bulma me lo regaló —dijo Black.
—¿Qué? ¿Cómo que Bulma te lo regaló? —preguntaron los tres.
—Así es, ella me lo regaló —dijo Black.
—No me digas. ¿Te acostaste con ella? —sugirió Turles con una sonrisa.
—No, no lo creo. Además, si lo hiciera. Caulifla lo mata —habló Bardock.
—¡Ya! Ella me lo regaló porque somos amigos. Pero bueno. ¿Quieren probarla? —cuestionó éste.
—¡Claro! —declararon ambos hermanos. Black procedió a sacar la Tablet de su caja, y procedió a encenderla. Esta mostró el logo de Corporación Capsula, para después saltar a la pantalla de inicio. Empezaron a ver las aplicaciones que traía por defecto, hasta que abrieron la cámara, y empezaron a jugar con los filtros que esta traía.
Bardock veía con una sonrisa como sus hijos se divertían con el aparato. Le recordaba cuando eran niños y junto a Raditz se la pasaban jugando por horas al futbol, también recordaba lo divertido que era cuando llegaban con suciedad hasta las orejas, las caras que ponía Gine en esas oportunidades eran muy graciosas.
—Oigan, ¿y si nos sacamos una foto todos? —sugirió Goku, a lo que los otros lo verían.
—Oye, es una buena idea —dijo Turles, a lo que los tres se pondrían de pie—. Papá, tú también.
—¿Qué? —preguntó Bardock.
—Sí, papá. Tú también —dijo Goku. Bardock se quedó pensando un momento.
—Está bien —dijo Bardock levantándose del sillón.
—Bien, yo les tomaré la foto, ustedes pónganse ahí —expresó Black, mientras sus hermanos y padre se ponían en pose. Cuando los tres estuvieron listos, Black sonrió, esta seria una oportunidad perfecta para vengarse de las cosas que le dijeron su padre y hermanos.
Abrió la aplicación de la cámara, pero envés de sacarles una foto, colocó la cámara en modo selfi, y apuntó la Tablet en dirección de los otros, con la supuesta intención de sacarles una foto.
—Bien, ¿listos? —recibió un asentimiento de ellos, y con una sonrisa, sacó la foto, regocijándose de como su familia posaba, pensando que les estaban sacando una foto. Sin duda cuando se trataba de venganzas, Black era el mejor.
ESTÁS LEYENDO
La Familia Son
FanfictionUna serie de situaciones hilarantes y curiosas, mientras Goku trata de sobrevivir a ellas junto a su curiosa familia. Las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos creadores.