ஜ۩♡۩ஜ
___ Ah~___ JiMin suelta un gemido al sentir la lengua de su novio en su entrada.
YoonGi disfrutando escuchar a su novio gemir y sin dejar de darle un "beso negro" va desabrochando su pantalón para bajarlo junto a su boxer quedando desnudo al igual que el bello rubio que estaba bajo suyo retorciendose de placer al ser estimulado en esa parte tan íntima que dejó de serlo luego de haberse entrega tantas veces al pelinegro.
___ Jiminnie___ jadea YoonGi besando ahora las redondas mejillas de su novio y no exactamente hablamos de las mejillas de su cara.
Le da una fuerte nalgada metiendo dos de sus dedos haciendo chillar a su novio quien se encontraba más desesperado de sentir a su novio.
___ YoonGi por favor___ ruega ya no pudiendo contenerse y queriendo romper las malditas esposas de su manos que lo tenía retenido en la cabecera de la cama.
___ Ya voy___ dice YoonGi acomodando mejor a su novio para abrirle mejor sus hermosas piernas.
JiMin gira su cabeza para ver que hace YoonGi ya que se encontraba boca abajo y al verlo batallar con un condón rueda los ojos.
___ Deja esa mierda y metela de una puta vez___ gruñe.
___ ¡Ay que salvaje! Y luego te quejas del porqué te amarró, fiera___ Lo mira indignado.
___ ¡YoonGi apurate!___ gruñe nuevamente.
___ Esta bien, pero si te embarazo no te quejes porque yo me iré por los cigarros y pues ¡hay te vez! ___ Dice dejando de la lado el condón.
YoonGi se acomoda metiéndose de apoco en su novio y JiMin rie ante lo que dijo soltando un gemido, sonriendo al sentirse llenado por su tan bromista novio.
___ S-soy hombre___ Habla en medio de gemidos sintiendo como su novio se mueve con calma sin salir de él.
___ ¿Y? Tengo una puntería bien cabrona que hago trillizos si quiero___ gruñe sintiéndose glorioso al ser apretado por el caliente ano del menor.
___ L-los... ahgmm~ h-hom...bres n-no se em... ah~~ embarazan___
___ En nuestro mundo si___ jadea en el oído del rubio dando la primera embestida___ Vivimos en Yoonminlandia ¿Lo recuerdas? Aquí te hago 20 hijos y tú los vas pariendo de dos en dos___ Aprieta la cintura de JiMin dando suaves embestidas.
___ Por a parir un pedo ahora mismo si no te mueves rápido hijo de puta___ gruñe JiMin queriendo darle un golpe a su novio.
___ Vez que eres una fiera ¡Quién te viera! Pero luego están "jiminnii tin tiirni"___
JiMin molesto patalea queriendo darle una putiza pero se detiene al ser sostenido y embestido con fuerza por YoonGi.
___ S-si.... ahhh~~~ ___
___ Eres tan goloso amor, me encantas___ gruñe YoonGi sin dejar de dar la embestidas fuertes y certeras golpeando la próstata del menor, metiendo a ambos a un mundo de placer donde se pierden buscando la liberación de su tan esperado orgasmo.
Cuando YoonGi siente que ya está cerca, desata a JiMin quien rápidamente besa con salvajismo al pálido haciendo que se acueste boca arriba y así pueda montarlo.
Las embestidas siguen, más aún con los perfectos movimientos de JiMin quien no deja de saltar arriba del miembro de YoonGi quien también lo ayuda a no parar.
Cuando al fin llegan al orgasmo, sueltan un gemido de satisfacción sonriendo para darse un abrazo y a la vez regular la respiración.
___ Te amo Jiminnie... A pesar que seas un goloso que nunca esta satisfecho y que siempre quiere más y más___ dice YoonGi haciendo reír a JiMin.
___ También te amo auque seas un imbécil come verga___ besa los labios delgados del pelinegro quien corresponde gustoso.
JiMin pide una ronda más y cuando estaban besándose de nuevo con pasión, suena el celular del mayor.
___ Pinche mierda ¿Quién jode esta vez?___ gruñe JiMin haciendo reír a YoonGi.
___ ¿Hola?_
YoonGi responde la llamada entrante a su celular.
___ YoonGi ¿Entregaste los informes al jefe?_
Preguntan del otro lado de la línea.
___ Ah... n-no... joder me olvidé_
Gruñe llevando sus manos a su cabeza suspirando frustrado.
___ P-pero... te dije que ni bien llegarás a tu casa lo hicieras cabron, ahora mismo el jefe me está chingando a mi, maldito puto_
___ ¡Ay! No chilles Kook... ahora mismo lo hago, es que cuando llegue a casa, JiMin estaba ahí desnudo esperando que se lo hiciera ¿Y qué esperaras que hiciera? ¡La carne es débil! El trabajo puede esperar, el culo de JiMin no_
___ ¡Ja! Si como no, seguro. El único degenerado aquí eres tú que ni bien llegas a casa te follas a JiMin, ya déjalo descansar y corromper_
___ ¿Enserio sigues pensando que JiMin es tierno y pan de Dios?_
___ Si _
Antes que responda JungKook cuelga la llamada.
YoonGi se ríe sin ganas mirando al rubio encima suyo quien lo mira con el ceño fruncido.
___ Eres un monstruo, abusador y roba virginidad JiMin...___ Lo acusa.
Sábado 13 de marzo
Del 2021
__Lizy💕
ESTÁS LEYENDO
Tres Deseos [YoonMin]
FanfictionYoonGi pide tres deseos haciéndose la burla de la milagrosa "La fuente tortuga de los deseos" sin saber las consecuencias. Primer deseo: tener el pene 5 centímetros más grande. Segundo deseo: Embarazar a JiMin Tercero: Tener una gran resistencia en...