Dos días después salí a buscar pega, otra vez. Quería liberar la mente y no quería fumar de la wena para sentirme free. No. Me mentalize bien antes de salir y toda la weá, hasta me comí una barra de cereal con trozos de ciruela y había un yogurth en el refri. Había vencido el día anterior pero ya que, me lo tome y que tanta weá ASDJKLÑ ya po, salí. Pura vibra positiva, me puse los audífonos y puse Hey Soul Sister ASDJKLÑ No estoy weando. Quería ir happy happy. La volah es que ya había visto en internet lugares donde pidieran a imbéciles para trabajar, imprimi mi currículum otra vez, ya que como recordaran la ultima vez fui atacado por palomas, agua y barro.
Fui a la primera empresa, me dinero "deje su curriculum, lo vamos a llamar" Y esa weá significa: "No te queremos en nuestra empresa, vete y hacete el lulo que te vamos a llamar"
Ya, no importa. Pensé. Vamos por la segunda. Entre y hable con el weon de recepción, me organizo una cita ( 7u7 ASDJKLAÑSJ) con el encargado para una entrevista. Espere como media hora y el weon me dijo que pasará, estaba nervioso, al fin me habían pescado po. El weon me extendió la mano y nos saludamos, toda la weá bien hasta el momento. Me pregunto weas sin sentido. ¿Para que quería la plata? Le conteste que en realidad no tenia un objetivo, solo quería hacerme responsable y creo que fue un error porque después me dijo que necesitaban a gente que ya viniera con un sentido de responsabilidad y que parecía un niño aun. Me dolió esa weá, si se que soy cabro chico pero que no te pesquen por eso es pero poh weon. Ya estaba que me rendía, estaba bajoneao así a morir. ¡Americo! ASDJKLÑA igual decidí ir a la última empresa, como pa ver si tenia suerte.
Me recibieron altoke, me hicieron la entrevista y había salido todo bien. Me dijo que la posibilidad era bien grande de que quedara. Y justo en ese momento cuando estábamos estrechando manos para despedirnos se me salio un peo. ¡Conchetumareh! El hombre me miro y se largo a reír. Weon la media vergüenza.
- Como dice Shrek "mejor afuera que adentro" - me reí, pero no lo hice en serio. Estaba que me tiraba por la ventana. Tirarse un peo en frente de tu futuro jefe weon.
- Hasta luego Don Jacinto - hice un gesto con la cabeza y salí echo un peo. Peo peo peo si peo. Me dieron ganas de hacer caca. Por la chucha. ¿Por que siempre que voy a hacer algo bueno me pasan estas cosas weon? Tenia el poto agarrao a dos manos, iba caminando como pisando huevos una weá así. Tenia los cachetes apretaditos, miraba a todas partes pa ver si había un baño. Recordé que había uno en el centro de la calle y también recordé la santa barrita de ciruela y el yogurth vencio. Chetumareh Benja, tu mala cuea es infinita. Al fin llegue al baño, pague los fuckin doscientos pesos y me fui rajao al baño. No quiero entrar en detalles porque... Me eche la cagá ASDJKLÑ en serio, fue una weá asquerosa. Pero mas allá de que me transforme en un chiquitin cacu voy a tener pega, es una weá buena.
ASDJKLÑANSM Hasta yo me reí haciendo este capitulo XDDDDDD Se me ocurre cada weá y lo hago pensando en ustedes pah que se rían poh mis wach@s los amo jiles ❤❤❤