ஜ۩♡۩ஜ
No quiero ser irrespetuoso con usted señor Tortuga... no creo en este tipo de Santos, así que no garantizaría su existencia pero aquí estoy ante usted por Seokjin que es gran creyente y seguidor suyo, así que si es real, le ruego que me ayude en mi negocio y planes futuros, que el trabajo y el dinero no me falte y me vaya bien sin esas trancas y también me vaya bien en mi vida amorosa... quiero llegar a algo más formal y serio con Seokjin porque se él es el amor de mi vida, por favor, que está vez no fallemos de nuevo en nuestra relación, y también ruego por una buena salud para mi, mi familia y amigos. Amén___ NamJoon tira la moneda a la fuente girando a ver a Seokjin quien le regala una pequeña sonrisa sincera.
___ ¿Qué pediste?___ pregunta Jungkook curioso.
___ Cosas___ responde sintiendo una calidez en el pecho, no sabiendo si es por desahogarse -en su mente- con la fuente y pedir lo que tanto desea o por la bonita sonrisa que le regaló Seokjin.
___ Seguro pidió volver con su ex Seokjin___ dice YoonGi con burla haciendo sonrojar a Nam.
___ Claro que no... y si fuera así que te importa metiche___ Min sólo se ríe haciendo avergonzar más al moreno.
___ Pudiendo pedir ser millonario, pide volver con el ex___ murmura riéndose más.
___ YoonGi___ llama el mayor___ ¿Pediras algo tú?___
Niega con la cabeza___ Paso___ responde.
___ ¿Y tú hobi?___
Jung hace una mueca mirando el bonito fuente delante de él, admirando el ambiente tan cálido del lugar y la linda estatua de la tortuga.
(Imaginen que en el medio hay una estatua de tortuga)
___ Si Nam lo hizo ¿Por qué yo no?___ dice poniendo al frente.
___ ¿Tú también?___ YoonGi suelta una carcajada.
___ Deseo___ mira sigue el lugar___ Deseo___ repite nuevamente mirando ahora a sus amigos___ Deseo conocer al hombre de mi vida___
Saca una moneda de su bolsillo y la mira fijamente.
___ Uno a quien pueda amar y me ame de la misma forma___ cierra los ojos imaginado al tipo de chico que quisiera a su lado y por dos segundos pasa por su mente también la bonita sonrisa de JungKook haciendo latir su corazón___ Y que sea pasivo___ murmura solo para él y tira la moneda a la fuente.
Todos quedan en silencio por unos segundos escuchando el suave chapoteo que hizo la moneda al entrar en el agua pero el bello momento es interrumpido por la carcajada de YoonGi.
___ Imagínate lo urgido que tienes que estar por un hombre para pedírselo a una fuente de dudosa existencia___ se burla Min haciendo avergonzar a Hoseok que baja la cabeza mordiendose los labios.
JungKook mira eso así que también se acerca al frente sacando una moneda___ yo también pediré un deseo___ dice mirando de reojo a Jung quien sube mirada.
___ Otro___ murmura YoonGi___ al menos tú pide ser millonario, y si se cumple, sería genial así nos sacas de la pobreza a todos___ se ríe.
JungKook sonríe___ Deseo también conocer al amor de mi vida___ mira la moneda en su mano___ Quiero que sea igual de hermoso como el hombre de Hoseok y así tengamos citas dobles porque Hobi y yo estaremos siempre juntos aun cuando ya estemos casados y hasta iremos al asilo juntos___ se ríe haciendo reír igual a Hoseok.
___ Mejor pidan a un pasivo para que lo comportan entre los dos y tengas un amor de tres___ murmura YoonGi sonriendo en grande.
___ ¿Qué dijiste?___ pregunta JungKook al no escucharlo bien.
___ Que es un gran deseo y ojalá se cumpla___ sonríe inocentemente.
___ Si, lo que YoonGi dijo___ y tira la moneda.
___ Bien, ahora a por unos tragos___ habla YoonGi empezando a caminar.
___ YoonGi deberías pedir un deseo___ le dice Seokjin___ Uno como que dejes de ser arrogante___
El pálido camina hacia Seokjin.
___ ¿Uno? ¿No dijiste que son tres deseos?___ pregunta.
___ Según creencias en su cumpleaños se piden tres deseos... pero es decisión tuya, pide tus deseos... no pierdes nada con hacerlo ___
YoonGi mira hacia la fuente y sonríe con malicia___ ya que insistes___
Camina hacia el frente de la fuente y mira el agua___ Si sacaramos todas la monedas del agua seríamos millonarios___ dice viendo el sin fin de monedas.
___ No___ niega Seokjin___ Las monedas se donan para ayudar a los animales en peligro de extinción___
___ Entonces sería buena ayuda para mi Anaconda que está en peligro de extinción por culpa de JiMin___ dice YoonGi mirando su entrepierna.
___ ¿Qué?___ Seokjin lo mira confundido mientras todos los demás se sueltan a reír al entender perfectamente las palabras de Min.
___ Pero está bien, le daré el honor a está tortuga de concederme mis deseos más sagrados e íntimos ___ Habla YoonGi mirando con malicia y burla la fuente mientras NamJoon, Hoseok y JungKook sonreían negando con la cabeza por la actitud tan arrogante y creída del pálido.
_____________
24/05/2022
__Lizy 💕Actualizando después de casi nueve meses.... lo siento mucho💔
Prometo actualizar está historia más seguido como mis demás historias y no volverlos a abandonar💞
ESTÁS LEYENDO
Tres Deseos [YoonMin]
FanficYoonGi pide tres deseos haciéndose la burla de la milagrosa "La fuente tortuga de los deseos" sin saber las consecuencias. Primer deseo: tener el pene 5 centímetros más grande. Segundo deseo: Embarazar a JiMin Tercero: Tener una gran resistencia en...