Carrete culiao, iba en la micro todo envolao. Una de la tarde, todos juntitos en la cromi. Que rico weon, los olores... Wow, fantásticos. De repente se subió un weon, humorista, el de siempre. Conchetumare, la micro se empezó a vaciar y el weon hacia su típica rutina. Empezaba con el encrespador, sacaba esa weá pa batir, después el sopapo, lo pegaba en el techo y se le salia el palo, el chiste de la vieja del cementerio y la cocaína. La volah es que termino, me miro, yo sabia que alguna weá me iba a decir:
- ¿Y tu mijo?
- ¿Que weá yo? - ASDJKLÑ weon picante
- ¿De que centro de rehabilitación veni? ¿Que weá fumai? ¿Por que tení esa cara? - toda la gente riendose, payaso culiao.
- Del mismo que veni voh po... La diferencia es que yo no tengo olor a axila - La gente se rió otra vez y unos weones que venian al tono empezaron a gritar "mocha mocha mocha mocha" ASDJKLÑ la weá.
- Tshoaaa ¿Que weá cabro chico?
- Lavate los dientes culiao, me vai a matar con tu olor - y empeze a hacer como que me ahogaba, soy pesao yo :( ASDJKLÑ el weon se enojo, se iba a tirar a combos, estaba ready pero alguien me tomo del brazo y me bajo de la micro. Casi me saque la chucha.
- ¡¿Que weá?! - mire a la persona que me había bajado y me calme altiro. Era mi vieja... Naaah mentira ASDJKLÑ era la Camila *-*
- Oye weón ¿Que te pasa? ¿Te ibai a poner a pelear con ese viejo acaso? - Quede en shock, nunca me había hablado de esa forma. Pero me gusto ASDJKLÑ
- No... - dije frunciendo el ceño tratando de hacerme el enojao. ¡Pero no me salia! Conchetumare XDD Estaba emocionao
- Tonto - me dijo arreglandose el bolso y mirandome. Sus ojitos ahhh weon tan linda - ¿Adonde andabai? Esa cara Benja - ASDJKLÑ weon ¿Tan mal me veía?
- En un carrete cortavena - se empezó a reír, tenia los dientes súper parejitos. Iba a invitarla a mi casa pero pensé No, seguramente va a creer que me la quiero violar. No poh weon, hay que ser educado. Anda a dejarla a la casa culiao - ¿Te voy a dejar a tu casa? - sonrió. Linda...
- Bueno - se puso nerviosa *0*
Tomamos una micro, llena otra vez. Hablamos puras weas weonas. La tensión se fue, nos reiamos y todo. Bacan. Pero tenia que subir otro weon poh. Ahora era un rapero, improviso, le salia pulento. ¿Pero pah que...
Empezó a hacer una rima culiá sobre nosotros. "hermano no hay mano, ponte vio y dale la mano a la mina linda que tienes al lao. ¿Un besito? Oye ya po. Aprovecha, no seai pavo..." La Camila estaba roja, y no era pah menos poh ASDJKLÑ Yo me reia no mah, al final igual me gustaba la weá. Pero no se si se pusieron de acuerdo todos los weones que iban arriba de la micro o que weá porque cuando el espero termino empezaron a gritar ¡El beso! ¡El beso! ¡Eh eh eh eh!
Obvio... Que hice lo que tenia que hacer...
.
.
.
.
.
.
.
.
Nos bajamos de la micro. Obvio. ASDJKLÑ Si :( No le di el beso, estaba muy roja. Caminamos un rato, no hablaba nada la Cami. Quería decirle algo pero no podía. Al final se me ocurrió lo mas weon.
- Cami...
- ¿Ah?
- ¿Que hacen diez negros en una pared blanca? - se rió un poco.
- No se
- Un código de barras - Se rió y me dijo que era cruel, pero al menos su risa no fue fingida ASDJKLÑ Fue real. Llegamos a su casa y se despidió de un beso en la mejilla. Corrió rapidito a su casa, se dio vuelta, sonrió y se despidió con la mano.
Como weón, me quede mirando un buen rato sonriendo. La cara de imbécil que tuve que haber tenido. Todo deforme el weón. ASDJKLÑ Mujeres... ¡¿POR QUÉ CHUCHA SON TAN ENCANTADORAS?!
Wenas kbraz y kbroz. Me di cuenta de que nuestro publico no es solo femenino *-* La weá bacan. Eh... ¿Quien esta viendo el gato con botas? ASDJKLÑ Diganme que no soy el único infantil :( XD
Yiah un tobesi bien sopeao... Hace calor poh :( ASDJKL ♥