Todos los presentes que iban vestidos elegantemente sobre el patio escolar, esperaban con emocion la entrada de los reyes del invierno, mirando caer los copos de nieve como si fueran plumas de ganso.
Ese baile prometía ser espectacular. Había sido tan esperado por todos.
Luka miraba con felicidad a su acompañante Kagami, recordando con algo de pena lo mucho que tardó para pedirle que porfavor fuera su acompañante en el baile.
Había valido completamente la pena.
Mientras que dentro del auto, Adrien y Marinette se besuqueaban sin pudor, importandoles poco si arruinaban sus tocados elaborados, o arrugaban sus elegantes vestimentas.
-Es increíble la manera en que sus hormonas toman posesión de ustedes.
Habló Plagg saliendo a separarlos, intentado permanecer dentro del abrigo de textura afelpada que ambos usaban.
-¡Agh Plagg! No es nuestra culpa que tu no tengas novia.
Le dijo Adrien con una sonrisa burlona que hizo a Plagg querer lanzarlos en la nieve, ya que un vaso de agua helada jamás iba a ser suficiente para apagar su calentura.
Aunque talvez no era una buena idea. Eso podría arruinar el largo, voluptuoso y elaborado vestido de encaje color azul y blanco de la azabache, y Tikki jamás se lo perdonaría.
.
.
.-¡Larga vida a los reyes del invierno!
Dijieron todos al unísono al haber sido puestos sobre ambos jóvenes, sus respectivas coronas, capa y para ella, el cetro.
Finalmente se sentaron sobre el trono y se dejaron tomar las fotos que tenían que tomarse.
-Sabes, lo cómico es que después de todos tus juegos, si terminé siendo una reina.
Habló la azabache mientras posaba para la foto, sintiendo su mano aprisionada por su amado rey.
-Tu siempre fuiste una reina, la reina de mi corazón.
Ni tiempo de sonrojarse le dio, ya que en eso entró Chloe vestida a la ocasión, sonriendo maliciosa pues traía en sus manos varios papeles, los cuales luego descubrieron eran del libro de historia.
-En este documento se muestra cómo Francia se volvió una república en 1792, dándose fin a la monarquía absolutista después de mandar a la guillotina a los reyes. Ahora somos república.
Todos los que estaban cerca decidieron no prestarle atención, a lo que la ojiazul simplemente negó divertida.
No sabía la razón, pero después de todo ese tiempo, llegó a desarrollar un cariño extraño por ella.
-De la entrada del colegio para acá es una monarquía absolutista. Quien piense lo contrario va directo a la guillotina.
Dijo con una sonrisa inocente mientras Chloe rodaba los ojos.
-Chloe, este no es un título oficial, es solo una excusa para tener un baile de invierno.
Le dijo el Agreste igual de sonriente, mientras la rubia relajaba su ceño.
-Bien Dupain, solo por esta ocasión olvidaré que eres insufrible y que teníamos una alianza para dejarte ser la reina. Tu vestido no está tan mal.
Le dijo antes de darse la vuelta para dejar a ambos reyes sorprendidos de no haber escuchado a Chloe pronunciar la palabra "ridículo" en más de tres frases seguidas.
Eso sí que había sido raro.
-Mi reina ¿bailamos?
Preguntó al ver a su amiga dar la media vuelta, para después darle un beso en la mano a su amada, levantarse y abrir la pista de baile junto con ella.
.
.
.Ya habiendo dejado sus capas de lado y cuando el ambiente de la fiesta parecía estar mejor, una parejita de reyes miraba como cierta japonesa y cierto guitarrista seguían sentados en su mesa, perdiéndose de la diversión.
¿Por qué no simplemente comenzaban a planear una vida juntos como ellos? Seguro todas las parejas hacían eso.
No eran los únicos raros... ¿O si?
Su visión como Ladybug se hizo presente siendo Marinette, llegandole una idea a la cabeza.
Sin más, la reina tomó su celular y llamó a Kagami, que yacía sentada junto a Luka quien miraba a todos bailar.
-Hola Kagami, tengo una duda ¿Cómo se dice "¿一緒に踊ってくれませんか?" en español?
Já, si que era brillante.
-¿Bailarias conmigo?
Luka por la poca luz no se percató que la chica hablaba por el celular, pensando que era a él a quien le había hecho la pregunta.
-Me encantaría.
Le dijo antes de tomarla de la mano y jalarla directo a la pista de baile, sintiéndose algo confundida, pero extrañamente dejándose llevar.
Después de las semanas en las que se habían demostrado que finalmente eso que sentían era mutuo, solo necesitaban un empujón para mostrar lo que sentían.
Ese baile era su empujón.
Cuando menos se dieron cuenta, ambos estaban compartiendo un beso en la oscuridad.
A lo lejos, unos escondidos reyes miraron victoriosos aquello.
-Ganamos.
Dijieron antes de juntar sus puños e ir tomados de la mano directo a la pista, a bailar todo lo que quisieran, pues su primer decreto como reyes era divertirse.
Fin.
Y así se acaba otra historia. Esta si es muy antigua.
Fue de mis primeras historias, supongo que de finales del 2018 o principios de 2019.
Ojalá les haya gustado este epílogo en el cual finalmente Marinette si fue reina JAJSJSJSJSJ
Sin más que decir me despido con melancólica de esta historia, pero ya tocaba darle un buen final.
En fin, es el fin.
ESTÁS LEYENDO
Larga vida a la reina Marinette
HumorDespues de un fuerte golpe en la cabeza, Luka y Adrien estan firmemente convencidos de Marinette es una reina y ellos sus leales caballeros.