Sakura: Oye kiokoooo -Dijo mientras la sacudia
Kioko ultimamente estaba perdida en su cabeza, había pasado una semana desde que había invitado a Eli a su casa, tambien de que durmieron juntas...
Kioko: eh? -Reaccionó.
Sakura; al fin sales de tu mundo -Dijo mientras la soltaba y suspiraba- paso algo en los últimos días ?
Kioko; porque? -la miro
Sakura; Pues no has dejado de perderte en tu mundo y tambien es raro que -Hizo una señal que sólo ellas conocías refiriéndose a Eli- no te ha regañado o reprimido por las idioteces que hacemos
Kioko; Bueno -Se rasco la nuca- no lo se que quieres que haga? -Dijo con sarcasmo.
Sakura: uy perdon señora sarcasmo -Levanto las manos.
Kioko; bromeooo -le dio un leve golpe.
Ambas estaban caminando por la escuela, tenían hora libre, el profesor no había llegado.
Sakura: hmmm -Se sobo- no paso nada entre ustedes? -Pregunto de repente.
Kioko empezó a tocer
Kioko; E-Eh?!! Que dices?! -Dijo algo exaltada y con el rostro un poco rojo.
Sakura: ....si paso algo verdad -dijo con sonrisa burlona.
Kioko: hey hey no insinues cosas
Sakura: ya dimeeeeeee -Dijo mientras la agitaba un poco.
Casualmente, Eli estaba pasando por ahi, supervisando los pasillos y que ninguna alumna estuviera fuera de sus salones.
Eli: no deberían estar aqui -Dijo interrumpiendo el pequeño drama de Sakura.
Sakura; p-presidenta! -Dijo mientras soltaba a Kioko.
Kioko solo la miro..
Eli; regresen al salón -Dijo mientras esperaba a que se fueran
Kioko: Si, si -Dijo mientras empezaba a empujar a Sakura de regreso.
Sakura; hey espera!!! -Dijo.
Eli solo las vio alejarse.
Las cosas habían cambiado un poco (DEMASIADO) pues Eli, Además de que seguía Con su Mismo papel de Estudiante modelo, ahora, era menos sebera con Kioko, lo cual sorprendio a la mayoría de alumnas, pues, siempre cuando hacia algo, intervenía de forma directa y reprimía a Kioko por ello. Pero ahora, solo la regaña, ya no de la misma forma en lo que lo hacia.
Kioko, en cambio, dejo de hacer tantas travesuras como antes lo hacía, dejo de ser "Rebelde" en el sentido de la palabra, pero seria teniendo ese mismo caracter despreocupado.Sakura: porqueeee -Puchero
Kioko: no quiero problemas -Dijo mientras sacaba un par de paletas de su bolsillo Y le daba una a Sakura.
Sakura: hmm bueno -Se rasco la patilla y empezó a comerce la paleta.
Kioko solo siguio caminando.
Así pasaron las horas en la escuela, pero Kioko se quedaria al club de Basquetball, había pensado que despejar sus ideas y sentimientos un rato de eso, seria de buena ayuda.
Kioko entrenaba casi diario, asi que se poco a poco, se fue convirtiendo en una rutina.
Levantarse, Ir a la escuela, llegar a casa, hacer los deberes, bañarse y dormir.
Esa era su rutina de los ultimos dias.
Sakura; Hoy no me podre quedar contigo Kioko -Dijo
Kioko: hmmm? Por? -le pregunto mientras se colocaba su camisa
Sakura: Mis tias vendran de visita y saldremos a pasear.- Dijo mientras sonreia
Kioko: Ooh ya veo, no te preocupes diviertanse -Levanto el pulgar.
Kioko mientras se ocupana de su club, Eli tenia trabajo con el consejo, pues tenia que ver el plan de viaje con la dirección para primeros años, además de encargarse de cerrar salones y tratar de no pensar en sus sentimientos y mucho menos en Kioko.
Así pasaron su tarde, sin saber de una de la otra por un momento, tratando de evitar tocar un tema relacionado a lo que habia pasado, aunque realmente querían algo más.
Además, ¿recuerdan que Eli le dijo algo a Kioko? pues tiene que ir relacionado con esto....
Habían decidido, darse su tiempo para, que asi como Kioko sabe lo que quiere, Eli tambien lo sepa, Aunque se este engañando asi misma por uno momentos, saben perfectamente lo que siente.
Kioko, al terminar su entrenamiento, se fue a refrescarse y tambien por sus cosas para marcharse a casa, pero cuando iba por sus
Cosas a su casillero, encontro una nota al abrirlo."Te espero en la sala del piano"
Era lo que decía aquel pedazo de papel. Pero sabiendo de quien era, Salio corriendo nuevamente hacia los salones, subiendo escaleras para llegar al salon que estaba en la planta alta del edificio en el que se encontraba.
Kioko: (Ahora que paso? ) -Penso mientras corría por el pasillo.
Llego en cuestión de minutos, abrio con cuidado la puerta para ver...
Eli: No tardaste tanto -Dijo mientras estaba recargas en el marco de la ventana.
Kioko: Pasa algo? Te sientes mal? -Dijo algo alterada -
Eli rio levelemente haciendo que Kioko se sonrojase.
Eli: No es para tanto... -Dijo- ven
Kioko suspiro, y comenzó a caminar hacia ella.
Kioko: entonces que es lo que quieres de mi ? -Dijo mientras se colocaba a un lado de ella.
Eli: solo quería estar...un tiempo a solas. -Dijo- contigo.
Kioko sintio nuevamente su rostro arder, desviando la mirada vacía algún lugar del salon.
Mientras Eli, la miraba reojo.Kioko: porque tan de repente te pones asi...
Eli: no lo se...simplemente lo quise hacer.
Kioko sonrio levemente y se recargo de igual forma que Eli...
Kioko: Eli... Lo siento -Dijo
Eli se giro a verla.
Kioko: por lo que sucedió en mi casa -Haciendo referencia a lo de la playera.
Eli: No..te preocupes.
Kioko: pero.. -Se giro a verla
Eli: ... -Se giro hacia otro lado con las orejas y rostro rojo- no me enoje o algo por el estilo....
Kioko la vio, el que reaccione asi es muy lindo, pensó lo un momento así que no dudo en hacerarse mas a ella y abrazarla.
Eli abrió los ojos...Kioko: estemos...así un momento -Dijo mientras la seguia abrazando. .
Eli con su tiempo empezó a relajarse y empezar a disfrutar de ese abrazazo...
Pero casualmente, alguien...las vio.. Sonreía mientras las observaba, parecia tener un gran trabajo que hacer con Eli, pues nunca la había visto de ese modo.
-Asi que fue Kioko -Dijo en un susurro para después irse caminando..
¿quien habra sido la persona que las vio?
Algo corto el cap :(, pero creó que decansare hasta que llegen vacaciones, porque si me presionó a escribir, no les dare continuidad a las historias, ademas, me esta costando demasiado pensar en como seguir con ellas, La escuela esta ocupando mi cabeza ademas, de otras situaciones que sinceramente me dejaron en blanco, así que creo que pausare las 3 historias hasta vacaciones (por eso del 16 -18 de diciembre) y regresare para continuarlas :3
Lo siento mucho enserio :(
ESTÁS LEYENDO
Nuevo comienzo [c ι т r υ ѕ]
Fiksi PenggemarMei; Kioko levantate.. -Dijo mientras la movia. kioko: 5 Minutos más -Respondió mientras se acurrucaba un más. Yuzu: Dijimos...ARRIBA!!! -Dijo mientras la destapaba por completo, para después colocar una toalla mojada en su rostro. Un nuevo Desaf...