"Viaje a las aguas termales parte 2"
Llegaron en cuestión de una hora y media al hotel, mientras bajaban de los camiones y se formaban por grupos.
Kioko y sakura estaban durmiendo pacíficamente, bueno con mencionar que no escucharon las indicaciones de Yuzu quien estaba con ellas en el camino.
Yuzu: bueno niñas, llegamos, la lista donde se van a quedar a dormir se as dará la directora una ves que estén en grupos.
Dicho esto, empezaron a bajar, pero se dio cuenta de que dos no habían bajado, camino hacia ellas y dicho estaba.
Yuzu: estas dos no pueden quedarse sin dormir sus 8 horas – dijo con leve tono de burla
Las sacudió a ambas para que despertasen, mientras con Mei, ella estaba al frente viendo con su vista a las alumnas platicando, otras atentas a sus alrededores y una que otra emocionada ya que parecía que era la primera vez que veían un hotel de ese estilo.
Cuando Eli se dio cuenta que peculiarmente faltaban dos personitas suspiro mientras cubría su frente con la misma expresión de siempre cuando en partes esto es muy común.
Dio vistazos a sus alrededores hasta que vio a la que destacaba por su estatura debido a que sus practicas de deportes y obviamente por sus padres, había desarrollado una estatura que para su edad es extremadamente exagerada ( culpen a la escritora xd) y a su lado la tercera más alta de la escuela en grados de primero, adormiladas buscando su grupo, sonrió levemente y siguió mirando un buen rato hasta que Kioko se dio cuenta de que estaban a unos cuantos grupos y también al ver aquella cabellera plateada que resaltaba entre las demás.
Kioko: oye sakura por aquí – dijo mientras la jalaba de su manga
Sakura: ¿eh?!! – dijo desprevenida.
Ambas caminaron hacia donde estaban esa cabellera de plata quien ahora miraba a otro lado puesto que la habían llamado.
Llegaron y justo en ese momento todas ya se habían reunido con sus respectivos grupos Mei había empezado a dar las indicaciones.
Mei: bueno primero que nada aquí en donde nos hospedaremos los siguientes 3 días, hoy será visitaremos el templo de la zona, pero primero tomen algo de comer y las veré aquí en 2 horas, dicho esto las parejas se formaran conforme las representantes de grupo.
Entonces cada representante pasó al frente, Mei les entrego las hojas con los grupos y las parejas que se formarían. Entonces un circulo se formó alrededor de cada una, diciendo las parejas que compartirían cuarto, llego hasta que mencionaron a sakura quien formaría pareja con otra compañera del salón, la cara de sakura era inexplicable puesto era entre tristeza y burla ya que Kioko es famosa entre las del salón, y no hubo una que otra carta de confesión en su casillero, siguió mencionando hasta que escucho su nombre con un leve pausa por parte de Eli pues se había sonrojado levemente, lo cual no paso desapercibido por alguna del salón y por Kioko, hasta que respiro y suspiro volvió a mencionar a Kioko y justamente...
Eli: Hayashi...Eli – dijo dando por terminada la lista de las parejas- según las mencione júntense y vayan con Yuzu Sensei para que les de sus llaves de cuarto...- dijo mientras trataba de ocultar su sonrojo con su actitud de persona madura
Mientras unas hacían breves resúmenes sobre lo cual Eli se había sonrojado repentinamente gracias a que la habían emparejado con Kioko, Kioko camino hacia Eli, quien ya tenia sus cosas en mano.
Kioko: (se quien hizo esa lista) – pensó mientras se ponía del lado izquierdo de Eli y la saludaba
Eli la miro sin decir nada respondió a su saludo y ambas empezaron a caminar hacia Yuzu.
Yuzu: ¿oh las emparejaron? – pregunto mientras sonreía y les entregaba su llave del cuarto- coman algo porque la caminata será algo cansada – sonrió.
Eli: gracias Yuzu Sensei... - dijo mientras tomaba las llaves y empezaba a caminar.
Kioko no dijo nada antes de que empezara a caminar hacia su habitación, Yuzu le levanto el pulgar deseándole suerte, su reacción fue sonrojarse hasta las orejas y caminar a paso rápido.
Yuzu: ay como me encanta molestarla – sonrió risueña y siguió entregando las llaves.
Kioko alcanzo a Elí en un par de zancadas.
Eli: ¿estás bien? – dijo repentinamente
Kioko: Eh, si estoy bien – sonrió mientras se rascaba la nuca.
Eli: oye...
Kioko: si
Justo cuando Elí iba a decir algo, Kioko choco repentinamente con una pared, cayendo de espaldas, Elí no pudo contener su risa por un momento
Eli: aun con tu estatura eres torpe -dijo mientras la veía.
Kioko se levanto y sonrió algo avergonzada
Kioko: puedo decir que si soy algo torpe – dijo
Eli: pero encontraste nuestra habitación – dijo mientras se paraba en frente de la puerta y la abría.
Kioko: bueno, de algo sirvió – entro después de ella.
Era una habitación grande con dos camas por separado, Kioko cerró la puerta y camino hacia una de las camas, dejo sus cosas a un lado de esta y se tiro en ella.
Kioko: si pudiera dormiría todo el día – dijo con la cara contra la cama.
Eli: ¿no piensas comer algo? – pregunto mientras sacaba sus cosas y las acomodaba en la cama para guardar lo que no ocuparía ese día.
Kioko: si y después vendré a dormir – dijo
Eli no contesto y una ves termino camino a un lado de la cama donde estaba Kioko, se sentó sin mover mucho la cama y la vio, Kioko levanto un poco la vista y lo primero en ver fue unas piernas, después la parte del torso hasta que vio el rosto de Eli.
Kioko: bueno, permiso – dicho esto, se acomodó un poco y se recostó en las piernas de Eli viendo directo a su rostro el cual se sonrojo un poco.
Eli: ¿qué haces? – dijo con una leve sonrisa.
Kioko: ¿eh no es obvio? – dijo mientras la veía
Se levanto hasta la altura de su rostro para así verla un poco mejor, entonces sin viso previo, la beso tiernamente, a lo que Eli se tenso un poco pero después fue correspondiendo de poco a poco para después sostener su mejilla, Kioko empezó a apoyar levemente su peso sobre ella haciendo que hiciera un poco para atrás su cuerpo.
Kioko: ¿crees que esto está bien...? – dijo mientras se separaba un poco.
Eli: a que te refieres – dijo mientras aun sostenía su rostro
Kioko: bueno, sobre esto, si está bien que nosotr...- la interrumpió Eli poniendo un dedo encima de sus labios.
Eli: hablas mucho y piensas las cosas demasiado...- dijo mientras se acercaba un poco más a su boca
Volvió a unir sus labios con los de Kioko, pero se sentía diferente, era un poco mas brusco por parte de Eli, lo que sorprendió a Kioko, pero no la detuvo, más bien se sintió tan bien que hizo que Elí acabara recostada en la cama.
"a que se debió la repentina duda de Kioko?"
ESTÁS LEYENDO
Nuevo comienzo [c ι т r υ ѕ]
FanficMei; Kioko levantate.. -Dijo mientras la movia. kioko: 5 Minutos más -Respondió mientras se acurrucaba un más. Yuzu: Dijimos...ARRIBA!!! -Dijo mientras la destapaba por completo, para después colocar una toalla mojada en su rostro. Un nuevo Desaf...