ஜ۩♡۩ஜ___ Tal vez la vida es un pene y por eso se pone dura de la nada___ Dice YoonGi soltando un suspiro.
___ ¿Qué?___ HoSeok lo mira con burla___ Ya estás alucinando, mejor termina tu trabajo___ Le dice dándose la vuelta para continuar con lo suyo.
___ YoonGi ¿Qué tienes?___ Pregunta Seokjin acercándose___ Te veo algo raro estos días___
___ He comido puro mandarina estés últimos tres días que hasta los pedos me saben a mandarina___ Responde sin ganas.
___ ¡¿Qué?! ___ HoSeok se da la vuelta espantado___ Y yo como pendejo disfrutando del ambiente porque pensaba que alguien roció el lugar con algún aroma a mandarina___ hace una mueca de asco.
___ Hola chicos...___ Llega JungKook sonriendo___ ¿Vamos a almorzar?___ pregunta.
___ Si, sólo estamos esperando a HoSeok___ Responde YoonGi___ ¿Y por cierto donde está NamJoon?___
___ Debe estar ya esperandonos___ Dice Seokjin yendo hacia el comedor de la empresa donde trabajan.
Tal como lo dijo Seokjin, ahí estaba NamJoon haciendo algunas muecas.
___ Últimamente los veo muy juntitos___ Molesta pícaro JungKook al ver a Seokjin sentarse alado de NamJoon.
___ Es... p-porque somos... a-amigos___ Dice nervioso el mayor.
___ Nose que estas insinuando JungKook, pero te digo que estas muy equivocado si piensas que...___ NamJoon es interrumpiendo por HoSeok que habla igual de pícaro.
___ Desde el día que fuiste a recoger tu auto de la casa de Seokjin cuando hicimos el cumpleaños de JiMin y te pasaste de copas y tuve que llevarte yo a ti a tu casa, han estado algo extraños...___ Se ríe junto al maknae que le sigue el juego avergonzando más a los otros dos chicos pero esas sonrisas se van ante el comentario del pálido.
___ ¿Ustedes durmieron juntos esa noche?___
___ ¿Cómo que durmiendo juntos?___ pregunta riendo NamJoon. Era su turno de molestarlos.
___ Después que te lleve a tu casa, también lleve a JungKook y como estaba muy cansado me quede a dormir ahí, obviamente en el sofá de su sala y él en la cama de su habitación___ Responde tranquilo HoSeok.
___ ¿Entonces no pasó nada?___ pregunta YoonGi decepcionado.
___ Obviamente no, HoSeok y yo somos amigos, dejen de emparejarnos___ JungKook rueda los ojos negando.
___ Es que hacen una bonita pareja___ Habla ahora SeokJin sonriendo.
___ Supongamos que si nos hacemos pareja___ HoSeok suelta una pequeña carcajada por lo que el mismo dice___ Pero... ¿Qué hay en el ámbito sexual?___ pregunta.
YoonGi junto a NamJoon fruncen el ceño sin entender a que se refiere.
HoSeok rueda los ojos___ Activo y activo...___ Habla de nuevo pero ambos chicos aún lo miran sin entender.
___ A lo que se refiere Hobi...___
___ Que lindo, le dijo Hobi, seguro a solas se dicen "amor"___ Dice Seokjin soltando un suspiro y haciendo reír a sus amigos.
___ No me interrumpas___ El menor hace una mueca___ A lo que Jung se refiere es a...___
___ Ahora lo llama por el apellido, que excitante___ Sonríe el pálido___ Cuando Minnie me llama por el apellido es una invitación a follarmelo duro...___
___ ¡BASTA!___ grita HoSeok___ A lo que me refiero es que JungKook es activo y yo también así que no podríamos...___
___ Si pueden, uno tiene que dar el brazo a torcer...___
___ No NamJoon. Con un chico intente ser el de abajo y hasta el día de hoy me duele y cabe aclarar que no lo disfrute ni un puto segundo___ Habla JungKook haciendo una mueca de horror.
___ Ni hablar de mi___ HoSeok se señala así mismo___ Bueno, nunca lo intente pero la sola idea me aterra y no me da nada de excitación o curiosidad averiguar cómo se siente que te metan un pene por el culo___
___ Que estúpidos los dos___ Se ríe Seokjin.
___ No somos estúpidos, somos inteligentes___ Dice JungKook___ ¿De qué sirve estar con alguien si no vas a poder disfrutar el tener sexo con él?___
___ Bueno, en eso sí tienen razón___ asiente SeokJin___ Pero si se dieran una oportunidad... tal vez si podría pasar. No tiene uno que ser todo el tiempo el pasivo, pueden jugar al versátil___
___ Eso___ apoya YoonGi___ Uno se deja meter 5 minutos y después cambian y ya el otro se deja meter otros cinco minutos___
Todos sueltan una carcajada.
___ No idiotas, entiendan no___ niega HoSeok.
___ Pero entonces en pocas palabras dicen que si no habría el problema del rol en lo sexual, si estarían juntos___ NamJoon les sonríe pícaro.
Ambos chicos se miran entre ellos y luego de unos segundos asienten sorprendiendo a los demás.
___ Nos entendemos, nos llevamos bien así que si intentamos una relación romántica, algo más que de amigos puede que resulte___ Habla HoSeok mirando al menor quien asiste a todo lo que dice y luego habla.
___ Nos conocemos de años, y jamás me ha incómodado su presencia, conozco muchas cosas de él como también él sabe de mi, tenemos muchas cosas en común por lo que nos entendemos e igualamos___
___ Pero de que sirve todo eso si nunca vamos poder disfrutar tener sexo___
___ ¡AY! Pero sólo frotense entre sus pitos y ya___ Dice YoonGi soltando una risita.
___ Si hagan eso...___ apoya NamJoon___ desnudense en una cama y se frotan, besan o lo que sea...ponen el momento super caliente y muy pero muy excitante y luchan entre besos de quien va dominar y poco a poco uno va ir cayendo y se va dejar y le va gustar y listo, ahí está el pasivo___ sonríe luego de decir su "grandiosa idea".
___ No se quien podría excitarse sabiendo que tal vez puedan meterle un pene por el culo___ Hace una mueca HoSeok.
___ A mi si me excita___ Responde SeokJin.
___ Pordos___ apoya YoonGi.
___ ¿No eras activo?___ pregunta NamJoon.
___ Pordos a lo de NamJoon___ Dice JungKook aguantando las ganas de reír.
___ ¿Y? Jamás he sido el de abajo en mi vida pero eso no me quita las fantasías que tengo de que JiMin me folle un día el culo, pero sólo son eso, fantasías. Y no me veo capaz de pedírselo y a Jiminnie no le interesa ser activo pero si un día me dice "Amor quiero metertelo" yo le digo "Papi, mi culo es tu culo, hazme todo lo que quieras"___
Todos sueltan una carcajada y siguen con las bromas mientras almuerzan hasta que son llamados a volver a su trabajo.
Viernes 23 de
Julio del 2021
___Lizy💕
ESTÁS LEYENDO
Tres Deseos [YoonMin]
FanficYoonGi pide tres deseos haciéndose la burla de la milagrosa "La fuente tortuga de los deseos" sin saber las consecuencias. Primer deseo: tener el pene 5 centímetros más grande. Segundo deseo: Embarazar a JiMin Tercero: Tener una gran resistencia en...