ஜ•Seis•ஜ

931 127 6
                                    

ஜ۩♡۩ஜ

___ ¡JIMIN!___ grita YoonGi corriendo para esconderse detrás del sofá.

___ ¡Ven aquí, hijo de puta madre!___ grita JiMin con el sartén en la mano.

YoonGi se tapa la boca intentando hacer el mínimo ruido mientras el menor lo busca sigilosamente.

___ ¿Dónde estás?___

Pregunta el menor sin obtener respuesta.

___ YoonGi sal ahora y prometo no golpearte bien fuerte___

Sigue sin obtener respuesta.

___ Bien, hablemos como personas civilizadas entonces___ Dice sonriendo falsamente.

"Civilizado mis huevos" piensa YoonGi.

___ ¿Amor no vas a salir?___

"Amor mi culo"

___ Cariño... mochi quiere hablar contigo___

"Hablar, si como no, antes que diga a voy a recibir un sartenazo"

___ Yoonnie, ¿Enserio vas a dejar a tu hermoso novio hablando sólo?___ 

"Muy hermoso y todo pero maldito salvaje sin compasión"

___ ¡Ay amor! Sal ahora, tenemos que hablar, sabes que esto no puede quedarse así___

JiMin suelta un gruñido al seguir siendo ignorado

___ Amor, sabes que si vas por el mandado tienes que traer las cosas que te dije y... ¡¡¡NO 10 MALDITOS KILOS DE MANDARINAS GASTANDO TODO EL PUTO DINERO QUE ERA PARA LA PERRA DESPENSA!!! ___ grita lanzando la sartén a la pared.

YoonGi cierra los ojos empezando a rezar en su mente pero suelta un grito para nada masculino cuando JiMin aparece frente a él con una sonrisa diabólica.

___ ¡AMOR PERDONAME! Es que entiende, estaban en rebaja, dos kilos por el precio de uno___

___ Idiota___ grita lanzándose encima en donde empiezan una batalla, girando el uno al otro para sólo uno pueda quedarse encima del otro y obviamente gana JiMin, claramente si el mayor lo hacía sería sólo hacerlo enojar más.

___ ¿Ahora que vamos hacer?___ Pregunta entredientes.

___ Comer las mandarinas___ Sonríe.

___ Claro, el desayuno que sea la mandarina, y el almuerzo y cena también ¡Qué bonito!___ Dice sarcasticamente.

___ Lo se, podemos hacer muchos platillos de mandarinas___

___ ¡No! ¡basta! ¡Cállate! ¡Cállate! ¡Cállate! ¡Cállate!___ le grita mientras lo golpea con un cojín.

Pero se detienen al escuchar el sonido del timbre. 

Afuera estaba HoSeok esperando que le habrán la puerta lo que tarda mucho pero al fin aparece JiMin detrás de ella con esa sonrisa hermosa que siempre lo caracteriza. 

___ Hola Jiminnie...___ Lo saluda y JiMin corresponde amablemente.

Cuando HoSeok esta por preguntar por YoonGi escucha un grito por el anterior mencionado.

___ ¡Ayúdame HoSeok! ¡Salvame!¡Save me! ¡Save me! ¡Save me!___

___ ¿Ese es YoonGi?___pregunta dudoso.

___ Si, anda de exagerado como siempre___

___ ¡HOSEOK! sálvame, sálvame Necesito tu ayuda antes de morir, ¡save me!___

___ Anda jugando un vídeo juego, y se pone muy intenso___ JiMin ríe un poco.

___ ¿Puedo verlo?___ Pregunta.

JiMin sonríe más___ Claro pero ahora estamos ocupados, ¿Puedes venir más tarde?___

___ Es que... necesito hablarle algo de nuestro... trabajo___

___ Entiendo...___ asiente___ Puedes esperar unos momentos, es que YoonGi anda en calzones___

HoSeok asiente riendo un poco.

Luego de otros minutos se vuelve abrir la puerta y está vez JiMin lo deja pasar.

HoSeok mira confundido como hay cuatro sartenes tirandos en la sala y un YoonGi sentado en el sofá con una sonrisa forzada y las manos en sus rodillas.

___ Bienvenido Jung___ saluda como si fuera un robot.

___ Amor___ JiMin abraza a YoonGi por la espalda apoyándose del sofá___ Tú amigo vino a hablarte algo del trabajo, en la noche terminamos en lo estábamos___ besa su mejilla y YoonGi asiente sin quitar la sonrisa forzada.

___ Si mi amor___

___ Te amo mucho Yoonnie, sabes, iré a hacerte el almuerzo, algo con puro mandarina porque se que te encanta y sabes que estoy para complacerte___ vuelve a besar su mejilla y con una sonrisa hacia Jung se retira.

___ Tienes un gran novio YoonGi___ le sonríe___ Alguien tan amoroso y comprensible como él ya no hay___

YoonGi asiente y mueve los labios sin hacer ruido, HoSeok lo mira leyendo en ellos "Save me"

___ ¡YoonGi!___ grita JiMin desde la cocina___ ¡Te amo!___

___ ¡Yo también cariño!___ responde.

"Te amo a pesar que se lo que se viene esta noche... Dios, ayuda a este guerrero que no hizo nada malo, sólo ser bien guapo y enamorarse de un pequeño diablo en forma de chico tierno"

 Dios, ayuda a este guerrero que no hizo nada malo, sólo ser bien guapo y enamorarse de un pequeño diablo en forma de chico tierno"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Domingo 18 de abril
Del 2021
__Lizy💕

Domingo 18 de abrilDel 2021__Lizy💕

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Tres Deseos [YoonMin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora