Capítulo 11

4.5K 299 178
                                    

"Un nuevo sentimiento"  Parte 1

Se han preguntado, que paso después del concurso, bueno, haré un resumen de todo lo que paso (Resumen no v: xdxdxd esto va a estar largoo ya que lo dividiré :v)

Kioko invito a Eli a comer con su familia, además, de que nunca se esperaba que la profesora de musica estuviera viviendo con la Directora....

Pero la forma en la que actuaban...era muy MUY diferente a como lo hacían en la escuela.. 

De pasar a dar sermones de regaño a La maestra, Ahora era Más Abierta en su forma de expresarte, ademas de esa forma en la que dicen su nombre era...como decirlo, a la de una pareja.

Comieron en la casa de las Hermanastras, Con Sus padre y La invitada de kioko.

Eli sentía esa calidad de familia que los Aihara tenian, se sentia muy bien poder decir que la trataban como un miembro de la familia..
Pensó que los abuelos de Eli eran Realmente geniales, hablaban de sus viajes al rededor del mundo, Contando diferentes anécdotas sobre historias de muchos países..

Eli sabia claramente que Kioko era hija de la Directora o mas Bien Mei...
Además, sentía una curiosidad de conocer al padre de Kioko, había hablado muy bien de "él"..

Pero, para su sorpresa, Cuando pregunto por él, kioko la miro, y no contuvo la risa...

Kioko: no te parece demasiado obvio? -dijo mientras se limpiaba las lagrimas de la risa.

Eli; eh? -la miro extrañada. 

Kioko: mira.. -aclaro un poco su garganta- Papá!!!!! miraaaa!!! Tengo dulces de los que te gustan!!!!

Estaban en la sala mientras, los padres de kioko y sus abuelos charlaban en la cocina preparando la comida.
Yuzu apareció sorpresivamente  sobresaltando un poco a kioko. 

Yuzu: Donde!!!! -Dijo

Kioko: Es broma -Le saco la lengua -

Yuzu: Eh? Enserio kioko -Cara triste.

Kioko: si ahora adios -Sonrio mientras se levantaba y la empujaba de regreso a la cocina.

Eli la miro sorprendida...

Eli: La..maestra..es tu Padre?

Kioko: se que es extraño ademas -regreso a sentirse a su lado - de ser Hermanastras de forma legal también son una pareja Oficialmnete casada -Sonrio.

Eli: wow... Es..algo sorpresivo que lo digas sin molestia alguna.

Kioko: es normal para mi, ademas son mis Madres, independiente de su relación, las amo asi como son -Sonrio

Eli la miro, sintió su corazon hacer "Badum" nuevamente...

Charlaron un rato sobre eso, pero se vio interrumpida por la voz de Mei llamandolas a cenar.

Se levantaron, y caminaron hacia el comedor, comieron a gustos todos, charlando sobre cosas que salían sobre la marcha, ademas de que Eli se vio envueta en una pequeña discusion de pareja.. que a decir verdad, daba mas gracia, porque Yuzu no paraba de decir "Pero Mei" a cada afirmación que daba esta.

Kioko se avergonzó debido a ellos pero tambien no pudo contener su risa al igual que sus abuelos.

(Este ambiente era realmente agradable..) Penso Eli mientras reia un poco, quería guardar este momento en su memoria. saber que conocer a la persona que cambia tu perspectiva de ver tu vida, y regalar algo de luz a ella sin que se de cuenta, es algo sumamente bonito.

Nuevo comienzo [c ι т r υ ѕ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora