- Benja eri lindo - me dijo sonrojándose. Uh, que se ve linda. No le decía nada, era un momento kawaii. Ya veía que le salían brillitos en los ojos y sonaba esa canción conchinpan (japonesa) romántica - Benja... -
*----------------*- Benja.... Benja... Despierta aweonao - me tiraron agua en la cara y desperté.
- ¡Que chucha! - era mi hermana - ¿Que estay haciendo aquí ramona?
- ¿Pa que me deci ramona tratando de tapar el "weona"? ¿Que te creí cochino culiao? - mi hermana fue a la escuela de princesas y tuvo el promedio mas alto.
- Que ordi - le dije tapandome otra vez con esas frazadas de polar, las tres de la tarde y treinta grados de calor.
- Weon hace caleta de calor y tu estay aquí acostado. Flojo de mierda, levantate
- Wena sargento - Tiro las frazadas para atrás y me tiro el resto del agua en el cuerpo - conchetumare - dije, el agua estaba entera helá.
Al final me levante, todo mojao. Me vestí y toda la weá mientras la Antonella jugaba play.
- Veni a puro jugar cabra chica, ni me pescai.
- Anda a comprar algo pa comer po. ¿De que te alimentai? ¿Del GTA? ¿Del Mortal Kombat?
- Tssss
- ¿Que tss? ¿Estay friendo papas? Te amo weon - me dijo y puso esa cara que me derrite. Pendeja pesá, consigue todo lo que quiere.
Como perkinaso fui a comprar po. Mi hermana tiene dieciséis años, es rusia, tiene los ojos verdes y es pecosa. Si no fuera mi hermana... Nah mentira ASDJKLLÑ la volah es que es bonita. Conmigo es así pero con su pololo es lo mas tierna que puede haber. A veces no la reconozco weón.
Compre pollo con papas y fui a la casa. Comimos como cerdos. Le saque una foto comiéndose un tuto de pollo.
- Que eri chancha pah comer Anto - le dije riendome.
- ¿Y que weá? - me mostró la comida que tenia adentro y le tire una papa. Me volvió a tirar una y empezamos a jugar con la comida. Cuando terminamos empezó a recoger todas las papas y se las iba comiendo. Es mas cochina ASDJKKLÑ. En fin mi día fue NITI2 Y a la noche tenia que ir a un carrete, pero no era de esos carretes con reggeaton y weas flaites. Era un carrete emo. Rock, cigarros, cerveza y vodka. Todos hablamos de weas depresivas y así estamos hasta las siete de la mañana. Se escucha penoso pero en realidad se pasa la raja.
¡HACE CALETA DE CALOOOOOOOR! MUERO O O O Necesito una piscina weon :( Ashuda Alguien me pidió una foto de Johnny Deep, no recuerdo quien hañakls Pero ahí esta. Hay que reconocerlo, es el medio macho. Igual yo soy un Brad Pitt... Yiah Tomás. HAÑAJSL
Un beso baboso para ustedes...
La weá asquerosa XDD ♥