¡Al fin! Estaba nublado, a punto de llover. Llego el otoño. ¡Eh eh eh eh! Me quede acostado hasta las dos de la tarde, me había despertado a las diez :O ASDJKLÑ Me hice una taza de café y agarre el libro El amor en tiempos de cólera Peazo de libro. Me sentía todo in chico tumblr weón. Pero no me saque la foto ASDJKLÑ La weá es que iba todo bien, había pedido pizza (otra vez) estaba comiendo y viendo una película. Tocaron la puerta, pensé que era mi vieja, fui a abrir. Quede congelao. Conchetumareh.
- Hola Benja - no... No era la Camila.
- ...
- Si se... No debería haber venido. Pero... Te extrañaba - ¿Que chucha?
- Hola...
- Si querí... No se, puedo irme - me dijo, no sabia que weá decirle. Que tu ex venga a tu casa no es algo de cada día como dice Soprole :/ ASDJKLÑHSÑAJSL
- Eh... ¿Como estay?
- Bien ¿y tu?
- Aquí...
- Ah ... - lejos pero lejos esa fue la conversación mas incómoda que tuve en toda mi vida.
- ¿Andabai de pasah? - la pregunta weona ASDJKLÑ si me había dicho que me extrañaba, obvio que venia exclusivamente a mi casa. Weon weon ¿Cierto?
- Eh no. Si te dije que te extrañaba.
- Ah... Y... ¿Como esta el Carlos? - ASDJKLÑ creo que ese era uno de los tantos con los que me había cagado.
- ¿Carlos? - pregunto incomoda
- ¿No era ese weon con el que andabai? - me estaba dando la dando la weá. Furia in coming.
- No... Se llamaba Hugo - ASDJKLÑ
- Hugo mas encima, Valentinta - me reí irónicamente. Ya me había dao toda la weá - nombre culiao feo ¿Por que me cagaste? ¿No te daba amor suficiente? ¿O era porque nunca pudiste saltar en mi pichula? ¡Esoo era poh! Necesitabai una pichula en donde saltar. ¿Como no se me ocurrió?
- ben...
- Espera, todavía no termino - le dije ASDJKLÑ fui cruel. Lo se - ¿Estay feliz ahora? Tsss. Tanta pichula suelta, como no lo vay a estar poh Vale. Te deseo lo mejor de lo mejor con todos los picos del mundo. Y ¿Podrias hacerme un favor?
- Pero be...
- Andate a la chucha y no volvai - cerre la puerta de un portazo. Estaba chato de toda la weá. Quería verme la cara de jil otra vez. Quizás cuantas veces me cago con cuantos culiaos y yo amándola a ella no mah. Fuckin fuckin fuckin. Le hice un oyuo y puse cara de malo, volah GTA ASDJKLÑ ¡EN FIN ME CAGO EL DIA!
¡Weeeenaaaaaaaaaa cabroz! Ando happy hoy. Soy intiro bipolar oe ti ASDJKLÑ Eh aer ¿Quien es el dostor? xD yiah tomy calma la vena ASDJKLÑAJSLAJA No tengo ni una weá que decirles. Simplemente se que están leyendo esto y saben que no hay nada mas interesante o eso creen 7u7 pero siguen leyendo ph :/ Caca caca caca caca caca caca caca caca caca caca caca caca caca caca ceca caca caca caca caca caca caca caca caca caca caca caca caca caca caca caca caca caca caca caca caca caca
Y no se dieron cuenta de que hay una e metida en todas esas "cacas" ASHÑSAJÑS
LOS AMA TOM ♥♥♥