capitulo cuatro *Mamon culiao*

6K 458 61
                                    

No es que importe pero... Soy mamón. ASDJKLÑ. Les digo esto porque hoy fui a buscar a mi vieja porque dijo que iba a salir con mucha plata y le daba miedo que la cogotearan. Y es verdad po. Es entera pava cuando anda sola y mas si tiene plata en el bolso. Iba en la micro y pensaba en tantas weas... Como siempre.

Cuando llegue a la pega de la viejuja me recibió una vieja... Como decirlo. FEA con efe de vaca ASDJKLLÑ Aparte no sabia pintarse, tenia los párpados celestes y un delineado de ojos con dirección al norte, los labios rojos maraco intenso y unas pestañas que parecían cualquier weá menos pestañas tanto rímel que se había echado.

- ¡Hola mijo! Usted es el hijo de doña Patricia ¿Cierto? - es bruja también. Chucha.

- Si... Un gusto - era mentira obvio. Dah! XD

- Es todo un buen mozo - vieja culiá pedófila. Me reí no mas. ¿Que le iba a decir? Justo entro una mina a la recepción.

- ¿Benja?

- ¿Camila? -me sonrió. Puta que es tierna - Eh... ¿Co... Como estay? -dije coco por la chachu.

- Bien, trabajando po ¿y tu? - sentí esa frase como un poco pesah. "Trabajando po flojo culiao, voh no hací nada"... Ya pico

- Bien, vine a buscar a mi mama - uuuy el weon mamón. No puede vivir sin la mama. Soy una vergüenza para la humanidad.

- Ahh... Ya dale. Nos vemos otro día - siguió caminando y entro a otra sala. La vieja que estaba frente al mesón me estaba mirando con una ceja arriba y la otra abajo.

- Mmmm - dijo. ¿Que se cree que me anda molestando la desgracia? - Es linda la Cami, pero tiene tan mal genio - ¿Y quien le preguntó?

Al fin salio mi vieja, se puso mas que contenta cuando me vio.

- Chao Marisol, nos vemos mañana -le dijo a la vieja y ella le sonrió. Pero era tan sínica su sonrisa.

- Bien apuesto tu chiquillo - mi mama le sonrió así como súper falsa , me tomo el brazo y salimos. Cuando estábamos en la calle dejo de sonreír y murmuro algo.

- ¿Que weá mama? - le pregunte riendo

- Me cae mal la vieja culiá, es tan sinica - me reí caleta de rato con ella. Como que pensamos lo mismo.

A veces igual me dan ganas de volver a la casa, echo de menos a mi vieja. Pero no soy capaz de ver a ese viejo culiao en la casa, por culpa de él mis viejos se separaron. Por eso me fui de la casa, la estar tranquilo. Pero a pesar de todas las weas amo a mi mama mas que a nada. Si, soy de rial mamón y que paza.

Corto el capitulo. Pero lo hice con todo el love la ustedes. ¿Nadie tiene batucada todos los domingos? Weon en mi casa se escucha como que estuvieran al lado los culiaos. Todo el día. ¿No tienen vida? Y otra cosa. Ando con la rule masculina :( XDDDDD Que chucha. Ya me puse weónY por ultimo, no se si se dan cuenta pero todas las imágenes que pongo son de minas no rubias /-\ No me gusta el pelo rubio y yo soy rubio ASDJKLÑ La weá enferma :( ya un Tobesi pa todas :***


La mina pesá |chilensis|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora