ஜ۩♡۩ஜ
___ Eres un monstruo, abusador y roba virginidad JiMin... Y todos piensas que el corrompedor soy yo... si tan sólo supieran quien eres en verdad___ murmura lo último sin dejar de mirar a su novio quien sigue callado mirándolo ahora con una expresión neutra.___ ¿Y?___
___ ¿Y? Y pues ahora mismo tengo que ir a terminar y entregar mi trabajo así que sacase a la verga___ lo tira a un lado suyo con un empujón libre haciendo reír a JiMin por el pequeño rebotón.
___ ¡Vamos YoonGi! Apenas tuvimos una ronda___ se queja el rubio viendo como el mayor busca su boxers.
___ Dónde mierda esta...___ gruñe al no encontrarlo así que mira con los ojos entrecerrados a JiMin quien lo mira burlonamente___ Yo había dejado mis boxers aquí___ señala la cama.
JiMin riendo muestra el boxers azul oscuro negando cuando ve al pálido intentar quitarle.
___ Pues... sabes, quedatelos, tengo más calzones y más bonitos, ese hasta ya tiene tres agujeros___ se encoge de hombros dirigiéndose a la puerta, sin ponerse ni una prenda.
JiMin ríe recordando eses momentos cuando aún no vivían juntos y él tenía la manía de ocultarle los boxers luego de cada encuentro sexual que tenían y este le bromeaba con que no los quería ya que tenían huecos, y JiMin inocentemente buscaba si era verdad y pues si había tres huecos, dos donde mete las piernas y una de la cintura.
___ Yoonnie ___ el mencionado detiene sus pasos cuando ya estaba por salir de la habitación, todo desnudo, igual eran sólo los dos viviendo en su departamento y la mayoría de veces JiMin sólo usaba boxers en casa y él también de vez en cuando, aparte de que la desnudez dejó de ser vergüenza en ambos desde hace mucho tiempo.
Se da la vuelta viendo como JiMin estaba acostado de lado abriendo un poco sus piernas y dándole una clara invitación.
___ No JiMin... tengo trabajo___ YoonGi niega cruzando de brazos.
___ ¿No quieres?___ pregunta con "inocencia" levantado arriba una pierna.
Una de las debilidades de YoonGi era la flexibilidad de JiMin.
___ N-no...___
___ ¿Seguro?___ pregunta ahora dándose la vuelta mostrando sus pomposas mejillas traseras, dando leves movimientos en un suave y sensual moviendo.
YoonGi mira todo como en cámara lenta, traga duro cerrando los ojos___ Padre cielos que estas en los nuestros, santificado sea tu hombre... d-digo tu nombre___
JiMin rie suavemente sin dejar de moverse con calma ahora dándose caricias.
___ ¿Seguro que no quieres?___ pregunta de nuevo.
___ S-segurísimo___
Muerde sus labios convenciendo de que está vez no caería.
___ ¡Déjame terminar mi trabajo Satanás!___
Yoon hace un pequeño berrinche viendo como JiMin reflexiona sus piernas dándole una increíble vista de su "paraíso" como lo había nombrado YoonGi.
___ Si tan sólo me hubieras dejado hacer mi trabajo cuando llegue, no seríamos interrumpidos... pero no, el señorito Ángel, tierno, inocente y puro tenía que esperarme desnudo___ se queja indignado buscando la manera de no caer ante la tentación.
___ Yoonnie... ah~___ suelta un gemido al ser autonalgueado.
___ Dios soy yo de nuevo___ YoonGi se abraza a la puerta.
¿Enserio soy tan débil ante JiMin? No puedo dejarme manejar con él, yo soy el macho aquí, bueno el también pero él es el pasivo.
Vamos dile no, y sal de esta habitación que se está incendiado... sólo vete e ignora al rubio que está jadeando tu nombre pidiendo que lo folles, lo embaraces y lo abandones, bueno no así pero de que quiero follar, quiere follar.
___ Vamos YoonGi... atiende a tu enamorado___ jadea JiMin masturbandose.
___ N-no... Soy virgen___
___ Te puedo quitar la virginidad___
___ Ya me la quitaste miles de veces___
YoonGi jadea al no poder resistir más ver a su novio gemir en su cama pidiendo atención.
Él podría ir y darle lo que quiere pero eso sería sólo confirmar que estaba totalmente en manos de JiMin y no, no podía dejarse mandonear, aquí era él es quien manda y no la bola de enano que se masturbaba meneando su cuerpo, invitadolo a hacer la pecación.
¿Pero a quién podía engañar? Si JiMin decía perra, YoonGi comenzaría a ladrar.
Que sea lo que Dios quiera.
YoonGi se lanza a la cama abrazando a su novio y empezando a besarlo con desesperación.
Intento fallido #13101995 de negarle el frutifantástico a JiMin.
___ En verdad que eres el diablo JiMin___
___ Pero te encanta___
___ Me fascina___
Sábado 13 de marzo
Del 2021
__Lizy💕
ESTÁS LEYENDO
Tres Deseos [YoonMin]
FanfictionYoonGi pide tres deseos haciéndose la burla de la milagrosa "La fuente tortuga de los deseos" sin saber las consecuencias. Primer deseo: tener el pene 5 centímetros más grande. Segundo deseo: Embarazar a JiMin Tercero: Tener una gran resistencia en...