"Un dia con Yuzu Sensei"
Eran las 10 de la mañana, era hora de clase de musica para kioko, su hora favorita en todooo el dia.
Sakura: Ahora que haremos con Yuzu Sensei? -Preguntó
Kioko: No se perooo quiero tocar algo en concreto si ya nos lo permite TuT -Dijo cruzando los dedos.
Sip, kioko saco el gusto por la musica al igual que Yuzu, bueno, que esperaban de una madre que siempre tocaba para ella cuando era una cría?
Llegaron al salon, era amplio, Yuzu todavia no llegaba, pero las alumnas llegaban antes que ella para posicionarse y agarrar sus instrumentos.
Y se preguntaran que Instrumento toca Kioko, bueno ella No toca viento-madera o Viento-metal, ella toca cuerdas, en específico, El violín.
Sakura, ella toca La Flauta Traversa, no sabe porque, pero sólo toca por calificacion.Al cabo de unos minutos, Yuzu llego con varios papeles en mano, y si, esos papeles son partituras.
-Buenos dias Yuzu Sensei! -Dijeron todas a la par, mientras se ponían de pie
Yuzu; e-eh?! Buenos dias! -Dijo mientras dejaba los papeles en su mesita- tomen asiento, tengo que anunciarles algo.
Todas se sentaron y Yuzu empezó a hablar.
Yuzu; Bien, les tengo una pequeña sorpresa -Sonrio- He notado varios cambios en la orquesta, y una de ellas es que casi pueden tocar en conjunto.
Todas escuchaban atentamente.
Yuzu tomo los papeles y los fue repartiendo para cada una de las alumnas.Yuzu: asi que para que sus agilidades se pulieran mucho mas, tendremos una presentación para la escuela en general -Sonrio
-EH?!!!!!! -dijeron todas las presentes
Yuzu: Jajajaja calmadas, Se que es su primera presentación, son primeros años, sera una mega orquesta, cada salon tendrá una canción en específico, ustedes tocaran... -Fue interrumpida.
Sakura: PIRATAS DEL CARIBE! -dijo exaltada.
Todas abrieron rapido las carpetas y asi era.
Yuzu; Bueno, si -Rio- es fácil, pero todas las canciones tienen sus toques de dificultad
Yuzu empezó a dar los detalles sobre la presentación, en total, formaría 6 orquestas.
Yuzu; sera su examen para esta ocacion
Eli: Yuzu sensei, una pregunta, Que pasa con los solos? -Pregunto.
Yuzu: oh cierto... Hmmm -puso su mano en su barbilla, para después señalar al techo indicando que le llego una idea- Que tal si luchan por ellos? literalmente, no quiero que la directora me regañe -Se rasco la nuca-
Todas rieron
Yuzu: Hagamos audiciones para los solos, los tienen todas, pero al ser audiciones, decidiremos todos
-Si sensei! -Respondieron todas
Yuzu; Bien trabajaremos por el momento por secciones, pueden quedarse aqui o ir a un lugar calmado, pero no hagan alboroto esta bien, pasare a ayudarles y resolver sus dudas
-Gracias sensei!
Y asi todas fueron por sus instrumentos, había percusiones, Viento-madera, Viento-metal y cuerdas, era una orquesta completa.
ESTÁS LEYENDO
Nuevo comienzo [c ι т r υ ѕ]
FanficMei; Kioko levantate.. -Dijo mientras la movia. kioko: 5 Minutos más -Respondió mientras se acurrucaba un más. Yuzu: Dijimos...ARRIBA!!! -Dijo mientras la destapaba por completo, para después colocar una toalla mojada en su rostro. Un nuevo Desaf...