- ¿Recuerdas cuando tocamos juntas por primera vez? - Pregunto dijo Suki
- Claro, fue hermoso - dijo entusiasmada mientras sonreía levemente, Kioko y Suki estaban en casa de la pelimorada
- Quieres volver a hacerlo? - Pregunto nuevamente
- claro! Me encantaría tocar contigo en un auditorio lleno de gente...
- entonces sera una promesa -Dijo Suki mientras levantaba el meñique
- Una promesa será. -Dijo Kioko mientas entrelazaba su meñique con el de su contraria
Saber exactamente qué se siente cuando las personas hacen cosas juntas, suele ser algo complicado de explicar, pues se vuelve algo simbólico para algunos, pero para Kioko, era una promesa...
Cuando Suki regreso a la escuela, Kioko evito totalmente un contacto directo, pues sabía que claramente le hablaría a ella.
- Hey Kioko, andas muy distraía....-Pregunto Eli, pues estaban almorzando juntas en el techo de la escuela, decidieron verse así ahí, además querían pasar cierto tiempo juntas.
+ Ah, lo siento, solo que mi mente no está tranquila - Dijo Kioko, mientras comía un poco de su Comida
- a que te refieres con que no está tranquila? - Pregunto Eli mientras dirigía su mirada hacia ella.
Si bien Eli sabía que Suki era nueva en la escuela, desde que llegó, Kioko nunca la había visto más nerviosa, es como si la conociera.
- te puedo contar algo? -Pregunto Kioko mientras le miraba
Eli solo asintió, pues parecía que tenía algo importante que decir, Kioko se tomó su tiempo, pues parecía que aunque no quisiera, tendría que comentarlo dejan momento a otro.
+ Ves que llegó Suki, la chica de intercambio...ella y yo, bueno, la conozco desde hace mucho, desde niña, ella era como Sakura, era mi mejor amiga...pero hubo un momento donde simplemente se marchó, no me dijo a dónde iba o a dónde se quedaría, hasta que escuche a mis madres hablar de ello...supe que se iría del país a estudiar al lugar de nacimiento de su padre...
Eli al escuchar su relato le miro con ligera duda pues aunque parezca que no quiere hablar con ella, le ponía nerviosa el simple hecho de saber que está en el mismo lugar, se cuestionó un poco sus palabras, para después acercarse y recargar su cabeza en su hombro.
- Deberías dejar eso de lado....no pienses en el pasado...y céntrate en el futuro...
Dijo Eli mientras cerraba un poco sus ojos, sus acciones hicieron que Kioko se calmara de cierta forma, además de que ese nerviosismo se quitó de su rostro, giró su vista a ella para poder mirarla, serena con los ojos cerrados, Kioko sonrío de forma leve y tranquila mientras recargaba su cabeza sobre la suya..
+ Tienes...razón
Lo que ellas no sabían es que había alguien observando, aquella cabellera morada y ojos plateados, sonreía por debajo mientras regresaba por dónde vino, Suki sabía que había algo más que solo amigas y compañeras de clase...
"Creo que llegue en un buen momento"
Pensó aquella persona, mientras bajaba por las escaleras, Suki durante su estadía fuera del país aprendió demasiadas cosas además de que su carácter cambio mucho, seguía siendo alguien linda y que suele ser el centro de atención, pero solo piensen en alguien que es fría y calculadora, que cuando se interesaba en algo, solía conseguirlo con rapidez, pero conociendo a Kioko, ella sabía que no podría lidear con cosas que nunca había experimentado, una de ellas era un recuento después de aproximadamente 10 años.
"Supongo que tendré que planear esto, además ese puesto de Presidenta será mío"
Pensó nuevamente Suki, Uno de sus objetivos también era el puesto de Presidenta Estudiantil, con lo poco que conoce de Eli apenas puede saber que hacer, pues todos sus movimientos son calculados y precisos, como si no quisiera que hubiera algo malo en la escuela...así que solo sonrío para ella y camino de regreso al salón donde pasaría la.mayor parte del receso..
Por otro lado, la directora junto con la maestra de musica estaban charlando en la dirección mientras comían juntas.
- Que piensas de que Suki regreso? - Cuestionó Mei mientras miraba a la rubia que tenía en frente
+ Siento...que es algo repentino para Kioko, además no sé habían dejado de hablar justamente porque habían peleado antes de que Suki se fuera?
- si pero, tendrán tiempo para arreglar sus diferencias...
Mientras Mei esperaba que su hija arreglará lo que tuviera que arreglar con la chica nueva, Yuzu estaba ligeramente preocupada, pues una vez Kioko le comento algo sobre su relación, además de que cuando Suki partió, Kioko entro en ligero círculo donde ella ya no quería hacer cosas que le gustaban; con las.esperanzas de que todo fuera bien y que ningún problema surgiese prosiguió a seguir comiendo.
- oye Mei, ya planteaste los requisitos para la competencia anual de Música?
+ si, después te los muestro en casa, hice unas ligeras modificaciones a la dinámica.
- Si? Cuáles - pregunto la rubia curiosa
+ la modalidad, ahora será en parejas en lugar de concurso individual
- oye que gran idea!
+ gracias
Uno de los cambios que implemento Mei cuando Yuzu llegó a laborar , quiso que quienes estubiera interesados en demostrar de que estaba hechas además de ser algún tipo de audición, implemento un concurso que se lleva durante la época de Verano, antes de terminar el ciclo escolar, para que todas las alumnas pudieran distraerse de la escuela durante unos días seguidos, algo que hizo que la escuela si ya era demandada por la cantidad de alumnas que aplicaba ahora, era altamente reconocida por sus concursos y la experiencia con la que salen las que concursan en ellos, pues perfeccionan sus habilidades y técnicas para ganar un premio altamente importante en la escuela.
Kioko había logrado conseguir dos victorias seguías en su etapa de secundaria, pero ahora no estaba tan interesada en aquello, pues tenía ahora otro hobby además de la música, el deporte dónde era la jugadora estrella del equipo de Basquetbol, solía salir a correr un poco y después hacer su tarea....pero Eli tenía otros planeas, quería concursar ya que aunque lo hacía perfecto nunca pasaba de semifinales, pero cuando se entere de la modalidad de este año, posible sus posibilidades aumente o disminuyan dependiendo de lo que suceda en el transcurso."Mientras Kioko y Eli hablaban de alguna cosas durante su receso, Suki estaba planeando como derrocar el reinado de Eli y Kioko, por el lado de Eli, La presidencia del consejo y a Kioko, el papel principal en la banda de música como alista de Violín, su plan está en marcha, pero parece que no hará esto sola"
Si ya se...me mori casi un año creo, ya ni se, pero buen,o como dije trate de actualizar el domingo pero no pude por las tareas de la uni, pero les dije que si, estoy planeando algo, porque necesito volver a leer esto además de que les comenté los rediseños. Sean pasientes estaré actualizando pero quiero hacer algo bien, pues quiero hacerlo detallado y además de que esta vaina supere las 1500 palabras xd.
Pero bueno, el caso Nery a Regresado, y Hara cosas grandes (o eso espera ella) así que bueno banda, se me cuidan!
ESTÁS LEYENDO
Nuevo comienzo [c ι т r υ ѕ]
FanficMei; Kioko levantate.. -Dijo mientras la movia. kioko: 5 Minutos más -Respondió mientras se acurrucaba un más. Yuzu: Dijimos...ARRIBA!!! -Dijo mientras la destapaba por completo, para después colocar una toalla mojada en su rostro. Un nuevo Desaf...