Estaba en el tercer sueño cuando empezó a sonar la alarma culiá. Canción culiá y System of a down culiao. Tomé el celular, vi la hora a la rápida y tire la caga lejos. Unos minutos después como que recorde un poco doce y cuarto... Doce y cuarto... Doce y cuarto...
¡Ctm, doce y cuarto! Estaba entero atrasao, se supone que mi vieja me iba a esperar a las doce en el metro. Me va a dar el medio sermon. Me pare mas que rápido y corri al baño, me mire al espejo Puta la weá me salio una espinilla. Una espinilla es poco, era un furúnculo la weá. Mas encima justo en la frente, parecia unicornio. Ya filo, me lave la cara y me puse lo primero que encontré. Antes de salir me mire al espejo, ah que soy rico weón, la cague. Weón humilde ASHALSHKA.
Me saque un par de fotos con cara de chico sensual y sali rajao al paradero. Ni una micro, la senda calor y el único weón ahí parao. Disculpen la expresión pero... ¡Estaba todo sopeao! En fin la micro pasó, venia llena de olores, a axilas, potos, rodillas, codos, de todo lo que se imaginen.
Cuando llegue, corri al metro y vi a mi vieja con esa cara de ogro, esa cara de perro bull dog, esa cara que cuando la mirai ya vei que le va a empezar a salir fuego de la cabeza. Mire la hora, las una, ctmre, corri hacia ella y me dijo:
- Siempre la misma weá Benjamín. Dieciocho años cabro culiao, te crei grande porque estay viviendo solo y no sabi lavar ni tus calzoncillos.
- Ya vieja, calma la vena -me rei y la abraze, es la única forma de calmar la ira de belsebu.
- Si oh, yo te voy a hacer que calmi la vena. ¿Teni cargah la bip? -chucha, la bip,
- Si, no te preocupi. Vamos, apura la causa. -no sabia que cresta hacer pero entramos y mi vieja se fue a cargar la tarjeta. No había ningun guardia, me pase por encima de los torniquetes. Nadie cacho. Wena. Pago mi vieja y nos metimos al primer tren que paso. Se echo la media charla emocional, que me extrañaba y que le hacia falta un macho peluo en la casa. Yo le dije que ya iba a cumplir los diecinueve y que no era cabra chico pero ustedes cachan como son las mamas po'. Su cachorro nunca deja de ser cachorro.La wea es que tenia que acompañarla a su oficina por unos tramites, entro sola, no se para que quería compañia. Llevaba una hora sentado ahí, no había ni aire acondicionado. Pero de repente salio una mina de una oficina, no era del todo linda fisicamente, pero había algo que me llamaba la atención de ella, no se, sus ojos negros, su piel morena, su pelo lacio, no se weón. Su caminar, su cuerpo, sus labios, no se que chucha. Algo la hacia linda. Oh el weón indeciso dirán ustedes pero eso me pasaba. Ella andaba con una blusa blanca y unos pantalones negros, se notaba en su cara que andaba enoja y cansada aparte. Había un weón que le gritaba de adentro: "¡Ni se te ocurra volver sin los papeles de la transferencia!" Que chucha, que pesao. ¿Como no piensa que hace calor y tiene que estar cansa la mina? Yo nunca he trabajao, soy el weón mas flojo de todo el planeta. Nunca se casen conmigo. No les tendría plata ni para toallas higiénicas. AHSLAJK Pero trabajare lindas.
Ya prosigamos con la historia, cualquier weón se hubiera calentado con el cuerpo de ella, pero yo no. Necesito una weá mas interesante para que una mina sea atractiva. No algo físico, algo de adentro. No se si me captan. Ya filo, mi vieja salio con una sonrisa de oreja a oreja. ¿Que chucha? Le pregunte, un ascenso, mujer con cuea nivel god. Lleva recién cuatro meses. Cuando íbamos saliendo llamaron a mi mama, la voz de una mina, me di vuelta, era ella.
- ¡Señora Paty! -mi vieja se dio vuelta- dijo el jefe que mañana tenia libre -la vi de cerca, en realidad si era bonita. Su voz también, sus ojos eran como dos almendras. Chucha, quede flechao.
- Benja... ¡Benja! - de repente despabile, la vieja me estaba hablando.
- ¿Que pasó? -pregunte como weón.
- La Cami te esta saludando - ¿Cami? ¿Que Cami? Ella po' aweonao.
- Ahh, Hola Cami -extendi la mano y me paso la suya así como súper incómoda... ¿Porque le pase la mano? Tendría que haberle dado un beso. ¡aweonao! Escuche en mi cabeza. rapidamente le di un beso en la mejilla y ella soltó una risa coqueta que me dejo mas flechao que la mierda.- Ya Camila, tenemos que irnos -se abrazaron y se dijeron típicas weas de minas- Chao mi niña.
- Chao Benja -me dijo ella sonriendo, ¡por la chucha que es tierna! Lo único que atine a hacer fue darle un beso en la mejilla y salir hecho un peo adonde mi mama. El loco mamón.
Después de un rato, ya íbamos en el metro. Trataba de pensar en otra cosa pero es que esa mina me tenia embobao.
- Es linda...
- ¿Ah?
- La Camilla pueh -dijo mi mama riendose- ¿Creiste que ibai a pasar piola? Cuando tu vay yo vengo mijito -me rei un poco, esta vieja parece adivina.
- Si... Bastante linda
Llegamos al metro, mi vieja se fue a su casa y yo a la mía. Estaban dando el partio del sub 20. Chile iba perdiendo, puta la weá. Apague la tele y me fui a la cama. Me saque la polera y los pantalones, a puro bóxer. Mirando al techo pensaba en la mina.
CTM NO ME LA PUEDO SACAR DE LA CABEZA.
Holi cabras $_$ Oigan no se po ¿Como está? ASDHALSK Dejen sus comentarios, ponganle la estrellita culiah si les gusto. Si quieren dejen un comentario pesao. Lo importante es que comenten alguna weá XD yiah.
Un tobesi pa todas :*
Tommy